![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra rom amigo para salir de dudas
|
|
|
|
|
|
me aburro algo nuevo joper
|
|
|
|
Bueno, ayer puse la 4.4.2 original y funcionaba perfectamente. Volví a instalar prometeus de nuevo con módem mk2 y kernel v63 y dejo de funcionar de nuevo hasta que use el fix gps que viene en la kitchen.
Puedo comentar dos cosas, el modo ingeniero o servicio con la rom original funciona perfectamente, en cuanto le pongo prometeus desparece y no muestra nada al marcar cualquier código en el dialer. Otra cosa es que el gps ahora mismo me funciona, aunque tarda un poco en coger señal. Os dejo una captura de que servidores poner en fix gps custom, iré probandolo esta semana a ver como se porta. |
|
|
|
Otra cosa que no funciona es en las llamadas cuando pones el altavoz no te escuchan (esto creo que pasa con el último kernel); y por último la opción screen mirroring con 3 smart tv que he probado hacen que se fuerce el cierre de la aplicación.
Quiero aclarar que esto lo digo como una crítica constructiva para poder oír opiniones y compartir posible soluciones. Agradezco mucho el trabajo de prometeus y de sus excelentes consumos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas de nuevo, se que no tiene nada que ver con este tema; pero tengo una pregunta, tengo whatsapp plus instalado y quiero saber si es posible hacer que automaticamente se guarden los archivos en la tarjeta micro sd en vez de guardarlo en la memoria interna.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
4.4.4?????
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Es seguro que va a salir la 4.4.4 oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí a finales de este mes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en el aire sale para usuarios sprint's si alguien me puede explicar que significa eso lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego ya para los sn9005 los nuestros Saludos |
|
|
|