Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/14, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Las mías cada vez más cerca, ya están en Alemania. Esta semana espero tenerla en mi muñeca.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/14, 21:43:50
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xXAsaXx Ver Mensaje
Que tal va la pulsera de Sony? Porque a mi ya el chino me está vacilando de una forma que no es normal con el tema del envio y estoy por abrir disputa
La sony va perfecta, quitando la batería. Bien con notificaciones, alarmas, sin problemas con sincronización y tiene botón para utilizarlo para una cosa a elegir entre algunas ( manejar musica, encender linterna...) yo no me quejo del cambio de idea al comprarme esta.
 Cita: Originalmente Escrito por chocobo695 Ver Mensaje
Ya has probado que tal sincroniza con el Mi4? Cuantifica también el sueño como la MiBand? Es que por ese precio estoy pensando en cancelar la mía y pillámrlea también!!! Una duda, es original? Porque de 99€ q vale encontrarla por 30€ en eBay hace desconfiar un poco la verdad...
Si vamos llevo tres días con ella y el sueño me la cogido bien y me a despertado bien, me a cogido cono que diez minutos o algo mas en un tramo de la madrugada que estaba en el sofá con los cascos, en modo relax vamos, y me lo cogió como sueño ligero o algo por el estilo. Y el tema de si es verdadera, vale 60 en media markt y vamos si no es la verdadera lo han clavado porque yo no le veo alguna "cosa rara".
Viejo 05/10/14, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daneel_ Ver Mensaje
Las mías cada vez más cerca, ya están en Alemania. Esta semana espero tenerla en mi muñeca.
Las mias en el pais de origen! Y hace mas de 20 dias q las compre....

Desesperante!
Viejo 05/10/14, 23:27:56
Array

[xs_avatar]
7oni83 7oni83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por padillakarmona Ver Mensaje
Esta es la que yo me pille, llegó en un día ni yo me lo creía:
http://m.ebay.es/itm/121451606022?nav=SEARCH

Con poner en el buscador smartband sony swr10 te salen y asta por 3 euros mas baratas.
Muchas gracias, yo paso ya de la mi band, voy a pillar la de sony tambien. Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 02:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 7oni83 Ver Mensaje
Muchas gracias, yo paso ya de la mi band, voy a pillar la de sony tambien. Gracias de nuevo!
Espero que te vaya bien con ella! Yo no me quejo.
Viejo 06/10/14, 07:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin duda es tentadora la Sony pero a mi la Mi Band me pareció la pulsera perfecta. Demostró que una pulsera con la misma precisión, control de sueño y vibrador era posible por mucho menos dinero que lo visto hasta ahora (la veo a la altura de la Jawbone up24). El único pero es la aplicación pero no porque no notifique o enlace con otras aplicaciones, que eso me da igual, sino por el problema de la traducción a castellano. Por lo demás perfecta... Y me llega hoy!!

Última edición por daneel_ Día 06/10/14 a las 07:53:25.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 10:01:16
Array

[xs_avatar]
saezalvaro saezalvaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
Ya sé que el tema es de la MiBand pero como la mía tampoco llega: ¿Alguien podría hacer una comparación completa entre la Sony y la MiBand? Y así poder comparar realmente diferencias, todos los medidores y qué tipo de aplicaciones notifica?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 14:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saezalvaro Ver Mensaje
Ya sé que el tema es de la MiBand pero como la mía tampoco llega: ¿Alguien podría hacer una comparación completa entre la Sony y la MiBand? Y así poder comparar realmente diferencias, todos los medidores y qué tipo de aplicaciones notifica?
Yo te puedo ayudar en decirte que las apps que notifica son todas las que tu quieras, tienes menos duración de batería que la miband, un botón físico y funciona a golpecitos, en plan una vez play a la musica, dos siguiente canción... De medidores y eso mas o menos son los mismos no probado la app de miband pero la de sony "lifelog" esta muy bien, completa con gps y seguimiento de lo que haces en el móvil y en la vida real para poder llevar jn seguimiento del día a día. Cuestión de precios no es mucha diferencia y también que llega en unos 3 días.
Viejo 06/10/14, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por padillakarmona Ver Mensaje
Yo te puedo ayudar en decirte que las apps que notifica son todas las que tu quieras, tienes menos duración de batería que la miband, un botón físico y funciona a golpecitos, en plan una vez play a la musica, dos siguiente canción... De medidores y eso mas o menos son los mismos no probado la app de miband pero la de sony "lifelog" esta muy bien, completa con gps y seguimiento de lo que haces en el móvil y en la vida real para poder llevar jn seguimiento del día a día. Cuestión de precios no es mucha diferencia y también que llega en unos 3 días.
Te recomiendo que te veas review que hay en youtube o en el mismo foro de la smartband en Htcmania. Así te las ves funcionar y sus respectivas apps. Un saludo espero que sirva de ayuda.
Viejo 06/10/14, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Las mias salieron el dia 17 y el 23 y sin noticias de que toquen tierra, me pedi una memoria para el deco mas tarde y ya la he recibido.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 10:26:58
Array

[xs_avatar]
saezalvaro saezalvaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por las respuestas. Al final he conseguido una Smartband de Sony por 28€ en otro foro, además vienen dos pulseras, una talla L y otra talla S, aunque un solo Core, como es lógico pero creo que está genial.

Ahora estoy intentando cancelar el pedido de la MiBand pero claro dice el chino que el envío ya ha salido. Así que nada, lo mismo dejo que llegue y entro por aquí por si a alguien le interesa. La compré a 22€ así que en el peor de los casos con recuperar ese dinero con envío incluído....ya os diré pero me quedo con la de Sony que además ya mañana me llega
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 10:30:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta/encuesta: ¿En que muñeca lleváis la Mi Band, en la mano dominante o en la no dominante? Entiendo que se debe llevar en la no dominante para evitar mas movimientos de los necesarios pero no estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 13:59:18
Array

[xs_avatar]
abel1972 abel1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Lg G6
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
Gogmaghog Gogmaghog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por daneel_ Ver Mensaje
Una pregunta/encuesta: ¿En que muñeca lleváis la Mi Band, en la mano dominante o en la no dominante? Entiendo que se debe llevar en la no dominante para evitar mas movimientos de los necesarios pero no estoy seguro.
Yo la llevo en la no dominante, y te aconsejo que hagas lo mismo, si no te cuenta pasos en cosas como lavarse los dientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 15:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gogmaghog Ver Mensaje
Yo la llevo en la no dominante, y te aconsejo que hagas lo mismo, si no te cuenta pasos en cosas como lavarse los dientes.
Claro, esa es precisamente la lógica que he seguido, pero no está mal conocer la opinión de mas gente
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 17:53:03
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por saezalvaro Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas. Al final he conseguido una Smartband de Sony por 28€ en otro foro, además vienen dos pulseras, una talla L y otra talla S, aunque un solo Core, como es lógico pero creo que está genial.

Ahora estoy intentando cancelar el pedido de la MiBand pero claro dice el chino que el envío ya ha salido. Así que nada, lo mismo dejo que llegue y entro por aquí por si a alguien le interesa. La compré a 22€ así que en el peor de los casos con recuperar ese dinero con envío incluído....ya os diré pero me quedo con la de Sony que además ya mañana me llega
Sabes donde encontrar una Sony smart band a Ese precio? Estoy interesado, saludos. Al final la Xiaomi no me convence tanto
Viejo 07/10/14, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beruto Ver Mensaje
Sabes donde encontrar una Sony smart band a Ese precio? Estoy interesado, saludos. Al final la Xiaomi no me convence tanto
Mas arriba tienes links mios para eBay .
Viejo 08/10/14, 09:29:12
Array

[xs_avatar]
nickpage nickpage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Hola,

a mi me llego la pulsera ayer, después de un día de uso, por ahora mi impresión es que la pulsera es una auténtica castaña.

La pulsera cuenta pasos cuando caminas... pero también cuando bates un huevo, cuando mueves el ratón, o cuando te masturbas.... por lo que para empezar ya te cuenta distancias un tanto irreales.

Espero que en próximas actualizaciones permita notificaciones para whatsapp, que para mi es indispensable.

Solo le he visto la gracia el tema de controlar las horas de sueño, ahí si que me ha dado la impresión que es bastante preciso, pero la utilidad tampoco es mucha.

La aplicación no me acaba de convencer, pero visto lo que cuantifica, tampoco puede mostrar mucho más.

Compré la pulsera por el precio, pero está claro que este mundo está en un estado muy incipiente, espero que el año que viene aparezcan pulseras un tanto más útiles.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 09:39:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nickpage Ver Mensaje
Hola,

a mi me llego la pulsera ayer, después de un día de uso, por ahora mi impresión es que la pulsera es una auténtica castaña.

La pulsera cuenta pasos cuando caminas... pero también cuando bates un huevo, cuando mueves el ratón, o cuando te masturbas.... por lo que para empezar ya te cuenta distancias un tanto irreales.

Espero que en próximas actualizaciones permita notificaciones para whatsapp, que para mi es indispensable.

Solo le he visto la gracia el tema de controlar las horas de sueño, ahí si que me ha dado la impresión que es bastante preciso, pero la utilidad tampoco es mucha.

La aplicación no me acaba de convencer, pero visto lo que cuantifica, tampoco puede mostrar mucho más.

Compré la pulsera por el precio, pero está claro que este mundo está en un estado muy incipiente, espero que el año que viene aparezcan pulseras un tanto más útiles.
¿En que mano llevas la pulsera en la dominante o en la menos dominante?
Responder Con Cita

Viejo 08/10/14, 10:02:35
Array

[xs_avatar]
nickpage nickpage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
En la dominante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 19:26:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /