|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Franq tengo la Hero puesta y le comentaba al compi lagunitas q no funciona la zona wi-fi ayer coloque el arde doble toque tendrá algo q ver, lo q no se es si antes funcionaba xd jajajajaja
|
||||
|
||||
|
franq franq franq franq franq ya llegueee.
como siempre, vengo de ves en cuando haber si ya hay actualizacion del kernel. apenas lo vi hoy. a mi no me llama la atencion el s2w o como sea, a mi solo me dicen "gasta ma sbateria" y no lo quiero :v solo que todavia ando con la bateria mal, muy mala esta. ya no me da mas de 5 horas (en uso continuo) o aveces hasta menos, tengo que cargar mi cable para cargarlo donde pueda :s espero ya mañana lo repare y ya vea la verdadera eficiencia del consumo del kernel :{D salu2
|
|
||||
|
||||
|
Diosssss !! Gracias fran estoy probando este kernel con el 2tap y va genial sin lag ni nada es el mejor kernel para este celular sin duda gracias por el esfuerzoo eres el mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
f
solo que todavia ando con la bateria mal, muy mala esta. ya no me da mas de 5 horas (en uso continuo) o aveces hasta menos, tengo que cargar mi cable para cargarlo donde pueda :s espero ya mañana lo repare y ya vea la verdadera eficiencia del consumo del kernel :{D salu2 ![]() busca la batería oficial no imitaciones de mala calidad que supongan un riesgo, en esto sí.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora viene muy bien. Ahora lo pongo a cargar a 100 y lo dejo llegar al final
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que dejar como viene en d2w =1 y 2 para despertar también así creo y si quieres el otro s2w con uno o dos deslizamientos (dormir y despertar) hay que dejarlo como viene y si quieres quitar el otro s2w off(porque si no lo usas lo quitas y no consume su parte ) Última edición por franq36 Día 04/10/14 a las 21:49:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta. Yo llevo la ROM stock 4.4.4 UK. Es decir la rom es del reino unido. Con kernel phatom. Y quería saber si instalo este kernel me dara problemas con el WiFi ? Quisiera saber eso antes de instarlo. Se ve bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto anda súper rápido, no lags
Última edición por crisjocoga Día 05/10/14 a las 22:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos mis estadísticas con este kernel, que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la primera vez que instalo el kernel, alguna configuración en especial o conviene dejarlo como viene?saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera probar este kernel en GPE:
Requisitos: partir de una rom stock 4.4.4 de Motorola (instalada por fastboot para tener sus particiones) Instalar por recovery la ColdROM (GPE 4.4.4) Instalar por recovery el kernel ArdeDevTeam Máx. ![]() ![]() |