![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En concreto que te pasa, no funciona ni se enciende o tarda mucho en coger los satélites o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marca en el dialer *#0011# -pulsa boton menu: back -pulsa boton menu:key imput y pones Q -pulsa boton menu:key imput y pones 0000 esperas 10 segundos, te saldr� un menu -MAIN MENU -pulsa umts -pulsa common -pulsa nvrebuild -pulsa nvrebuild -pulsa protocol, gps, ims reinicia y ya tienes el gps funcionando Saludos |
|
|
|
Pues tarda unos 5 min perfectamente y cuando coge señal es errónea y me dice que estoy a un km de donde estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con lo que te ha dicho panzonconpan, no te asustes, ya lo había leído por otro sitio y aunque te parezca algo raro no lo es. Ya contarás.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes alguna app bloqueada. Desbloqueala Y prueba otra vez Saludos |
|
|
|
No tengo nada bloqueado, tengo la rom v6 de prometeus tal como viene con kernel v63 y módem mk2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si prometeus .prueba y te dice .por que funciona de lujo con todas las rom
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom y a mi si me va.
|
|
|
|
Pues no lo entiendo hago paso por paso pero nunca me sale lo de main menu.
He reiniciado y sacado la batería por si acaso. Voy paso por paso. Pongo *#0011# y me sale la pantalla negra que pone service mode. Aquí pulso la tecla menú y le doy a back en el desplegable que sale, menu y key input escribo 'q" y acepto. A continuación de nuevo tecla menú y key input y pongo 0000 y acepto. De ahí no pasa, no muestra nada tras pasar un buen rato |
|
|
||||
|
||||
|
La Q ponla en mayúsculas por si acaso
|
|
|
|
He probado en minúscula y mayúscula incluso en vez de ceros con la letra O.
¿Cuando ponéis la q y aceptáis os sale algún aviso o directamente la pantalla en negro como estaba? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alguien me corrija si me equivoco. Además creo que has cambiado el modem, y quizás ese sea la raíz del problema del gps. Prueba otro modem. Suerte. A ver si el maestro puede decir algo al respecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente en mi caso me funciona perfectamente pero e oido de algunos note an tenido problemas con el gps y no es problema de la rom si no del telefono pero esta raro el asumto
|
|
|
|
Al poner el código solo me sale eso
|
|
|
|
Con el módem mk2 y rom stock 4.4.2 siempre me funciono bien siendo root, a ver si alguien puede aportar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
As podido resover lo del gps???
|
|
|
|