|
||
|
|
||||
|
||||
|
Detecto q el volumen es demasiado bajo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar el teclado original de la tablet que es el de Google, me pone dos o tres veces la letra que pulso.
Quitas la nueva versión del teclado y ya va , a alguien le pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo el dolby activado y he probado con varias configuraciones, gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
El root no va y kinguser no lo puedo desinstalar
Estudiante de Ciencias del Deporte,entrenador personal y apasionado a la tecnología, me considero un trasteador" de todo lo que se me pasa por las manos, siempre intento dar lo mejor de mi en todo lo que hago. Podéis contactar conmigo en: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
problema, no problemon...tras unos 20 dias con ella la tablet no va...no enciende...esta tarde la llevare a MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...me ha tocado lo de las fugas de luz con el brillo a tope. Aparecen por debajo de la pantalla y en los laterales. PM!
Ya me toca los *#@*#@...pfff...La tablet parecía ir genial, pero...4 focos de luz debajo y 2 a cada lado pues como que no me la voy a quedar. Se vuelve para BQ. ¿Alguien la ha devuelto por el mismo motivo o...no le habeis dado tanta importancia y os la habeis quedado? ¿Os han puesto trabas? *- No pongo foto pues, al hacer foto con móvil no se llega a apreciar realmente lo que es.
Año 2014. Abandono el ACE2. Empiezo a surcar el cielo con mi nuevo MOTO G. Última edición por WachuG Día 05/10/14 a las 11:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a tapar toda la tablet dejando unicamente visible la pantalla. He probado a oscuras y es demasiado. Se va de vuelta. Una pena, pero no puedo estar enviando y recibiendo productos para ver si se soluciona. Espero no me pongan impedimento.
Año 2014. Abandono el ACE2. Empiezo a surcar el cielo con mi nuevo MOTO G. Última edición por WachuG Día 05/10/14 a las 12:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras d3st0r, pero tanto!? Me da cosa que vaya a mas.
He probado a tapar toda la tablet dejando unicamente visible la pantalla. He probado a oscuras y es demasiado. Se va de vuelta. Una pena, pero no puedo estar enviando y recibiendo productos para ver si se soluciona. Espero no me pongan impedimento. ![]()
|
||||
|
||||
(cosas que pasan al pedir online), o sea que...me tendré que hacer con otra Edison 3. Sin fugas de luz por favor!. Voy a pasar a la negra, a ver si tengo más suerte...
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay suerte compi ;)
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi me pasan dos cosas, no me reconoce la SD (Sandisk SDSDQU-064G-U46A Ultra Micro-SDXC microSDXC 65536 MB ) la intentare formatear en fat32 y cuando hago scroll en Internet algunas veces da la sensación como que se queda un cuadro o banner pillado, es muy poco tiempo , pero le quita fluidez... por lo demás va genial.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi me pasan dos cosas, no me reconoce la SD (Sandisk SDSDQU-064G-U46A Ultra Micro-SDXC microSDXC 65536 MB ) la intentare formatear en fat32 y cuando hago scroll en Internet algunas veces da la sensación como que se queda un cuadro o banner pillado, es muy poco tiempo , pero le quita fluidez... por lo demás va genial.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Año 2014. Abandono el ACE2. Empiezo a surcar el cielo con mi nuevo MOTO G. Última edición por WachuG Día 14/10/14 a las 16:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo tengo la Edison 3 en Negro (con la ultima ROM actualizada), y la verdad es que estoy encantado, va muy bien, rapida, agil, realmente creo que es muy recomendable. Por mi lado he encontrado dos problemillas que estoy tratando con el soporte de BQ, que por cierto, hasta ahora es una maravilla. Contestan muy rapido, y con proactividad. El primer problema és que cuando intento configurar mi cuenta exchange del trabajo, todo va bien hasta que empieza la sincronizacion. La aplicacion de correo se cierra, y ni los contactos, ni el calendario se sincroniza. Probé con CloudMagic que me recomendaron desde el soporte, y el correo se sincroniza bien, pero no tiene cliente de calendario ni contactos (ademas que lo chulo es que te encuentres juntos todos los calendarios y contactos de todas la cuentas). Se lo estan mirando en el soporte... A ver si tambien os ha pasado, o soy el unico. Por cierto, no soy usuario novato, dispongo de unos 5 dispositivos ademas de esta tablet, y en todos he configurado y sincronizado sin problemas mi cuenta exchange del trabajo (lo digo para evitar comentarios básicos). Mi otro problema es cuando hago videoconferencia con Hangouts. La ventana donde aparezco yo, tiene como deja vu's, y se pixela. Ademas que se oye un canto de pajaro permanente durante la videoconferencia. No lo he probado con otro cliente de videoconferencia, por lo que desconozco si el problema es la aplicacion de Hangouts, o la tablet. La camara no es, pues hago videos y fotos sin problemas. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMAS NOTICIAS DESDE EL SERVICIO DE SOPORTE DE BQ
La incidencia del correo cuando sincronizo con mi cuenta del trabajo exchange, está en estudio, de momento no hay solucion. En cuanto a la incidencia de videoconferencia con Hangouts, he podido verificar que con Skype no me pasa, por lo que entiendo que se trata de un problema de la aplicación Hangouts, y no de la tablet. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La incidencia del correo cuando sincronizo con mi cuenta del trabajo exchange, está en estudio, de momento no hay solucion. En cuanto a la incidencia de videoconferencia con Hangouts, he podido verificar que con Skype no me pasa, por lo que entiendo que se trata de un problema de la aplicación Hangouts, y no de la tablet. Saludos ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La incidencia del correo cuando sincronizo con mi cuenta del trabajo exchange, está en estudio, de momento no hay solucion. En cuanto a la incidencia de videoconferencia con Hangouts, he podido verificar que con Skype no me pasa, por lo que entiendo que se trata de un problema de la aplicación Hangouts, y no de la tablet. Saludos ![]() Prueba con K9mail, yo le configuré ahí la cuenta de Exchange a mi novia en la Bq Edison 2 y funciona de maravilla. Yo después de vender la Bq Edison 1, he decidido pillarme la 3. La he pedido hoy por PcComponentes en blanco, mañana en principio me llega a mi domicilio. Ansioso por tenerla jajaja ! Saludos compis Esperem ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||