|
||
|
|
||||
|
||||
|
ante todo un saluda a todos y perdonar si no este no es el sitio donde poner este post pero cada vez que intento descargar el primer archivo, el de "cocina" o "Diamond_Kitchen.rar" me da un error al final, siempre el mismo.
No se puede copiar Diamond_Kitchen[1]. Se ha denegado el acceso. Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso. No tengo ni idea de si es normal ni de si esta carpeta es necesaria o no pero os agradezco de antemano vuestra ayuda. peyu ![]() Con que navegador tratas de descargartelo? No se volver a poner el answerkeys disabler, creo que lo desactive probando cosas cuando instale la rom y ahora no se como volver a ponerlo porque cuando le doy al icono del programa me dice que ya esta activado y si quiero desactivarlo, y tanto probando con el sí como con el no no hay cambio alguno. La siguiente vez que le doy al icono del programa me vuelve a decir que ya esta activado y si quiero desactivarlo, independientemente de la eleccion anterior que haya elegido
![]() gracias a ti El answerkeys disabler de repente ahora me funciona, ayer casi incrusto el pulgar en la pantalla porque me pilló por sorpresa, gracias por contestar tan rápido Segarra.
Esta mañana no han conseguido enviarme un archivo desde un nokia n70 a pesar de detectarme por bluetooth pero con eso aun voy a trastear un poco antes de resignarme a pedir pistas, :P ![]() Al usar el hibernate hay veces que me llega a decir que tengo unos 20 megas libres al ejecutarlo despues de bastante uso de telefono, pero si apago y vuelvo a encender, al usar de nuevo el programa me indica q tengo sobre los 50. Queria saber si tenia mucha trascendencia el dato, si es normal, o si deberia hacer algo.
![]() Buenas tardes, Instale la versión 4.1 hace 10 días y me actualizó el GPS rápido. Este viernes al caducar e intentar descargarse, empezó a darme problemas "Error de conexión.Inténtelo de nuevo más tarde". Lo he intentado repetidamente, pero me sigue dando problemas.
He buscado por el foro y veo que es un problema cuyo origen no está claro. Me funciona todo: internet, el email, .... He probado con gprs, wifi, y activesync sin resultado. El GPS con TT7 si funciona, pero tarda mucho en localizar los satélites. ¿Os ha pasado a alguno más con la Vauss 4.1? PD: gracias Vauss por tu gran trabajo. ![]() te aseguro que a mi no y dudo que pueda ser debido a la rom ¿quizas el hard-spl? Buenas a todos!!
He instalado la nueva ROM versión 4.1 y vamuy bien, muchas gracias ya que se me ha aliviado un poco el problema de que sonara el telefono al 4º tono (mientras se desbloqueaba etc), ahora suena al 2º mas o menos. Un trabajo de "coña". he leido por ahi a alguno que la bateria le duraba menos con esta versión. Yo la verdad que no he tenido tiempo de probarla mucho pero me dura aprox. lo mismo que antes. Pero quiza pueda ser que no cargue igual conectado a la CPU que a la red electrica?? Y tengo una pregunta que hacer. En el menu de configuracion, comunicaciones. Están las opciones de transferir y 3G para activarlas y desactivarlas. Que hace cada una de ellas? si las desconecto no hace falta el nodata ni en el extranjero?? (vivo cerca de la frontera y las redes francesas entran con facilidad). Quiza todos estos comentarios y preguntas están hechas pero es que el post es interminable. Un saludo, y muchas gracias. ![]() 3g--> activa las conexiones a 3g si desactivas el 3g sigues disponiendo de conexion gprs (mas lenta pero la pda tiene acceso a internet) por lo que si no usas esta conexion es mejor caparla con el nodata saludos a todos y perdonarme que no me pase mucho por el foro pero tengo muchas cosas en este momento.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a ver si alguno me la puede responder y es que no tengo ni idea, ¿como cambio el tono al recibir los mensajes? porque en sonidos lo cambio y me sigue sonando el mismo!
Muchas gracias a Vauss por todo , y yo te voy a decir que espero que aun quede mucho para la V5 ya que así aprovecharemos la V4 y la otra incluirá mas novedades y mejores rendimientos, así k dejadle descansar y no seáis impacientes |
|
|
||||
|
||||
|
tienes alguna rom para la touch elfin?
Pues voy a abrir el hilo...... que quiero acostarme
El archivo esta subiendo y no se cuando acabara por que cada vez que quiero subir alguna ROM, la linea de ONO me deja medio tirado..... Segun la web donde va a estar alojado, dice que estara en 30 minutos. La descarga en www.mediafire.com/vauss ![]() tienes alguna rom para la htc touch? si es asi donde la puedo encontrar? |
|
|
||||
|
||||
|
Para Vauss problema gps
Hola amigo:
Antetodo gracias por el trabajo. He instalado la 4.1 y todo perfecto menos la GPS que no lo detecta. He vuelto a instalar tt7 y nada no hay forma. Que se te ocurre. Otro problema, pero que no es la ROM porque con todas me psa igual, es que el bluethoot de mercedes no hay forma de conectarse. Lo interesante sería saber que diferencia hay en te el de Nokia y el de HTC porque todos los nokias conectar a la primera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,acabo de instalar la rom y ay algunas cosillas q no entendo...por ejemplo,ya no me detecta los programas q tengo instalados en la memoria interna...no hay forma de que lo haga?es decir,que aparezcan en progrmas. y luego,no hay forma de desinstalar algunas aplicaciones ya isntaladas en la rom,como lo de la bateria?
s2 ![]() una ayudita xfavor ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones que vienen por defecto en la rom no la podrás desinstalar.
Y sobre las aplicaciones que tenias instaladas antes de meter la rom, ten encuenta que es como si instalas un "windows" en el PC, aunque tú tengas en una carpeta muchos programas no te los reconocerá hasta que los vuelvas a instalar. Reinstala esas aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones que vienen por defecto en la rom no la podrás desinstalar.
Y sobre las aplicaciones que tenias instaladas antes de meter la rom, ten encuenta que es como si instalas un "windows" en el PC, aunque tú tengas en una carpeta muchos programas no te los reconocerá hasta que los vuelvas a instalar. Reinstala esas aplicaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a ver si alguno me la puede responder y es que no tengo ni idea, ¿como cambio el tono al recibir los mensajes? porque en sonidos lo cambio y me sigue sonando el mismo!
Muchas gracias a Vauss por todo , y yo te voy a decir que espero que aun quede mucho para la V5 ya que así aprovecharemos la V4 y la otra incluirá mas novedades y mejores rendimientos, así k dejadle descansar y no seáis impacientes ![]() Hola amigo:
Antetodo gracias por el trabajo. He instalado la 4.1 y todo perfecto menos la GPS que no lo detecta. He vuelto a instalar tt7 y nada no hay forma. Que se te ocurre. Otro problema, pero que no es la ROM porque con todas me psa igual, es que el bluethoot de mercedes no hay forma de conectarse. Lo interesante sería saber que diferencia hay en te el de Nokia y el de HTC porque todos los nokias conectar a la primera. Saludos ![]() buenas,acabo de instalar la rom y ay algunas cosillas q no entendo...por ejemplo,ya no me detecta los programas q tengo instalados en la memoria interna...no hay forma de que lo haga?es decir,que aparezcan en progrmas. y luego,no hay forma de desinstalar algunas aplicaciones ya isntaladas en la rom,como lo de la bateria?
s2 una ayudita xfavor ![]() ![]() ![]() por otro lado, de la rom no se puede desinstalar programas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias vauss, y otra cosilla...se pueden eliminar pestañas del touchflo y cambiarlas de orden?o para eso tengo que instalar otro programa como el touchfflo 3d config?
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja,ya me respondo yo mismo.lo encontre,esque habia mas opciones en el advanced configuration.. ![]() pero lo q no encuentro es un editor del registro...no incluiste ninguno en la rom? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
el put... bluetooth de mercedes
He instalado 2 radios la actual es la 1.00.25.05 pero antes tenía otra ROM y otra radio de olinex y me pasaba igual. Por eso pregunto si alguien sabe la diferencia del Bluetooth de Nokia con el de HTC porque con los nokia va perfecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
podria ser problema de la red. ya has conseguido descargar los datos del gps rapido?
------------------------------------------------------------------------------------- Hola Vauss, Sigue sin actualizarse el GPS rápido. Se me actualiza y conecta todo sin problemas excepto esto. El tiempo también se actualiza bien. En cualquier caso, no es un problema importante. Gracias por tu atención, |
|
|
||||
|
||||
|
podria ser problema de la red. ya has conseguido descargar los datos del gps rapido?
------------------------------------------------------------------------------------- Hola Vauss, Sigue sin actualizarse el GPS rápido. Se me actualiza y conecta todo sin problemas excepto esto. El tiempo también se actualiza bien. En cualquier caso, no es un problema importante. Gracias por tu atención, ![]() quizas lo soluciones |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Vaus,
Si te soy sincero la ultima ROM que puse tuya fue la 2 e iba de puta madre. Solo que trasteando y trasteando cambie de ROM y ya no he vuelto a poner ninguna mas. Esta cocina tiene una pinta de puta madre. Asi que esta misma tarde mi ROM se vuelve a actualizar a la versión IV de VAusss! Eres el puto amo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola vauss,
una cosa.. queria cambiar la radio, pero esque todas las veces que lo intento me da error, cojo el archivo Diamond_Radio_1.00.25.05.nbh i lo meto en el Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex. le doy a ROMUpdateUtility i despues de empezar, me da error me puedes ayudar ?gracias
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
hola vauss,
una cosa.. queria cambiar la radio, pero esque todas las veces que lo intento me da error, cojo el archivo Diamond_Radio_1.00.25.05.nbh i lo meto en el Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex. le doy a ROMUpdateUtility i despues de empezar, me da error me puedes ayudar ?gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|