ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/08, 22:11:42
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Alguien sabe donde se guardan los favoritos en Opera?
alguien tiene .tsk? en la 4rev1 solo hay dos, y me gurtaria tener uno rojo, uno azul, uno verde, uno negro de los que tienen relieve...
Sigo con las pruebas de bateria, pero si no se arregla volvere a la 3.1 que me duraba mas la bateria de momento calculo que un 25-30% mas.

De todas formas me jode por que esta ROM esta muy bien por lo demas...
agradezco mucho a Vauss su esfuerzo.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/08, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Primero de todo, quiero disculparme por no atenderos como es debido pero ando liadisimo por problemas familiares, ademas el curro y los estudios ayudan mas bien poco. Vosotros dejar vuestras consultas y yo tratare de ayudaros en cuanto pueda.
POR FAVOR, PARA INSTALAR LEEROS EL TXT QUE OS ADJUNTO A LA ROM

Cita: Originalmente Escrito por YERAYZOTES Ver Mensaje
wenas.....oye alguien me podia hacer el faavor de poner algo que explique de alguna manera...para.... "tontos" komo se cambia la rom...???? ni de coña macho!!!! que no puedo....
Ahi arriba tienes la contestacion....

Cita: Originalmente Escrito por canteli2003 Ver Mensaje
hola buenas, queria saber una cosa,

con esta rom el opera gira cuando pones la pda en horizontal??

gracias
Si se gira.

Cita: Originalmente Escrito por aaldo Ver Mensaje
Primer post mio
SALUDOS AL DIOS VAUSS !!!!
La preguntilla del millon.... para cuando la ROM Vauss HD v5 ?
Saludos a todos
No se si la sacare, he hecho un par de modificaciones a la v4 pero todavia es muy pronto para saber si saldra, como os cuento estoy muy mal de tiempo y ahora mismo la verdad es que no tengo muchas ganas.

Cita: Originalmente Escrito por EnZo Ver Mensaje
Muy buena la ROM. Le veo una gran pega para mi gusto. Porque le has quitado Google Maps?

Si quisiese añadirla podria?

Un saludo.
Claro que se puede, en la zona de descargas lo tienes.

Cita: Originalmente Escrito por darkdoo Ver Mensaje
!!! Vauss, anda dejame que pruebe la beta de la version V !!!!
Como he dicho antes solo hay un par de cambios a nivel estetico, de momento no hay nada que probar.

Cita: Originalmente Escrito por fersenosa Ver Mensaje
Buenas, es la primera vez que me decido a consultar algo en un foro, pero viendo todo lo que sabes creo que eres la persona ideal para darme una respuesta, te cuento mi duda, mi mujer tiene un Diamont y la he acostumbrado a que cuando no lo use pulse con un toque corto la tecla Off (lateral superior del movil) y asi se apaga la pantalla, no funcionan las teclas y evitamos que por descuido le de a rellamada, internet o sabe Dios a que tecla mientras no lo usa; cuando alguien la llama se enciende el telefono y puede o bien pulsar la tecla fisica de descolgar o bien pulsar en la pantalla en "Contestar"; ayer me puse a actualizarle la ROM y le instale la tuya porque despues de mucho leer en la net comprobe que es la mejor. Hoy nos dimos cuenta de que cuando alguien la llama, se enciende igualmente el telefono, las teclas fisicas funcionan pero nada de la pantalla funciona con el dedo. Se que fijo cambié o modifiqué algo en el sotfware, pero llevo mas de 3 horas intentando buscar una solucion y no la encuentro ¿se te ocurre en que sitio debi tocar para meter la gamba como lo hice?. Gracias por todo lo que te has currado con la Diamont, eres un Genio.
Conoces el answerkeys disabler??
Es un soft para bloquear la pantalla tactil cuando recibes una llamada y asi evitar descuelgues involuntarios. Una vez descolgado vuelve a estar todo operativo.

Cita: Originalmente Escrito por Tut_Ank Ver Mensaje
Alguien sabe donde se guardan los favoritos en Opera?
alguien tiene .tsk? en la 4rev1 solo hay dos, y me gurtaria tener uno rojo, uno azul, uno verde, uno negro de los que tienen relieve...
Sigo con las pruebas de bateria, pero si no se arregla volvere a la 3.1 que me duraba mas la bateria de momento calculo que un 25-30% mas.

De todas formas me jode por que esta ROM esta muy bien por lo demas...
agradezco mucho a Vauss su esfuerzo.
Los favoritos se guardan en un archivo .ini delk opera (creo recordar...)
Temas en formato .tsk tienes cientos en internet no creo que te cueste encontrarlos.
Del consumo de bateria ya no opino. por que a parte del anwerskeys disabler que se mantiene siempre activo, el resto de aplicaciones son al 99% igual que en la v3.

