|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estabilidad y rendimiento
Hola buenas. Tengo el S4 desde hace tiempo y he probado muchas roms, en su mayoria roms AOSP como CM11 o SlimRom (que es la que tengo ahora). La rom stock me consume mucha bateria y no me gustan algunas cosas. Esta rom Hele parece que cumple las espectativas que quiero. Pero me gustaría que me contara alguien por favor que tal el día a día y si tiene algún fallo o bug en concreto o alguno importante. ¿Que tal la bateria?
Muchas gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo el S4 desde hace tiempo y he probado muchas roms, en su mayoria roms AOSP como CM11 o SlimRom (que es la que tengo ahora). La rom stock me consume mucha bateria y no me gustan algunas cosas. Esta rom Hele parece que cumple las espectativas que quiero. Pero me gustaría que me contara alguien por favor que tal el día a día y si tiene algún fallo o bug en concreto o alguno importante. ¿Que tal la bateria?
Muchas gracias compañeros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen el mismo soporte y la diferencia ewta en el aspecto, la s5 lleva mas app ya que requiere mas por las novedades que trae, las dos estan optimizadas al maximo y tienen muy buen rendimiento. Lo que respecta el soporte siempre ando en las dos roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Gente !!!
Una pregunta Seren, te eh visto por el foro de la Urkel v1.1 y como me eh pedido el galaxy s5 , queria saber si esa es la rom que me recomendarias para mi nuevo terminal , ya que en el s4 dejaria esta que es la que tiene el mejor aspecto y apps del s5. creo recordar que el creador de la Urkel es el mismo que porto todo lo del s5 para esta hele s5 edition verdad? gracias
|
||||
|
||||
|
Hola soy nnuevo por aquí. He instalado esta Rom y va muy bien pero tengo un problema con el Bluetooth. Desde que he puesto la rom noto que las transferencias de archivos entre mi móvil y los demás son más lentas. Además aplicaciones que usan Bluetooth como puede ser virtua tennis no funcionan bien. Alguien más tiene problemas con Bluetooth?. Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Gente !!!
Una pregunta Seren, te eh visto por el foro de la Urkel v1.1 y como me eh pedido el galaxy s5 , queria saber si esa es la rom que me recomendarias para mi nuevo terminal , ya que en el s4 dejaria esta que es la que tiene el mejor aspecto y apps del s5. creo recordar que el creador de la Urkel es el mismo que porto todo lo del s5 para esta hele s5 edition verdad? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aki os dejo el video de youtube de como se configura y funciona la aplicacion ACdisplay.
Modulo xposed se me olvido ponerlo . https://mega.co.nz/#!lJUT2LyS!OlbtWf...8A16XyTpUPZsNE Última edición por conde33 Día 02/10/14 a las 12:34:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al compi con problemas de bluetooth, reinstala por si acaso, a mi me va perfecto, incluso tengo un gear y sin problemas, que tira de bluetooth que da gusto. Por cierto, el pie control este, no soy capaz de ponerlo, haber si me pongo en serio con el. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS COMPAÑERO , pues esa sera la que instale apenas llegue ya que no soy partidario de las stock , me gusta ser root y tener roms personalizadas, ademas que en samsung a diferencia de sony existen las kitchen y lo dejamos a nuestro gusto. lo unico que no eh animado a rootear es la samsung galaxy tab 2 de 7" wifi . porque no se cual ponerle. pero
el sony XS Y LOS 2 XZ Y LA ACER TAB A500 TODOS con roms personalizadas.
|
||||
|
||||
|
GRACIAS COMPAÑERO , pues esa sera la que instale apenas llegue ya que no soy partidario de las stock , me gusta ser root y tener roms personalizadas, ademas que en samsung a diferencia de sony existen las kitchen y lo dejamos a nuestro gusto. lo unico que no eh animado a rootear es la samsung galaxy tab 2 de 7" wifi . porque no se cual ponerle. pero
el sony XS Y LOS 2 XZ Y LA ACER TAB A500 TODOS con roms personalizadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, no sabrás de algún modulo para quitar la notificación persistente de la cortina? |
|
|
||||
|
||||
|
Manten la notificaciob de la cortina y dale a informacion de aplicacion, veras una casilla arriba, la marcas y ya no aparece en la cortina
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por AntonioMartitos Día 02/10/14 a las 18:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi consumo, cada día va mejor ése pedazo de rom
|
|
||||
|
||||
|
con cual kernel amigo dapargel estos consumos??? , porque yo con el thunder 1.1 configurado en batery jamas llego a mas de 3:30 de pantalla solo leyendo face o tapatalk y controlando siempre el brillo y la red y etc etc etc. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias;
hola Serendib , para que son estas opciones del nuevo kernel??? Versión V 6.3: AQUIes por Aroma y tiene 2 opciones .AEL Superlative (CPU OC and UC) .AEL Mainline (No CPU OC or UC). cual has elegido tu o cual deberia elegir para probarlo? y el limpiador para antes de instalar seguis recomendando el de placiono o este BluMak2000 Universal Kernel Script Cleaning by BluMak TEAM V5.3 ?? gracias.
Última edición por gokukakaroto Día 03/10/14 a las 08:35:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el thunder 1.1, desde q llevo la Rom no he cambiado de kernel y con el perfil battery, pues yo el brillo siempre lo uso en automatico y los datos también nunca los toco, lo único q uso es Greenify nada mas amigo