Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/14, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por Roccket Ver Mensaje
Realmente un moto X de 16 gb parece poco, pero tenéis que tener en cuenta que motorola regala 50 gb gratis en googledrive, por lo cual, esto quita importancia al modelo de 32 gb y ahorrarnos 80 € también es un dato importante.

Mi duda sigue estando en el vacío del lanzamiento del moto X y en sus colores, ya que lo prefiero en negro y la tapa trasera de cuero. ¿Realmente saldrá el 10? ¿o será el 16? El 16 se presenta el nuevo Nexus...la cuestión en 1 semana y media será ¿Nexus 6 o Moto x 2014? No está tan claro la elección de un terminal, y más si buscamos tope de gama y la mejor relación calidad precio.
A mi en Amazon me dijeron que el día 10.

De 16gb, quedan 10.5 libres.

Viejo 06/10/14, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Si no fuese por la batería .........Estaría entre mis candidatos a próximo móvil. De todas formas seguro aguanta un día entero.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 13:46:51
Array

[xs_avatar]
Roccket Roccket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y S3 mini
Tu operador: Orange
Yo espero que nos sorprenda el nuevo Nexus y que sea para bien. Un diseño tan premium como el del Moto X y con un hardware más potente me parece una locura y más el que mantenga un rango de precios entre 400-500€.

Os pregunto, si el nuevo nexus vale 450 € su versión de 16 gb y 500€ la de 32 gb. ¿Os comprabais el Moto X 2014? Por menos dinero tenemos un hardware más potente, el mejor android 2014 y un diseño que según las filtraciones será muy similar al moto X...Para mí, el elegir uno de los éstos dos titanes no deja de ser una gran duda, espero que entre todos pongamos puntos positivos de uno y de otro y que lleguemos a una conclusión clara...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 13:55:58
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone

Sabéis cuando saldrán las fundas originales del moto x?me gustaría comprar una así pero esta es del modelo antiguo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo espero que nos sorprenda el nuevo Nexus y que sea para bien. Un diseño tan premium como el del Moto X y con un hardware más potente me parece una locura y más el que mantenga un rango de precios entre 400-500€.

Os pregunto, si el nuevo nexus vale 450 € su versión de 16 gb y 500€ la de 32 gb. ¿Os comprabais el Moto X 2014? Por menos dinero tenemos un hardware más potente, el mejor android 2014 y un diseño que según las filtraciones será muy similar al moto X...Para mí, el elegir uno de los éstos dos titanes no deja de ser una gran duda, espero que entre todos pongamos puntos positivos de uno y de otro y que lleguemos a una conclusión clara...
A mí si el nexus es de 5.9" lo descarto automáticamente, por muchos 3gb ram que lleve, que con 2 va sobrado.

Y sigo pensando que el nexus no será más pepino que el moto x, un nexus nunca ha sido mas potente que el tope de gama que se lo fabrica, seria quitarse ventas ellos mismos, dejando en segundo plano el moto x nuevo. El nexus sera 50€ mas barato y hardware parecido. Tal vez solo mas pantalla ya que motorola no tiene uno con pantalla así de grande y con este nexus entraría en el mercado de las 5.9" y no le restaría ventas al moto x.
Viejo 06/10/14, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es casi seguro que el nexus 6 sera de 5.9,demasiados rumores así lo indican,lo único es que sacaran también otro de 5.2 pero lo dudo,si es de 5.9 yo me niego a llevar un ladrillo aunque tuviera 4 gb de RAM y 15 núcleos,así que seguramente me voy a pillar el moto x,a mi con 16 gb de momento me sobra en el nexus ya que todas las fotos las tengo subidas a g+.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
A mí si el nexus es de 5.9" lo descarto automáticamente, por muchos 3gb ram que lleve, que con 2 va sobrado.

Y sigo pensando que el nexus no será más pepino que el moto x, un nexus nunca ha sido mas potente que el tope de gama que se lo fabrica, seria quitarse ventas ellos mismos, dejando en segundo plano el moto x nuevo. El nexus sera 50€ mas barato y hardware parecido. Tal vez solo mas pantalla ya que motorola no tiene uno con pantalla así de grande y con este nexus entraría en el mercado de las 5.9" y no le restaría ventas al moto x.
Es cierto todo lo que dices, y es que en todos los sitios que he mirado pone que la pantalla del nuevo Nexus 6 será de 5.9" pero también he visto que todos los que han tenido un Note y han vuelto a cualquier dispositivo de 5" lo han visto chico, así todo es cuestión de acostumbrarse diría yo.

Obviamente sería algo subreal que una misma marca hiciera un dispositivo con más hardware y por tanto, mayor rendimiento que su tope de gama, a un menor precio porque, subrayo lo que has dicho tu anteriormente, "seria quitarse ventas ellos mismos, dejando en segundo plano el moto x nuevo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Me parece un smartphone muy interesante, lo de los 16gb me da igual, el conjunto me encanta, a falta de ver el nexus, puede que este sea mi próximo teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto todo lo que dices, y es que en todos los sitios que he mirado pone que la pantalla del nuevo Nexus 6 será de 5.9" pero también he visto que todos los que han tenido un Note y han vuelto a cualquier dispositivo de 5" lo han visto chico, así todo es cuestión de acostumbrarse diría yo.