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
peyu peyu no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

ante todo un saluda a todos y perdonar si no este no es el sitio donde poner este post pero cada vez que intento descargar el primer archivo, el de "cocina" o "Diamond_Kitchen.rar" me da un error al final, siempre el mismo.

No se puede copiar Diamond_Kitchen[1]. Se ha denegado el acceso.
Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso.

No tengo ni idea de si es normal ni de si esta carpeta es necesaria o no pero os agradezco de antemano vuestra ayuda.

peyu
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
tabasco tabasco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Consulta

Buenas. Como ya dije anteriormente, magnífica ROM Vauss. Pero creo haber detectado un pequeño problemilla: cuando recibo una llamada en la pantalla aparece contestar o rechazar y si los punteo, no me funcionan, toca hacerlo desde los botones de abajo, idem cuando intento finalizar la llamada. Probé a reinstalar la ROM y todo va perfecto salvo ese pequeño detalle. He estado leyendo el foro y no he encontrado nada al respecto.
¿Nadie mas a notado esto? o ¿Soy el unico zoquete al que le ocurre esto ?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por fersenosa Ver Mensaje
Buenas, es la primera vez que me decido a consultar algo en un foro, pero viendo todo lo que sabes creo que eres la persona ideal para darme una respuesta, te cuento mi duda, mi mujer tiene un Diamont y la he acostumbrado a que cuando no lo use pulse con un toque corto la tecla Off (lateral superior del movil) y asi se apaga la pantalla, no funcionan las teclas y evitamos que por descuido le de a rellamada, internet o sabe Dios a que tecla mientras no lo usa; cuando alguien la llama se enciende el telefono y puede o bien pulsar la tecla fisica de descolgar o bien pulsar en la pantalla en "Contestar"; ayer me puse a actualizarle la ROM y le instale la tuya porque despues de mucho leer en la net comprobe que es la mejor. Hoy nos dimos cuenta de que cuando alguien la llama, se enciende igualmente el telefono, las teclas fisicas funcionan pero nada de la pantalla funciona con el dedo. Se que fijo cambié o modifiqué algo en el sotfware, pero llevo mas de 3 horas intentando buscar una solucion y no la encuentro ¿se te ocurre en que sitio debi tocar para meter la gamba como lo hice?. Gracias por todo lo que te has currado con la Diamont, eres un Genio.
Tendriamos que abrir un hilo solo para esto, debes tener activado el DisableKeys, esta en programas herramientas. Sirve justamente para eso, que la pantalla tactil no funcione cuando te llaman y no lo pulses por error
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
carjema carjema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S y S2

Hola a todos, lo primero felicitar nuevamente a vauss por esta magnifica aportacion para nuestras diamantes, y seguidamente queria exponer una pequeña pega que tengo con la nueva roomv4, el caso es que cuando recibo una llamada NO siempre se bloquea la pantalla y alguna vez rechazo o acepto la llamada con las teclas tactiles, ¿ como corrigo esto si tengo activado el bloqueo? y por otro lado SIEMPRE que recibo una llamada, al minuto y medio aproximadamente se corta la comunicación y si intento llamar o me intentan llamar de nuevo aparezco como apagado o fuera de cobertura, para volver a llamar y estar operativo debo reiniciar el tfno. ¿ le pasa esto a alguien más? y ¿ como puedo solucionarlo?Gracias a todos de antemano.Sl2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Han abierto un hilo preguntando si habra Vauss 5. la verdad que primero hay que darle juego a esta rev.1 ante de pensar en la 5
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
kasbeel kasbeel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Jazztel
No se volver a poner el answerkeys disabler, creo que lo desactive probando cosas cuando instale la rom y ahora no se como volver a ponerlo porque cuando le doy al icono del programa me dice que ya esta activado y si quiero desactivarlo, y tanto probando con el sí como con el no no hay cambio alguno. La siguiente vez que le doy al icono del programa me vuelve a decir que ya esta activado y si quiero desactivarlo, independientemente de la eleccion anterior que haya elegido
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kasbeel Ver Mensaje
No se volver a poner el answerkeys disabler, creo que lo desactive probando cosas cuando instale la rom y ahora no se como volver a ponerlo porque cuando le doy al icono del programa me dice que ya esta activado y si quiero desactivarlo, y tanto probando con el sí como con el no no hay cambio alguno. La siguiente vez que le doy al icono del programa me vuelve a decir que ya esta activado y si quiero desactivarlo, independientemente de la eleccion anterior que haya elegido
Pues en teoria no tiene más secreto :? has probado a hacer un soft reset?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 21:36:53
Array

[xs_avatar]
kasbeel kasbeel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Jazztel
Acabo de hacer soft reset despues de elegir tanto el sí como el no y el resultado es el mismo que sin el soft reset, vamos ninguno
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 21:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kasbeel Ver Mensaje
Acabo de hacer soft reset despues de elegir tanto el sí como el no y el resultado es el mismo que sin el soft reset, vamos ninguno
Pues no se que puede ser :?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/08, 03:02:26
Array

[xs_avatar]
JSARABIA2004 JSARABIA2004 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

hola con la ultima version de vauss rev1 solo me aparecen tres tonos es normal y si es asi donde puedo bajar mas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/08, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
rubpad rubpad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Buenas Vauss,
Primero felicitarte por tu trabajo...Me va muy bien!!!
Tengo una duda con el editor del accuweather, una vez que ya tengo los datos EUR|ES|SP008|CALAF, me voy al editor, pincho en Barcelona, añadir ciudad, pongo el nombre en City, el código en su sitio, le doy a Ok y cunado me voy a añadir ciudad no está ni por la "c" ni al final. He probado lo mismo utilizando españa como provincia y nada...
Estoy un poco perdido..
He buscado por ahí y he visto que editando un archivo que hay en windows y que comienza por HH_...también se puede hacer, pero yo no tengo ese archivo ni mirando los archivos ocultos (lo he visto solo desde la pda)...Si alguien me puede arrojar un poquito de luz....
MUCHAS GRACIAS!!!

Ya está..he buscado más a fondo en todo el hilo y he encontrado un editor en XDA que me lee el cambio sin problemas... Para todo aquel que se encuentre el problema, creo que está en la página 27...

Última edición por rubpad Día 15/11/08 a las 16:50:28.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/08, 11:53:12
Array

[xs_avatar]
Gabriel Castan Gabriel Castan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Vauss...muchas gracias por un buen currete estoy comenzando hace cuatro dias tengo mi diam y estoy luchando entre la tentacion de cambiar la rom y el miedo a fastdiarla pues me considero un poco torpe para estos menesteres. Gracias de nuevo. gc
Responder Con Cita
Viejo 15/11/08, 19:40:40
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Rom instalada. Ahora a toquetear a ver que tal ha salido.

Gracias por tu trabajo y esfuerzo vauss.

Saludos crack
Responder Con Cita
Viejo 15/11/08, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro

Hola chicos, soy novato y es mi primera rom q instalo, mas bien q no instalo porque en el primer paso ya me he quedado tonto, a ver si alguien me ayuda, he hecho lo q pone en las instrucciones para el spl, he quitado la tarjeta sim, lo he sincronizado, despues he ejecutado el diamond sspl, le he dado al espacio y varias veces a cualquier tecla hasta q me ha salido en el movil un mensaje, le he dicho q si y q continuar y se me ha apagado la pantalla, vale, hasta ahi bien, ahora tengo q ejecutar el instalador de cualquiera de las 3 spl, he escogido el 1.93, y aqui tengo el problema, lo ejecuto y me sale un mensajito q pone... algo de net.framework initializing error y no puedo seguir, ayudarme please
Responder Con Cita
Viejo 15/11/08, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya he averiguado lo de net.framework, lo he instalado y ahora q??, mi movil no se enciende, y si sigo los pasos y ejecuto el instalador del spl 1.93 me sale una ventana, acepto los terminos, y me sale una lista de las cosas q debo hacer y una de ellas es q tenga sincronizada la pda, pero mi pda ha muerto, ni se enciede ni nada, ayuuuuuuda por favor q me muero.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/08, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buneo, ya lo he solucionado, he conseguido terminar todos los pasos y no se q habre hecho mal q me aparece la radio 05, la spl 1.93 pero la rom sigue siendo la de vodafone, no se, algo se me ha pasado, a ver si alguien me ayuda q despues de todo el sufrimiento sigo igual q antes pero con todo desconfigurado ya q se me ha puesto como de fabrica pero sin la rom de vauss
Responder Con Cita
Viejo 15/11/08, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
plopez7 plopez7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

vauss que es eso que aparece en tu firma:

HTC DIAMOND
Rom: vauss v5 beta
Radio:
1.00.25.05

Para cuando tu ROM v5??? Digo para no actualizar a la 4.1...
Responder Con Cita

Viejo 16/11/08, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
needpbm needpbm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Muchas grácias por la rom. Eres un gran cocinero!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 15:58:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /