|
||
|
|
||||
|
||||
rom stock ROM bq E.4.5
ROM stock e4.5
Información de la ROM Gps mejorado incluso puede coger satelites desde casa Cámara de fotos mejorada i vídeo también Optimizada el consumo del kernel mayor estabilidad en el sistema mejor rendimiento en juegos i aplicaciones Sonido de llamadas instantáneo mejor recepción al aproximarse la oreja al llamar Mejor táctil de pantalla ahora sera como un iPhone Con la ayuda de la tecnología mavile booster de xda Es la caña este mod i luego la tecnología de rubenrpi000 Animaros ha instalar esta ROM yo la recomiendo Tenéis que tener el recovery modificado que hay en foro bq e4.5 metes la ROM luego haces wipe factory reset i luego install zip reinicias i listo https://mega.co.nz/#!gUAGXChC!C1O2q7...A4ozwUe4mIAj1w Para una cervecita si valoras mis trabajos ![]() https://www.paypal.com/cgi-bin/websc..._code=EUR&bn=P Screenshot_2014-07-24-18-11-32.png Screenshot_2014-07-24-18-11-27.png Screenshot_2014-07-24-18-11-22.jpg Screenshot_2014-07-24-18-12-03.png Última edición por rubenrpi000 Día 09/08/14 a las 09:41:17. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rubenrpi000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino será el aquaris e4.5, el e5 es otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
E4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para el E 5HD de 1 gb y 2 gb baldran las mismas roms?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que si, el Aquaris E5HD de 8 y 16 comparten la misma rom, si el cocinero se basa en la stock es válida para los dos.
Sólo tienes que ver la página de bqreaders en la sección de descargas para ver que comparten la misma rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tvcastro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos. Gracias por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto sacare una actualización que mejora el gps i la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo!!!
Hola buenas tardes he intentado probar esta rom stock pero me da fallo
error:checksum compare fail alguna solucion gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intendado más de 20 veces y no hay forma que que entre
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero estoy subiendo la nueva ROM la que hice no va bien con el recovery stock tendreis que poner el recovery nuevo que hay en la sección de roms gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras la verdad que este teléfono no si da mas de si por creo que mas potencia no se pueda sacar le he metido mil cosas para que rinda al máximo lo que si he conseguido es mejorar la cámara i el gps i la cobertura GSM también ha mejorado el táctil con la modo movile bosster esta ROM era un proyecto que tenia que sacar en el motorola g pero lo he traído bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Link puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q muchas gracias por la ROM, la instalare este fin de semana y diré en q se podría mejorar , vengo de htc desire hd, q el pobre no aguanto mas!!! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me instala esta ROM con Recovery PhilZ v6.41.5; le doy a restore bapkup hace como se instalara algo pero yo creo q no...pq en el numero de compiacion no me sale ruben...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos otra vez he descargado la nueva rom pero esta en .rar y no se que tengo que hacer
|