|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la cobertura se podría mejorar cambiando el "modem". El kernel es otra historia. Se instala con odin con el pc. Y hay instrucciones específicas de como instalarlo (hay que flashearlo 2 veces seguidas si no, no se instala) si no sabes cómo hacerlo trataremos de ayudarte. También te digo que si en tu zona no hay buena cobertura, por más que hagas no vas a solucionar nada.
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca en el dialer *#0011# -pulsa boton menu: back -pulsa boton menu:key imput y pones Q -pulsa boton menu:key imput y pones 0000 esperas 10 segundos, te saldr� un menu -MAIN MENU -pulsa umts -pulsa common -pulsa nvrebuild -pulsa nvrebuild -pulsa protocol, gps, ims reinicia y ya tienes el gps funcionando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu solución Compi
Marca en el dialer *#0011# -pulsa boton menu: back -pulsa boton menu:key imput y pones Q -pulsa boton menu:key imput y pones 0000 esperas 10 segundos, te saldr� un menu -MAIN MENU -pulsa umts -pulsa common -pulsa nvrebuild -pulsa nvrebuild -pulsa protocol, gps, ims reinicia y ya tienes el gps funcionando Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si prometeus .prueba y te dice .por que funciona de lujo con todas las rom
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo hago paso por paso pero nunca me sale lo de main menu.
He reiniciado y sacado la batería por si acaso. Voy paso por paso. Pongo *#0011# y me sale la pantalla negra que pone service mode. Aquí pulso la tecla menú y le doy a back en el desplegable que sale, menu y key input escribo 'q" y acepto. A continuación de nuevo tecla menú y key input y pongo 0000 y acepto. De ahí no pasa, no muestra nada tras pasar un buen rato |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco. Además creo que has cambiado el modem, y quizás ese sea la raíz del problema del gps. Prueba otro modem. Suerte. A ver si el maestro puede decir algo al respecto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludos gente en mi caso me funciona perfectamente pero e oido de algunos note an tenido problemas con el gps y no es problema de la rom si no del telefono pero esta raro el asumto
|
||||
|
||||
|
Al poner el código solo me sale eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el módem mk2 y rom stock 4.4.2 siempre me funciono bien siendo root, a ver si alguien puede aportar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
As podido resover lo del gps???
|
|
||||
|