|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente un moto X de 16 gb parece poco, pero tenéis que tener en cuenta que motorola regala 50 gb gratis en googledrive, por lo cual, esto quita importancia al modelo de 32 gb y ahorrarnos 80 € también es un dato importante.
Mi duda sigue estando en el vacío del lanzamiento del moto X y en sus colores, ya que lo prefiero en negro y la tapa trasera de cuero. ¿Realmente saldrá el 10? ¿o será el 16? El 16 se presenta el nuevo Nexus...la cuestión en 1 semana y media será ¿Nexus 6 o Moto x 2014? No está tan claro la elección de un terminal, y más si buscamos tope de gama y la mejor relación calidad precio. ![]() De 16gb, quedan 10.5 libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuese por la batería .........Estaría entre mis candidatos a próximo móvil. De todas formas seguro aguanta un día entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que nos sorprenda el nuevo Nexus y que sea para bien. Un diseño tan premium como el del Moto X y con un hardware más potente me parece una locura y más el que mantenga un rango de precios entre 400-500€.
Os pregunto, si el nuevo nexus vale 450 € su versión de 16 gb y 500€ la de 32 gb. ¿Os comprabais el Moto X 2014? Por menos dinero tenemos un hardware más potente, el mejor android 2014 y un diseño que según las filtraciones será muy similar al moto X...Para mí, el elegir uno de los éstos dos titanes no deja de ser una gran duda, espero que entre todos pongamos puntos positivos de uno y de otro y que lleguemos a una conclusión clara... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que nos sorprenda el nuevo Nexus y que sea para bien. Un diseño tan premium como el del Moto X y con un hardware más potente me parece una locura y más el que mantenga un rango de precios entre 400-500€.
Os pregunto, si el nuevo nexus vale 450 € su versión de 16 gb y 500€ la de 32 gb. ¿Os comprabais el Moto X 2014? Por menos dinero tenemos un hardware más potente, el mejor android 2014 y un diseño que según las filtraciones será muy similar al moto X...Para mí, el elegir uno de los éstos dos titanes no deja de ser una gran duda, espero que entre todos pongamos puntos positivos de uno y de otro y que lleguemos a una conclusión clara... ![]() Y sigo pensando que el nexus no será más pepino que el moto x, un nexus nunca ha sido mas potente que el tope de gama que se lo fabrica, seria quitarse ventas ellos mismos, dejando en segundo plano el moto x nuevo. El nexus sera 50€ mas barato y hardware parecido. Tal vez solo mas pantalla ya que motorola no tiene uno con pantalla así de grande y con este nexus entraría en el mercado de las 5.9" y no le restaría ventas al moto x.
|
||||
|
||||
|
Es casi seguro que el nexus 6 sera de 5.9,demasiados rumores así lo indican,lo único es que sacaran también otro de 5.2 pero lo dudo,si es de 5.9 yo me niego a llevar un ladrillo aunque tuviera 4 gb de RAM y 15 núcleos,así que seguramente me voy a pillar el moto x,a mi con 16 gb de momento me sobra en el nexus ya que todas las fotos las tengo subidas a g+.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí si el nexus es de 5.9" lo descarto automáticamente, por muchos 3gb ram que lleve, que con 2 va sobrado.
Y sigo pensando que el nexus no será más pepino que el moto x, un nexus nunca ha sido mas potente que el tope de gama que se lo fabrica, seria quitarse ventas ellos mismos, dejando en segundo plano el moto x nuevo. El nexus sera 50€ mas barato y hardware parecido. Tal vez solo mas pantalla ya que motorola no tiene uno con pantalla así de grande y con este nexus entraría en el mercado de las 5.9" y no le restaría ventas al moto x. ![]() Obviamente sería algo subreal que una misma marca hiciera un dispositivo con más hardware y por tanto, mayor rendimiento que su tope de gama, a un menor precio porque, subrayo lo que has dicho tu anteriormente, "seria quitarse ventas ellos mismos, dejando en segundo plano el moto x nuevo" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un smartphone muy interesante, lo de los 16gb me da igual, el conjunto me encanta, a falta de ver el nexus, puede que este sea mi próximo teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto todo lo que dices, y es que en todos los sitios que he mirado pone que la pantalla del nuevo Nexus 6 será de 5.9" pero también he visto que todos los que han tenido un Note y han vuelto a cualquier dispositivo de 5" lo han visto chico, así todo es cuestión de acostumbrarse diría yo.
Obviamente sería algo subreal que una misma marca hiciera un dispositivo con más hardware y por tanto, mayor rendimiento que su tope de gama, a un menor precio porque, subrayo lo que has dicho tu anteriormente, "seria quitarse ventas ellos mismos, dejando en segundo plano el moto x nuevo" ![]() Veremos qué pasa.
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar 10 días a ver que presenta Google. Lo bueno de los nexus es que siempre que uno tenga un nexus, éste tendrá el teléfono actualizado y siempre recibirá la última actualización el primero. He aquí un punto que a mí, personalmente, me tira acerca mucho para el próximo Nexus 6. Motorola sé que también actualizan, de hecho creo que después de los Nexus, pero puesto a elegir, mejor ser el primero que el segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar 10 días a ver que presenta Google. Lo bueno de los nexus es que siempre que uno tenga un nexus, éste tendrá el teléfono actualizado y siempre recibirá la última actualización el primero. He aquí un punto que a mí, personalmente, me tira acerca mucho para el próximo Nexus 6. Motorola sé que también actualizan, de hecho creo que después de los Nexus, pero puesto a elegir, mejor ser el primero que el segundo.
![]() ), active display (ver notificaciones sin tocar el móvil, también te quedas con la peña ). No sé, le tengo ganas.
|
||||
|
||||
|
![]() Y si miramos los anteriores nexus y sus "hermanos" .. ganas bastante en pantalla sonido y camara y los añadidos del moto × que en este caso, no lastran rendimiento a tenor de lo visto en el anterior Última edición por luisri.af Día 06/10/14 a las 18:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora veo muchos que os inclináis más por el moto x...a mí me sigue echando para atrás la falta de stock y de información tan grande acerca de su disponibilidad en España, estaba muy decidido por él pero ya tengo serias dudas entre Moto X y Nexus 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí http://www.engadget.com/products/mot...oto/x/2nd-gen se pueden ver las puntuaciones que han dado usuarios al Moto X en sus diversos aspectos. Donde más flojea es en batería y cámara, le dan un 8. En lo demás entre 9.6 y 10. En cuanto a batería, un 8 yo pienso que es que dura un día y la cámara un 8 es un notable. El tema cámara a mí no es algo que me eche para atrás, pues con que haga buenas fotos me basta, y la batería con un día también me vale porque cada noche lo cargo.
En cambio los críticos le dan mala nota en batería y cámara, y en lo demás también inferior a la nota de usuarios. Casi que me fío más de los usuarios, que son los que lo prueban más tiempo y no se dejan llevar como algunas webs que son más fans de un móvil u otro. Tiene pintaza.
|
||||
|
||||
|
Como muchos de vosotros, estoy esperando a que salga el nuevo Nexus. Si sale con la pantalla de 5,9, probáblemente vaya a por el Moto X nuevo, aunque lo veo flojo de especificaciones para lo que se lleva ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo preordeno supongo pagaría los 479 , según ellos ,. Pero y si baja también pagaría el precio mas bajo ? Es un decir que bajara , que no creo ..
En uk en stock ..y en Francia lo han subido de 509 a 534. Saludos
Última edición por iron Día 07/10/14 a las 15:55:59. |