Obviamente sería algo subreal que una misma marca hiciera un dispositivo con más hardware y por tanto, mayor rendimiento que su tope de gama, a un menor precio porque, subrayo lo que has dicho tu anteriormente, "seria quitarse ventas ellos mismos, dejando en segundo plano el moto x nuevo"
Claro, es que ya sabemos que el Nexus es un móvil con prestaciones de tope de gama a un precio inferior a los tope de gama de cualquier marca, y que siempre ha recortado un poco del tope de gama que le fabrica el móvil para hacer el nexus. Por esa regla de tres, debería ser igual... como un moto x con alguna característica inferior (en este caso podría ser sin el activde display ni control por voz del moto x) y a menor precio. Lo que sí pueden poner que lo diferencie del moto x es la pantalla más grande, ya que es algo que se lleva actualmente y que Motorola no tiene ningún dispositivo con esas pulgadas.

Veremos qué pasa.
Viejo 06/10/14, 16:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habrá que esperar 10 días a ver que presenta Google. Lo bueno de los nexus es que siempre que uno tenga un nexus, éste tendrá el teléfono actualizado y siempre recibirá la última actualización el primero. He aquí un punto que a mí, personalmente, me tira acerca mucho para el próximo Nexus 6. Motorola sé que también actualizan, de hecho creo que después de los Nexus, pero puesto a elegir, mejor ser el primero que el segundo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habrá que esperar 10 días a ver que presenta Google. Lo bueno de los nexus es que siempre que uno tenga un nexus, éste tendrá el teléfono actualizado y siempre recibirá la última actualización el primero. He aquí un punto que a mí, personalmente, me tira acerca mucho para el próximo Nexus 6. Motorola sé que también actualizan, de hecho creo que después de los Nexus, pero puesto a elegir, mejor ser el primero que el segundo.
Ya, pero Motorola lo actualiza prácticamente a la par eh. El año pasado, Moto X recibió kit kat antes que Nexus 4, por ejemplo. A mi por un mes no me importa, lo malo es esperar 6 meses para que actualicen... Y este Moto X me gusta, su diseño, tamaño justo de 14cm, a partir de ahí ya para mí es mucho, control por voz sin tocar el móvil (te quedas con la peña ), active display (ver notificaciones sin tocar el móvil, también te quedas con la peña ). No sé, le tengo ganas.
Viejo 06/10/14, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hombre teniendo en cuenta que creo que hay muy poca diferencia de tiempo, igual mejor el segundo para no comerte los bugs que puedan salir

Y si miramos los anteriores nexus y sus "hermanos" .. ganas bastante en pantalla sonido y camara y los añadidos del moto × que en este caso, no lastran rendimiento a tenor de lo visto en el anterior

Última edición por luisri.af Día 06/10/14 a las 18:22:10.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ahora veo muchos que os inclináis más por el moto x...a mí me sigue echando para atrás la falta de stock y de información tan grande acerca de su disponibilidad en España, estaba muy decidido por él pero ya tengo serias dudas entre Moto X y Nexus 6
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 19:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí http://www.engadget.com/products/mot...oto/x/2nd-gen se pueden ver las puntuaciones que han dado usuarios al Moto X en sus diversos aspectos. Donde más flojea es en batería y cámara, le dan un 8. En lo demás entre 9.6 y 10. En cuanto a batería, un 8 yo pienso que es que dura un día y la cámara un 8 es un notable. El tema cámara a mí no es algo que me eche para atrás, pues con que haga buenas fotos me basta, y la batería con un día también me vale porque cada noche lo cargo.

En cambio los críticos le dan mala nota en batería y cámara, y en lo demás también inferior a la nota de usuarios. Casi que me fío más de los usuarios, que son los que lo prueban más tiempo y no se dejan llevar como algunas webs que son más fans de un móvil u otro.

Tiene pintaza.
Viejo 06/10/14, 21:35:41
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
Esperando al nexus 6,depende del tamaño
Ídem , a ver que nos encontramos , aunque a veces a uno se le va la cabeza ..

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 01:20:47
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Como muchos de vosotros, estoy esperando a que salga el nuevo Nexus. Si sale con la pantalla de 5,9, probáblemente vaya a por el Moto X nuevo, aunque lo veo flojo de especificaciones para lo que se lleva ahora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 07/10/14, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Otra vez vale 499 en amazon. Increíble
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
Otra vez vale 499 en amazon. Increíble
Si alguien lo preordeno supongo pagaría los 479 , según ellos ,. Pero y si baja también pagaría el precio mas bajo ? Es un decir que bajara , que no creo ..

En uk en stock ..y en Francia lo han subido de 509 a 534.

Saludos

Última edición por iron Día 07/10/14 a las 15:55:59.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje

Sabéis cuando saldrán las fundas originales del moto x?me gustaría comprar una así pero esta es del modelo antiguo.
Primero que salga el móvil...

Viejo 07/10/14, 19:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

manda huevos que todavia no haya salido una review
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 18:29:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /