|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os comento me dado cuenta que la pantalla (en la imagen que adjunto donde estan las flechas por toda esa zona, si es fallo de la pantalla mia no se os vera la pongo para que sepais que zona es) con un brillo intermedio a bajo se ve toda esa zona el verde con otro tono diferente al resto del verde de la pantalla. Se ve como si estuviera un poco mas iluminado como verde mas tirando a amarillo en plan de roales.Es solo en esa zona de las flechas y sobre todo el marco lateral izquierdo, el vertical justo cuando empieza los pixeles de la pantalla toda esa zona tiene como una franja con el verde mas clarillo, con imagenes normales no se nota y con blanco tampoco es sobre todo con la pantalla de notificaciones abierta y fondos grises.
Si subo el brillo a tope se ve perfecto se le quita, es al tener el brillo intermedio a bajo. Estara defectuosa la pantalla??uploadfromtaptalk1411334389860.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues diría que si, pues yo ese problema no lo noto en mi S5
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo noto ea verdad, se ve como con más brillo esa zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo estar cegato..porque te juro que yo no lo noto...y me he puesto en las condiciones que me has dicho tú :S...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo CSC PHE, y la ROM libre de españa ANG8
|
||||
|
||||
|
a alguien mas que le pase??
|
|
|
||||
|
||||
|
joderr. Vendi el movil a un particular. Total que voy y me saco ahora otro terminal igual nuevo en blanco libre de origen con la PHE de españa de casa, antes era negro y de vodafone y ahora el tema de la pantalla hace exactamente igual pero al lado contrario de la pantalla, cuando bajo el menu de notifocaciones o hay un fondo verde.oscuro se ve media pantalla el tono de color ese verde oscuro mas claro, justo la mitad de la pantalla es como si interpretara ese tono de colo diferente al resto de la pantalla. Y se nota mas cuando el brillo esta de medio a bajo.
Fall9 de sofware no creo que sea porque en este movil lo hace en otra parte de la pantalla. El antiguo movil en la parte inferior a media de pantalla por la izquierda y este en el marco derecho hasta la mitad de la pantalla. Los dos moviles los compre del mismo sitio de ventademoviles.es y vienen precintados perfectamente embalados y sus precintos intactos. Ya esto me tiene mosqueado. Sera algun lote de S5 que las pantalla vienen echas mierda o que?. El fallo asi de un uso normal.si no te fijas no se nota se nota si te pones en una habitacion a oscuras oscuras, enciendes la pantalla y con el brillo en automatico con el brillo a +5, si bajas el panel de notificaciones de donde sale el nombre de.tu operador en esa pantalla que es de color como verde oscuro es donde se nota por partes de la pantalla que el tono de color es diferente por zonas. En el caso del antiguo que tenia era margen izquiedo y este nuevo en la parte derecha la parte justo contraria. Me dado cuenta con un programa de play store que se llama Phone Info donde te sale la fecha de fabricacion que los dos esta fabricados sobre las mismas fechas. A ver si son lotes defectusos de pantallas. Es que lo que me jode que uno es Negro y de Vodafone y este nuevo es Blanco y Libre de Origen. Pongo captura del programa para que veais la fecha de fabricacion. El nuevo es de Abril y el antiguo que vendi de Marzouploadfromtaptalk1411804100323.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
up....
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de 2014.06.24, y digo que no veo el problema....
|
||||
|
||||
|
Eso es de las pantallas amoled. En algunas se puede notar más y en otras menos, en unos lados un poco más y en otros un poco menos, en zonas distintas pero ya te digo que eso lo hacen casi todas las Amoled, y el que Diga que no es porque no se fija lo suficiente o no lo aprecia. Se suelen ver esas cosas en plena plena oscuridad y el brillo bajo pero a lo mejor el tuyo se ve un poco más, pero tranquilo que no son defectos de la pantalla. Aunque claro ya digo que igual el tuyo se aprecia demasiado y parece otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de las pantallas amoled. En algunas se puede notar más y en otras menos, en unos lados un poco más y en otros un poco menos, en zonas distintas pero ya te digo que eso lo hacen casi todas las Amoled, y el que Diga que no es porque no se fija lo suficiente o no lo aprecia. Se suelen ver esas cosas en plena plena oscuridad y el brillo bajo pero a lo mejor el tuyo se ve un poco más, pero tranquilo que no son defectos de la pantalla. Aunque claro ya digo que igual el tuyo se aprecia demasiado y parece otra cosa.
![]() Yo me puse en las condiciones que dijo el cuando lo nota..y pues joder..no lo sigo viendo..yo no se que tengo que hacer..cojo una lupa? ..Y si en el mio también está, pero no lo aprecio..prefiero no apreciarlo, que luego me como el coco, seguramente como el OP de este post. Y eso jode, ya lo entiendo..
|
||||
|
||||
|
Yo es que la putada es lo tenia de vodafone en negro y con la pantalla de notificaciones bajada el tono que tiene ese panel es como verde azulado pues con el de vodafone se veia todo el lateral izquierdo vertical donde empieza el marco mas brilloso a menos hasta el centro de la pantalla. Total que lo vendo y ahora me saco uno blanco libre español con rom PHE completamente cerrado precintado y lo hace igual pero contrario, de derecha a izquierda el degradado de el verde mas claro a oscuro.
Lo que decis de la pantalla amoled que son asi yo tengo un galaxy s4 que tiene ya un año que le metido traya al que le cambie la pantalla porque la parti en su momento y la cambie por una pantalla de 2 mano que con mas delito por la procedencia de la pantalla y el tiempo que tiene el terminal tendria que estar peor, pongo el mismo fondo a pantalla completa de un fondo verde azulado oscuro y se ve perfecto en todo el area. Eso es lo que me mosquea. He estado leyendo por post de por ahi investigando, post antiguos del S2 y se ve que era muy tipico en esos terminales. Y comenta uno que tenia un terminal S2 que tenia el mismo fallo pero se le veia mas brilloso en degradado igual que el mio, pero en una esquina superior y dice que le vino una actualizacion que actualizo por Kies y se le arreglo. Sera tema de software o algo? Pero si fuera tema de software seria el degradado en todas las pantallas en el mismo sitio, porque que en el de vodafone que tenia sea de izquierda a derecha y el nuevo que tengo de derecha a izquierda y empezando por la esquina de abajo es lo que me mosquea. Última edición por emilikoo Día 27/09/14 a las 20:44:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira he hecho una captura y la zona que he pintorreao es la zona donde el tono uniforme que tiene esa imagen esta mas claro que el contrario. Y desde la derecha del todo hasta donde se va acercando al centro va de mas claro en la derecha a mas oscuro siendo en medio donde ya se funde con el tono de color siendo ya la parte izquierda el azul verdoso ese uniforme
Todo esto ahi que verlo con brillo automatico y metido en un cuarto oscuro sin ninguna luz a oscuras. y se nota de mas claro a mas oscuro de un lado otro.
|