ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/10/14, 04:00:34
Array

[xs_avatar]
hommer2k6 hommer2k6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, S4 i9505, Note 10.1.

Hola, hay algún enlace para descargar la rom de Mega que funcione?

Gracias!

EDITO: Ya la he descargado con Firefox.

Última edición por hommer2k6 Día 04/10/14 a las 04:15:13.

Viejo 04/10/14, 04:13:43
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hommer2k6 Ver Mensaje
Hola, hay algún enlace para descargar la rom de Mega que funcione?

Gracias!
Pues los enlaces están en la página 1 del hilo en el post 1. Sigue este enlace y los encontrarás:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15293563

Viejo 04/10/14, 04:16:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo veo que hay dos enlaces de Mega:

Viejo 04/10/14, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muy buenas Vanvuelven y compañía, anoche conseguí realizar todo el proceso de flasheado (gracias a Vanvuelven y cia) y recuperar después todos mis datos y apps como las tenia con la rom oficial. He notado algo de mejoría en la fluidez del móvil con esta rom, yo diría que como un 15-20% que no está nada mal. Cosa a parte es la batería, que con un 80% he conseguido 3,5h de pantalla y me da la impresión de que en este aspecto no ha mejorado tanto, voy a investigar como hacerle un calibrado, a ver si mejora. Comentaros que yo no uso juegos, me limito a AquaMail, whatsapp, navegar, evernote, alguna foto (pero no todos los días) y alguna llamada casi siempre recibida...y poco más...ya que para todo lo demás uso una tablet.

Por otra parte, anoche cuando intentaba modificar el volumen de las notificaciones mientras instalaba una app, se me reinició el móvil, esto nunca me había pasado con la rom oficial.

Solo me queda felicitaros por este gran trabajo y agradeceros de corazón vuestra ayuda desinteresada

Saludos!

P.D.: El problema de la descarga de Mega era de mi Chrome y su cache, abrí el enlace en Firefox y solucionado. Gracias.

Última edición por hommer2k6 Día 04/10/14 a las 13:37:35.
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/14, 13:44:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Muy buenas Vanvuelven y compañía, anoche conseguí realizar todo el proceso de flasheado (gracias a Vanvuelven y cia) y recuperar después todos mis datos y apps como las tenia con la rom oficial. He notado algo de mejoría en la fluidez del móvil con esta rom, yo diría que como un 15-20% que no está nada mal. Cosa a parte es la batería, que con un 80% he conseguido 3,5h de pantalla y me da la impresión de que en este aspecto no ha mejorado tanto, voy a investigar como hacerle un calibrado, a ver si mejora. Comentaros que yo no uso juegos, me limito a AquaMail, whatsapp, navegar, evernote, alguna foto (pero no todos los días) y alguna llamada casi siempre recibida...y poco más...ya que para todo lo demás uso una tablet.

Por otra parte, anoche cuando intentaba modificar el volumen de las notificaciones mientras instalaba una app, se me reinició el móvil, esto nunca me había pasado con la rom oficial.

Solo me queda felicitaros por este gran trabajo y agradeceros de corazón vuestra ayuda desinteresada

Saludos!

P.D.: El problema de la descarga de Mega era de mi Chrome y su cache, abrí el enlace en Firefox y solucionado. Gracias.
Para el tema de los reinicios hay un módulo de Xposed que lo soluciona. A mí nunca me ha sucedido, pero hay usuarios a los que sí que les ha sucedido y de hecho ese módulo existe por esas razones (porque en Kit Kat se ha dado el caso de problemas de reinicios).

En cuanto a la batería, pues yo seguiría unos consejos de consumo que ahora te pondré el enlace, y además deshabilitaría cosas que no se usan y consumen mucho, como Google Plus, Facebook, Samsung Push Service, apps de Samsung y Google que no uses, etc (claro, siempre teniendo en cuenta que no las uses). Y también configuraría el kernel con el perfil battery (que es el que mejor resultados me ha dado a mí y está explicado en un vídeo en nuestro canal de YouTube de la Hele Rom).

Viejo 04/10/14, 13:48:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Aquí tienes el enlace al post donde se dan unos consejos para un buen consumo. Es de la otra Hele, pero es válido para esta también.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15523352

Viejo 04/10/14, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
erchema1989 erchema1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy siv
Llevo un par de dias con la rom y la bateria me dura mas que con la rom stock root con toweroot.
De momento y salvo sorpresa un 9 alto ;)
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/14, 17:11:24
Array

[xs_avatar]
erchema1989 erchema1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy siv
Una muestra de la bateria. Apesar que estube viendo futbol por yomvi

Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 00:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Aquí tienes el enlace al post donde se dan unos consejos para un buen consumo. Es de la otra Hele, pero es válido para esta también.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15523352

Muy buenas, ya estoy por aquí otra vez...sigo testeando esta rom en mi terminal...le he puesto el kernel Thrunder 1.1 y el prefil en modo batería, siguiendo vuestros consejos...y lo tengo en observación de momento. Pero me he dado cuenta de un problemilla, no se si de mi terminal o es otra cosa, y es que el brillo automático de la pantalla, no vuelve a bajar por si solo, me explico...si estoy en un sitio con poca luz y lo desbloqueo, el móvil se adapta perfectamente, pero si sube la luz ambiental (por ejemplo encender una lampara) el brillo sube perfectamente, pero ya se queda en un nivel alto, aunque apaguemos la luz de la habitación. La única manera que tengo de forzarlo a que baje el brillo de la pantalla es bloquearlo y volverlo a desbloquear...y entonces responde.. ...no se si sere el primero con esto, pero es raro de narices..

Que opináis?
Viejo 05/10/14, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Muy buenas, ya estoy por aquí otra vez...sigo testeando esta rom en mi terminal...le he puesto el kernel Thrunder 1.1 y el prefil en modo batería, siguiendo vuestros consejos...y lo tengo en observación de momento. Pero me he dado cuenta de un problemilla, no se si de mi terminal o es otra cosa, y es que el brillo automático de la pantalla, no vuelve a bajar por si solo, me explico...si estoy en un sitio con poca luz y lo desbloqueo, el móvil se adapta perfectamente, pero si sube la luz ambiental (por ejemplo encender una lampara) el brillo sube perfectamente, pero ya se queda en un nivel alto, aunque apaguemos la luz de la habitación. La única manera que tengo de forzarlo a que baje el brillo de la pantalla es bloquearlo y volverlo a desbloquear...y entonces responde.. ...no se si sere el primero con esto, pero es raro de narices..

Que opináis?
A mi tambien me lo hace... Pero con esta y otras roms.. Y no se porque jeje
Viejo 05/10/14, 10:25:57
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Se ha añadido a la kitchen, a la carpeta de Mods, el zip "Actualizacion_Nueva_Hele_S5_Kitchen.zip", que podéis descargar y flashear por recovery. Y cuando arranquéis, ir al Administrador de Aplicaciones y buscar en "Todas" la app de Hele_Kitchen.apk y borrar cache y datos para que os funcione bien.

Tras ello, ya podéis probar el acceso desde el toggle y el acceso desde el menú de ajustes.

Saludos.
instale sin wipes, y me funciona correctamente desde ambos accesos. no me quito el boton del cajon de herramientas y por lo tanto funciona correctamente. gracias y la verdad que espero que en la siguiente version venga todo instalado nada es broma, me gusta tener que flashear cosas de ves en cuando es asi como uno aprende, buen trabajo y gracias!!!

goku kakaroto
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 10:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
A mi tambien me lo hace... Pero con esta y otras roms.. Y no se porque jeje
y a mi tambien , con todas las roms que eh probado, asi que sera cosa del sensor de luz , no??? digo yo.

goku kakaroto
Viejo 05/10/14, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
Buenos dias;

hola Serendib , para que son estas opciones del nuevo kernel???

Versión V 6.3: AQUIes por Aroma y tiene 2 opciones .AEL Superlative (CPU OC and UC) .AEL Mainline (No CPU OC or UC).

cual has elegido tu o cual deberia elegir para probarlo? y el limpiador para antes de instalar seguis recomendando el de placiono o este BluMak2000 Universal Kernel Script Cleaning by BluMak TEAM V5.3 ?? gracias.
me autocito a ver si alguien me puede sacar estas dudas, gracias

goku kakaroto
Viejo 05/10/14, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
Buenos dias;

hola Serendib , para que son estas opciones del nuevo kernel???

Versión V 6.3: AQUIes por Aroma y tiene 2 opciones .AEL Superlative (CPU OC and UC) .AEL Mainline (No CPU OC or UC).

cual has elegido tu o cual deberia elegir para probarlo? y el limpiador para antes de instalar seguis recomendando el de placiono o este BluMak2000 Universal Kernel Script Cleaning by BluMak TEAM V5.3 ?? gracias.
Perdona, no vi tu post, yo llevo mainline que es el que no modifica voltajes ni nada y por ahora bien, usa el limpiador de placiano
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
xeu xeu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6
La opcion del smart network funciona OK ?? A mi no se me apaga el Wifi, os pasa lo mismo o es cosa mia
Viejo 05/10/14, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
torriq torriq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Con esta rom e batido el record de tiempo instalada enorabuena cada vez va mejor dura mas la bateria es aluzinante que gran trabajo señores
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torriq su comentario:
Viejo 05/10/14, 14:23:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por xeu Ver Mensaje
La opcion del smart network funciona OK ?? A mi no se me apaga el Wifi, os pasa lo mismo o es cosa mia
A ver si alguien te puede decir algo respecto a esa opción. En principio debería funcionar perfectamente.

Viejo 05/10/14, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
pacotaco pacotaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: sansung galaxy s4

haber tengo el movil de mi mujer con una rom de angel&demons...con
version android 4.3
version modem I9505XXUEMK8
BASE DE LA ROM I9505XXUEMKE Spain

merece la pena pasar a esta por ejemplo o a otra 4.4.4. ??

se puede directamente con el recovery ? tengo el Philz Touch 6 CWM base version v6.0.4.5

no hace falta actulizar version modem...no?

perdonarme pero hace mucho tiempo que no ando con estos temas.....
aver si me ayudais

Viejo 05/10/14, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
miguelfdx miguelfdx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Pues yo sigo con lo mio. He reinstalado la rom y no soluciono el problema. El Bluetooth es muy lento. Tardo como 3 minutos en mandar un archivo de 4 megas a cualquier móvil. Antes en 4.3 no me pasaba. Otro amigo ha instalado esta Rom y le pasa lo mismo. Tendrá que ver que usamos el viejo bootloader.??. Graciassss

Viejo 05/10/14, 15:40:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por miguelfdx Ver Mensaje
Pues yo sigo con lo mio. He reinstalado la rom y no soluciono el problema. El Bluetooth es muy lento. Tardo como 3 minutos en mandar un archivo de 4 megas a cualquier móvil. Antes en 4.3 no me pasaba. Otro amigo ha instalado esta Rom y le pasa lo mismo. Tendrá que ver que usamos el viejo bootloader.??. Graciassss
Pues la verdad es que no sé si tiene que ver lo del bootloader. Podría ser que en 4.3 fuese más rápido. Yo es que nunca he llevado 4.3. Pasé directamente de 4.2.2 a 4.4.2. A ver si alguien más puede decir algo respecto a esta duda tuya.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 15:16:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /