bq Edison 3 bq Edison 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/14, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
jmpg34 jmpg34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Detecto q el volumen es demasiado bajo...
Responder Con Cita

Viejo 21/09/14, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por jmpg34 Ver Mensaje
Detecto q el volumen es demasiado bajo...
Tienes el dolby activado? Si no lo tienes activalo y si lo tienes activado tienes que probar con las configuraciones , para mi el volumen de la tablet es bastante bueno.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
Roa130 Roa130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone
Al actualizar el teclado original de la tablet que es el de Google, me pone dos o tres veces la letra que pulso.
Quitas la nueva versión del teclado y ya va , a alguien le pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si tengo el dolby activado y he probado con varias configuraciones, gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 15:35:16
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por Roa130 Ver Mensaje
Al actualizar el teclado original de la tablet que es el de Google, me pone dos o tres veces la letra que pulso.
Quitas la nueva versión del teclado y ya va , a alguien le pasa lo mismo.

Instala Swiftkey, el mejor teclado que hay.
Viejo 23/09/14, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
victorcerezuela victorcerezuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5
El root no va y kinguser no lo puedo desinstalar
Estudiante de Ciencias del Deporte,entrenador personal y apasionado a la tecnología, me considero un trasteador" de todo lo que se me pasa por las manos, siempre intento dar lo mejor de mi en todo lo que hago. Podéis contactar conmigo en: [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 08:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

problema, no problemon...tras unos 20 dias con ella la tablet no va...no enciende...esta tarde la llevare a MM
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
WachuG WachuG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: MOTO G 16Gb -- BQ Aquaris 5HD
Tu operador: R Móvil
Bueno...me ha tocado lo de las fugas de luz con el brillo a tope. Aparecen por debajo de la pantalla y en los laterales. PM!

Ya me toca los *#@*#@...pfff...La tablet parecía ir genial, pero...4 focos de luz debajo y 2 a cada lado pues como que no me la voy a quedar. Se vuelve para BQ.

¿Alguien la ha devuelto por el mismo motivo o...no le habeis dado tanta importancia y os la habeis quedado? ¿Os han puesto trabas?

*- No pongo foto pues, al hacer foto con móvil no se llega a apreciar realmente lo que es.

Última edición por WachuG Día 05/10/14 a las 11:34:49.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 11:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WachuG Ver Mensaje
Bueno...me ha tocado lo de las fugas de luz. Por debajo de la pantalla y en los laterales. PM!
Si es la blanca, los marcos hacen que se transparente un poco la luz...
Viejo 05/10/14, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Si es la blanca, los marcos hacen que se transparente un poco la luz...
Ostras d3st0r, pero tanto!? Me da cosa que vaya a mas.

He probado a tapar toda la tablet dejando unicamente visible la pantalla. He probado a oscuras y es demasiado. Se va de vuelta. Una pena, pero no puedo estar enviando y recibiendo productos para ver si se soluciona. Espero no me pongan impedimento.

Última edición por WachuG Día 05/10/14 a las 12:11:11.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras d3st0r, pero tanto!? Me da cosa que vaya a mas.

He probado a tapar toda la tablet dejando unicamente visible la pantalla. He probado a oscuras y es demasiado. Se va de vuelta. Una pena, pero no puedo estar enviando y recibiendo productos para ver si se soluciona. Espero no me pongan impedimento.
Pues no sé, yo lo noto un pelín solo por la noche, pero fugas de luz por detrás y eso no. No sé cuanto te pasa a ti. Lo que sí tengo yo es un pixel muerto desde que me llegó pero como es en un borde lateral no me molesta y pasaba de descambiar y tal..
Viejo 06/10/14, 10:23:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no sé, yo lo noto un pelín solo por la noche, pero fugas de luz por detrás y eso no. No sé cuanto te pasa a ti. Lo que sí tengo yo es un pixel muerto desde que me llegó pero como es en un borde lateral no me molesta y pasaba de descambiar y tal..
Ya lo he mandado de vuelta, pero...el pack con la funda viene de camino (cosas que pasan al pedir online), o sea que...me tendré que hacer con otra Edison 3. Sin fugas de luz por favor!. Voy a pasar a la negra, a ver si tengo más suerte...
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 10:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he mandado de vuelta, pero...el pack con la funda viene de camino (cosas que pasan al pedir online), o sea que...me tendré que hacer con otra Edison 3. Sin fugas de luz por favor!. Voy a pasar a la negra, a ver si tengo más suerte...
a ver si hay suerte compi ;)
Viejo 08/10/14, 17:59:13
Array

[xs_avatar]
marce73 marce73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Hola a todos.
A mi me pasan dos cosas, no me reconoce la SD (Sandisk SDSDQU-064G-U46A Ultra Micro-SDXC microSDXC 65536 MB ) la intentare formatear en fat32 y cuando hago scroll en Internet algunas veces da la sensación como que se queda un cuadro o banner pillado, es muy poco tiempo , pero le quita fluidez... por lo demás va genial....
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 22:16:48
Array

[xs_avatar]
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por marce73 Ver Mensaje
Hola a todos.
A mi me pasan dos cosas, no me reconoce la SD (Sandisk SDSDQU-064G-U46A Ultra Micro-SDXC microSDXC 65536 MB ) la intentare formatear en fat32 y cuando hago scroll en Internet algunas veces da la sensación como que se queda un cuadro o banner pillado, es muy poco tiempo , pero le quita fluidez... por lo demás va genial....
Hola , lo de la sd puede ser porque en las especificaciones pone que acepta como máximo tarjetas de 32gb y lo del scroll puedes probar con otro navegador haber que tal , a mi el chrome me hacia cosas raras , puse el maxthon y me va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver si hay suerte compi ;)
Después de un periplo por llamadas y cruce de emails debido a un error logístico entre BQ y SEUR,...ya me han reingresado el dinero. Ahora a pedir otra y que no traiga una exageración de fugas de luz.

Un saludo!

Última edición por WachuG Día 14/10/14 a las 16:35:31.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
titiritero titiritero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Motorola MotoG - BQ Edison3 - Samsung Galaxy SIII
Hola!!

Yo tengo la Edison 3 en Negro (con la ultima ROM actualizada), y la verdad es que estoy encantado, va muy bien, rapida, agil, realmente creo que es muy recomendable.

Por mi lado he encontrado dos problemillas que estoy tratando con el soporte de BQ, que por cierto, hasta ahora es una maravilla. Contestan muy rapido, y con proactividad.

El primer problema és que cuando intento configurar mi cuenta exchange del trabajo, todo va bien hasta que empieza la sincronizacion. La aplicacion de correo se cierra, y ni los contactos, ni el calendario se sincroniza.

Probé con CloudMagic que me recomendaron desde el soporte, y el correo se sincroniza bien, pero no tiene cliente de calendario ni contactos (ademas que lo chulo es que te encuentres juntos todos los calendarios y contactos de todas la cuentas).

Se lo estan mirando en el soporte... A ver si tambien os ha pasado, o soy el unico.

Por cierto, no soy usuario novato, dispongo de unos 5 dispositivos ademas de esta tablet, y en todos he configurado y sincronizado sin problemas mi cuenta exchange del trabajo (lo digo para evitar comentarios básicos).

Mi otro problema es cuando hago videoconferencia con Hangouts. La ventana donde aparezco yo, tiene como deja vu's, y se pixela. Ademas que se oye un canto de pajaro permanente durante la videoconferencia.

No lo he probado con otro cliente de videoconferencia, por lo que desconozco si el problema es la aplicacion de Hangouts, o la tablet.

La camara no es, pues hago videos y fotos sin problemas.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 09:39:17
Array

[xs_avatar]
titiritero titiritero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Motorola MotoG - BQ Edison3 - Samsung Galaxy SIII
ULTIMAS NOTICIAS DESDE EL SERVICIO DE SOPORTE DE BQ

La incidencia del correo cuando sincronizo con mi cuenta del trabajo exchange, está en estudio, de momento no hay solucion.

En cuanto a la incidencia de videoconferencia con Hangouts, he podido verificar que con Skype no me pasa, por lo que entiendo que se trata de un problema de la aplicación Hangouts, y no de la tablet.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titiritero Ver Mensaje

La incidencia del correo cuando sincronizo con mi cuenta del trabajo exchange, está en estudio, de momento no hay solucion.

En cuanto a la incidencia de videoconferencia con Hangouts, he podido verificar que con Skype no me pasa, por lo que entiendo que se trata de un problema de la aplicación Hangouts, y no de la tablet.

Saludos
¿Has notado fugas de luz en la tuya? ¿Que tal se ve la pantalla con luz directa sobre ella?

Un saludo!

Viejo 14/10/14, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
f1team f1team no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 5 / Tablet Bq Edison 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por titiritero Ver Mensaje

Saludos
Hola tirititero.
Prueba con K9mail, yo le configuré ahí la cuenta de Exchange a mi novia en la Bq Edison 2 y funciona de maravilla.

Yo después de vender la Bq Edison 1, he decidido pillarme la 3.
La he pedido hoy por PcComponentes en blanco, mañana en principio me llega a mi domicilio.
Ansioso por tenerla jajaja ! Saludos compis
Esperem
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3

Hora actual: 15:13:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /