|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque no alguien hace una video paso por paso para ver en que me estoy equicovando?? gracias por el trabajo de la rom pero no consigo que funcione
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria hacer un video explicativo para principiantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba trabajando lo siento prueba de nuevo ahora lo metido en un zip bajatelo de nuevo link nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían explicar paso a paso como hacerlo! Ahi q hacer wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pongo los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del video o tuto del paso a paso!!
Saludos y gracias por la faena! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo el terminal y ya tengo todo preparado para meterle la rom, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías indicar que es TODO lo que se tiene que tener? enlaces y demas?
El teléfono funciona de maravilla lo que a veces se queda un poco pájaro, Lo tengo Rooteado ya y con Seeder. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el recovery custom:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...quaris-e4-5/p1 Y la rom cocinada esra en el primer post. Yo vere el rendimiento del telefono antes de meter nada, si me convence me quedo como esta. De todas formas hasta septiembre no lo tendre y posiblemente BQ haya sacado alguna actualizacion stock rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Después de leer las dos páginas de esta ROM, no me queda claro si es válida para E4. Gracias.
|
||||
|
||||
|
ROM stock e4.5
Información de la ROM Gps mejorado incluso puede coger satelites desde casa Cámara de fotos mejorada i vídeo también Optimizada el consumo del kernel mayor estabilidad en el sistema mejor rendimiento en juegos i aplicaciones Sonido de llamadas instantáneo mejor recepción al aproximarse la oreja al llamar Mejor táctil de pantalla ahora sera como un iPhone Con la ayuda de la tecnología mavile booster de xda Es la caña este mod i luego la tecnología de rubenrpi000 Animaros ha instalar esta ROM yo la recomiendo Tenéis que tener el recovery modificado que hay en foro bq e4.5 metes la ROM luego haces wipe factory reset i luego install zip reinicias i listo https://mega.co.nz/#!gUAGXChC!C1O2q7...A4ozwUe4mIAj1w Para una cervecita si valoras mis trabajos ![]() https://www.paypal.com/cgi-bin/websc..._code=EUR&bn=P Archivo Adjunto 557030 Archivo Adjunto 557031 Archivo Adjunto 557032 Archivo Adjunto 557029 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te pongo el link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,no hay manera de momento de que instale la rom ,estoy con el twrp, he probado en el otro y tampoco,instala,pero despues se queda con el logo cargando, lo he dejado 20 minutos para asegurarme,es una pena porque le tenia ganas, alguna idea compañeros?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, me sale "Installation aborted".
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando arregle el ordenador solucionare lo de la rom disculpar las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de antemano por el trabajo que estas haciendo, me muero de ganas por empezar a poner roms a nuestra maquina, seguro que le sacas un poco de rendimiento extra,animo campeón.
|
|
|
||||
|
||||
|
cerramos preventivamente hasta que se solvente y se verifique que no haya problemas de instalación
|