|
|
|
Oye... Pues si la nueva OTA, cuando llegue tiene esos consumos, juasss, eeeee fin puedo oxidar el móvil de babear como pasamos de los 2 días con la "pijilla"... Por que hago 1d sin pega con 6h o así con Franco, aún así es poco, pero es que mi uso del móvil es muy curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entonces la suerte de que mi OnePlus One va de lujo. Absolutamente cero problemas desde que lo tengo. El único teléfono al que no le he encontrado nada que le vaya mal. Bueno si, el tamaño, me gustan mas pequeños.
|
|
|
|
Supuestamente corrige la ida de pinza de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
El no saber exactamente lo que lleva nuevo es lo que nos hace estar desesperados
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Juaniyot, para mi es demasiado grande, viniendo de un Nexus 4, y anteriormente de iPhones, al abrir la caja y verlo pensé, "oh, que he hecho", pero bueno, al bolsillo sienta bien, no me aprieta ni nada por el estilo.
En cuanto a fallos. Ninguno. Algún que otro pequeño bug, pero en cuanto a calidad del teléfono... Magnífico. Con el Nexus 4 tuve que hacer 2 cambios... Por otro lado... a ver para cuando la OTA... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy al reves. Cuando lo pille definitivamente pensaba " a ver si no la hemos cagado con un ladrillo" pero cuando lo empeze a usar me quede encantado. Tanto que cuando cogi mi antiguo S2 para comprobar unas cosas me parecio ridiculamente pequeño.
Por otro lado ningun problema. De bateria no puedo opinar porque ahora, con la novedad, le estoy dando un mayor uso del normal. |
|
|
|
Es el colmo hasta en esta página llega los chalados de Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué pasa, Apple es el mal? Seguramente sin el no estariamos aquí, pues precisamente el One fue ideado para conseguir algo al nivel del iPhone en Android (dicho por la propia OnePlus). Tendrá sus cosas buenas y malas pero no se puede negar que los iphone son unos teléfonos del copón. La revolución del smartphone empezó con ellos y han sido los que consiguieron un entorno amigable al usuario del que han bebido los demás so móviles. Y talibanes hay en ambos bandos. Pero claro hablar de Apple le duele a muchos en Android. Yo no he sido usuario de iphone propio pero si que he usado los de colegas y van de fábula.
Última edición por Nagasaky2x Día 06/10/14 a las 12:49:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso iba por mi Antarido? ¿Es un crimen venir de Apple? ¿Estar acostumbrado a teléfonos pequeños, ver uno grande y comentar la primera impresión me convierte en un chalado?
Mis compañeros te han contestado. |
|
|
|
Apple es la mancha negra de este pagina. Esta web se llamaba htcmania.com y solo tenia el dios android y todo iba de lujo, ahora es htcapplemania.com y se filtro el cancer de apple, y todo el mundo a pelearse y soy uno de los que lleva tiempo en esta pagina y muchos opinan lo mismo y por cobardía no lo dicen o se han ido y sobre todo cocineros buenisimos, de todos modos hay alternativas muy buenas como todos sabemos (paso de los insultos como de comer mierda) lo dicho Apple es un cancer en esta web y es mi opinion y punto y el que le pique que se arrasque
Última edición por antarido Día 06/10/14 a las 13:51:42 |
|
|
|
|
Cita:
.Ni domingo, ni durante toda la semana y encima ponen "algu esta apunto de pasar", y sacan 20.000 invitaciones... esk tiene eggs la cosa macho, veras que risa esos "20.000" compradores cuando vean lo bien k gestiona la bateria y lo maravillo del tactil .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: en serio, Apple un cáncer... hay gente para todo. o no se si la gente no lee el título, pero HTCMania pone claramente: "La mayor comunidad hispana sobre smartphones y tablets", por lo que los productos de Apple entran en esa categoría. Última edición por Nagasaky2x Día 06/10/14 a las 15:00:37 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
.Salus! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||