Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/14, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
HackOli HackOli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

¡El mensaje que has escrito es muy corto! por favor, recuerda que tu mensaje debe tener al menos 3 caracteres para poder ser enviado al foro. Gracias.

Última edición por HackOli Día 11/12/14 a las 14:44:35.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/14, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
pues eso comparado con el de mi amigo el suyo se ve diferente sin degradado.
El tema es que contacte con Samsung desde la pagina web y me dieron el contacto de un SAT en Madrid en el que mande un email con la foto que adjunte por aqui donde se veia en degradado y explicando todo y me saltan textualmente : "Tenemos que ver el equipo, en la foto que nos envía no se aprecia el problema."

Y me quedado a cuadros, dicen que en la foto no aprecia el degradado de la pantalla.
Veis!! ese es el miedo que tengo que mandarlo por correo y por lo que me imaginaba y veo va a llegar el movil y no me van a hacer ni caso y se va a tirar el movil semanas alli para que me lo devuelvan igual.

El fallo es molesto si por ejemplo estoy en una habitacion o en mi casa a oscuras y estoy por ejemplo con el navegador abierto leyendo con el fondo en blanco o mismamente escribiendo esto por el tapatalk veo el lado izquierdo de la pantalla mas oscurilla de brillo que el lado derecho como a dos mitades y es molesto, aparte los tonos celestes tipicos del tema de la stock rom de por ejemplo el panel de notificaciones o cuando abro para leer un sms que el fondo es verde claro se ve por zonas mas claro y por otras mas oscuras no es uniforme y claro, todo eso se ve en condiciones de uso especificas de oscuridad ambiental de donde estes y los del SAT como que me diran El telefono esta perfecto.

He estado investigando por el foro y era muy tipico y exactamente igual a gente que les pasaba con algunos nexus, del 2012 son los mensajes en el foro, pero terminan los hilos sin dar una solución ni de si han cambiado pantalla o se ha quitado o se lo han comido con papas los terminales asi.

No se si mandarlo tirarme un monton de dias para nada o aguantarme con eso que es molesto.

Os adjunto otra vez para que no tengais que releer para atras, la imagen de mi pantalla que saque con una camara de fotos digitales en la que le puse un fondo gris liso y brillo a tope para que se vea lo que digo, la parte que se ve mas clara es la que se ven los tonos diferentes a la parte izquierda que sale la pantalla mas apagailla que sale como mas oscura morada, yo no se porque se ve asi

Que asco de verdad

Última edición por emilikoo Día 01/10/14 a las 23:36:45.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 15:02:02
Array

[xs_avatar]
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Aquí te dejo 2 fotos en absoluta oscuridad. Una es como se ve a ojo, y la otra con un pelí de sobreexposición para exagerar el asunto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1030277.jpg (13.8 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1030279.jpg (18.2 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drapos Ver Mensaje
Aquí te dejo 2 fotos en absoluta oscuridad. Una es como se ve a ojo, y la otra con un pelí de sobreexposición para exagerar el asunto.
veis pues el mio lo hace de derecha a izquierda.
Lo he descambiado por otro y este nuevo ya no se nota el cambio de color del panel de notificaciones se ve mas uniforme pero sigue teniendo degradado
Yo no se que pollas hace samsung con sus PEDAZO de pantallas amoled, el movil lo dos moviles qie fallan el descambiado y este los compre en ventade...m.es
Este es del nuevo

Y este del que descambie

Última edición por emilikoo Día 04/10/14 a las 12:08:34.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Lo has cambiado sin más? ¿Desde cuando tenías el otro? ¿Sin reparación ni nada? ¿Cambio?

El nuevo lo veo más que aceptable, visto lo visto.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Lo has cambiado sin más? ¿Desde cuando tenías el otro? ¿Sin reparación ni nada? ¿Cambio?

El nuevo lo veo más que aceptable, visto lo visto.
tenia menos de una semana y como lo compre por una pagina web que vendes moviles que los manda desde madrid... los llame me puse serio me dijo que le mandaran el terminal y al llegarle me llama y me dice que no le veia nada q fallase, se lo explico y el tio que nada. Total que le digo mira yo no te voy a devolver un telefono que no le pasa na para que me mandes otro igual. Y dice vale te mando otro y este que ma mandao me salta, mira el que te mande ahora te lo tengo que mandar desprecintado para probarlo, y le dije que no total que el me decia que si no no mandaba nada, me baje los pantalones y me lo mando desprecintao y es este nuevo. Lo he revisao 20 mil veces porque desprecintado no me fio, y esta impecable con el android g900fxxu1ance que es el antiguo, antes de actualizar al nuevo eso me ha tranquiliazao porque si estiviera usado lo hibieran actualizado por ota y tal aunque lo restablezcan de fabrica.

Con el programa phone info que te dice las veces que han puesto el cable cargador y los auriculares ponia que 3 veces cada uno, pero es normal el que me vino precintado venia con 3 o 4 y creo que eso lo hacen el fabrica para probarlo

Lo unico que me ha rallado es que donde se pone la bateria en el fondo ese negro de plastico que lleva, donde esta la etiqueta de imei, tenia dos o tres rallas verticales tipo cuando roza varias veces la bateria al ponerla. Y la pantalla tenia el protector que trae de fabrica uno transparente y no me acuerdo si encima el s5 ponia otro protector con las palabras Amoled que ese no traia.

El aspecto exterior se ve nuevo el boton home tenia un pequeño arañazo qie se ve a trasluz en el fondo blanco del boton muy minusculo, no es que sea exigente pero me puesto a verlo a trasluz y detenidamente por si me ha metido gato por liebre, porque precintado y nuevo tiene que estar impecable.

Y me ha cambiado en el paquete la bateria que ma puesto la mia en la bolsa y el cable del usb que se que era mio por como estaba ordenado.

Pero bueno no me hecho gracia que me lo descambie por uno abierto.

Otro que compro un amigo a esa tienda se le ve un lado de la pantalla con una mancha violeta en fondos blancos.
Ese venia precintado

Lo unico que se que no le vuelvo a comprar mas terminales a esta tienda.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío es del 8 del 8 de 2014. Todo lo demás igual al tuyo.

Lo saqué de operadora, pero lo importante es que se trate del modelo exacto, e incluso el color exacto. Comprobándolo con el de un amigo, el suyo blanco no presentaba este defecto. El suyo apenas se oscurecía un poco por los bordes y ya está. Pero de una manera más sutil y simétrica. Apenas unos milímetros más oscuro tanto arriba como abajo, y a mi eso no me molestaría. El problema es el degradado de color tan brutal de arriba hacia abajo que tengo yo. Que va desde el amarilleo de arriba más clarito, hasta el púrpura más oscuro de abajo.

Haz lo que te digo y ve esta misma tarde al SAT a ver si tienes más suerte y ellos te la pueden cambiar.

Y, por último, procura postear menos. Haces el post menos legible si estás spameando continuamente. Si quieres añadir alguna información edita tu último post. Gente que pueda estar interesada en el tema se va a espantar si ve siempre al mismo repitiendo lo mismo. Es sólo un consejo. Este subforo del S5 tiene la cantidad de usuarios que tiene, no es tan popular como otros móviles, y ya está.

Saludos.
compañero de lo que comentas que el de tu amigo lo tiene mas simetrico y que se le oscurece de forma sutil por los bordes....
El tema es que el fallo es el tono blanco no el tono purpura.
El de mi amigo que se ve perfecto, con el fondo gris oscuro se ve oscuro negro claro, no esa mancha blanca por lo que el fallo es lo emblanquiñao no lo las oscuro.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora que me lo han cambiado el terminal el degradado se ha quitado ahora lo que tengo en el terminal es en fondos blancos lisos a brillo medio se ve una linea horizontal mas blanca que el resto del blanco de la pantalla ,de 1 milimetro que recorre de extremo a extremo de la pantalla una linea superecta.
Si le subes el brillo no se nota pero al bajarlo y un tono uniforme blanco se ve esa linea mas clara que el resto de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué maravilla de control de calidad de Samsung. Pero de verdad ¿eh?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué maravilla de control de calidad de Samsung. Pero de verdad ¿eh?
aunque tu lo hayas comprado en jazztel, en mi caso me inclino mas por la procendencia de mi movil, por donde lo he comprado vaya!! una tienda de madrid que vende moviles "nuevos" por internet, el que me descambiaron venia precintado que lo desprecinte yo y este venia desprecintado y con signos de roce en el compartimento de la bateria.

Yo creo que el tio ese vende moviles de lotes defectuosos o algo porque no es normal y yo he tenido toda la saga galaxy y este problema no lo he tenido y ha sido hacer tratos con esta tienda y los dos terminales de esa forma asi que...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 14:21:02
Array

[xs_avatar]
ehmmau ehmmau no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900H
Tu operador: Claro
A mi me sucede que un cuarto de la pantalla mirándola verticalmente es mas oscura que el resto así que no estas sólo en esto, el control de calidad de Samsung es una porquería nunca más compro samsung
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 13:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues os comento mi odisea.
Desmbie el movil me devolvieron el dinero.
Estuve en worten y comore un s5 en blanco, total me lo llevo a casa y me doy cuenta que tiene tres franjas verticales en la pantalla en fondos blancos, total lo llevo y me dan otro, porque lo ven, y el segundo no tiene las franjas pero se ve igual que el que tenia. Total que descambio en segundo me devuelven el dinero y voy al corte ingles y vuelvo a comprar el s5 en blanco me lo dan lo abro precintado y todo y me encuentro que al encender se queda pillado y se empieza a reinciar, todo eso en los aparcamientos del corte ingles total que subo lo descambio me dan otro vuelvo a bajar al subterraneo para probar la pantalla que se esta a oscuras, y veo que tiene donde esta el boton del volumen el marco con una burbuja de aire debajo de la pintura le paso el deo se explota y se parte por ai la pintura, total vuelvo a subir y me dan otro blanco y joder se ve peor que ninguno de los que he tenido media pantalla el verde es azulado y la otra mitad verde amarillento. Cojo y le digo que todo lo que tienen es mierda, total me duelven el dinero y me voy a mediamarkt y ya voy acojonado y tenian en blanco azul y negro y digo, mira lo voy a cojer en azul.
Total que lo estoy ahora mismo estrenando y esta perfecto pantalla y todo se ve de escandalo mejor que ningumo de los otros, vamos que no tiene fallo.
Lo que sacao en conclusion que pa comprarte un s5 es como si jugaras al euromillon a base de probar comprando y descambiando daras con uni que este bien.

No se si sera por haber cambiado de color y que los blancos esten jodidos pero ya por desesperacion lo he cojido azul digo vayamos a pollas, y perfectoo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
yo tengo el azul y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

edito: el azul que comprao se ve mejor que todos los que he tenido pero se ven con el fondo oscuro el degradado por completo en toda la pantalla, total que no es degradado, es la pantalla de esquinas a esquinas en tono blanco, por eso no se nota como los otros. Esta mejor pero lo comparas con otro s5 que esta bien bajando la cortina de notoficaciones y este, el azul se ve como si tuviera la luminosidad en plan niebla, mas alta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 20:20:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /