OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/14, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
swidon swidon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: u20i
Tu operador: Movistar
Hace un par de semanas me puse el Franco Kernel para ver como iba de autonomía y desde hace unos 4 días me ha aparecido el problema del táctil :S, con el oficial no me había pasado nunca. Creéis que si vuelvo al oficial se solucionará?
Responder Con Cita

Viejo 05/10/14, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
Es cuestión de probar no?
Viejo 05/10/14, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Con respeto a los comentarios de unos y otros, creo que debemos ser un poco más tolerantes,a los que le va mal, no es por gusto propio.
A otros que le dura la batería 2 días y 10 horas de pantalla , si es así, podrían ayudar a lo que no le hace ese consumo,y no utilizar algún tono un poco despectivo.
TOLERANCIA.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por steve666 Ver Mensaje
k va, sigo con la 25... pero después de esto ganas me han dado de actualizar aun sabiendo los problemas k tiene!
Yo actualicé y bien, tanto de consumo como de respuesta táctil.
El día lo supero bien.
Lo del zoom me pasó dos veces, reinicie y fue
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por swidon Ver Mensaje
Hace un par de semanas me puse el Franco Kernel para ver como iba de autonomía y desde hace unos 4 días me ha aparecido el problema del táctil :S, con el oficial no me había pasado nunca. Creéis que si vuelvo al oficial se solucionará?
¿Hicíste un wipe al instalar el francokernel desde el TWRP?
Viejo 05/10/14, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
swidon swidon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: u20i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
¿Hicíste un wipe al instalar el francokernel desde el TWRP?
Cache + dalvik antes y después de.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 17:18:23
Array

[xs_avatar]
WishmasterCL WishmasterCL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ENTEL

Alguna duda ? CM 11S sin basuras de kernel ajenos. Todo oficial.
Viejo 05/10/14, 17:23:04
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por WishmasterCL Ver Mensaje

"Sin basuras de Kernel ajenos". Muy buena forma de comunicarse, muy amistosa. Además menospreciando el trabajo de la gente que hace el kernel.

Vamos a ver, yo también hacía esos tiempos de pantalla y más con el kernel stock (además, sin esa carga que has hecho entre medio) aunque no llegaba a 1 día 7 horas pues me era imposible ya que a esa hora no podría cargar el móvil y no puedo arriesgarme a quedarme sin batería, pero el táctil era insoportable. Teclear a 2 manos era imposible, y el pinch to zoom le daba por fallar cuando quería y era imposible. El error existe, que no te pase a ti es distinto.

Como ves, cuando intenta pulsar con 2 dedos le coge una línea entre ambos (un swype), y el toque segundo no termina de registrarlo (no sale el círculo). En cuanto a batería yo no he notado diferencias con el de Franco, pero en cuanto al táctil es otro mundo. Es la diferencia entre teclear a 2 manos y no hacerlo. O poder tocar con 2 dedos a la vez. Yo en batería suelo estar igual con el stock que con el de franco, suelo rondar las 20 horas con unas 5 de pantalla, y lo cargo cuando rondo el 10% (ya depende del día). También el uso hace mucho, hay días que lo uso para ver diapositivas en la universidad y el consumo de pantalla es mucho menor que lo que normalmente lo gasto que es jugando.

Última edición por Nagasaky2x Día 05/10/14 a las 17:46:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Déjalo compi, esta se menospreciar al resto como si fuésemos los culpables o unos paranoicos, que el siga así, me alegro por él, si le sale el problema un día de estos se desintegrará de la rabia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Yo sí he notado mejora de batería con respecto al kernel stock, sobre todo en reposo.
También tenía consumos como los de WishMaster (que, por cierto, en la prueba el teléfono está un rato grande cargando, aunque parece que no con el cargador oficial que la curva sería más pronunciada), mis consumos normalmente eran de unas 17h activo con 6h de pantalla, que no lo veo mal.
Pero, oye, ¿si puedo obtener mejores rendimientos por qué no quererlos?
Personalmente uno de los grandes motivos por los que me compré este terminal es por CyanogenMod y su trabajo, pero eso no quita que no pueda obtener "ayuda" de otros.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23

Perdona que te diga pero eso de basura de kernel, me da que sabes muy poco de roms y kernel, a mi la stock no me parece mala pero vamos ahora voy con otra ROM y otro kernel y te puedo asegurar que hago bastante mas que tu, y despreciar el trabajo desinteresado que hacen los cocineros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario:
Viejo 05/10/14, 19:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A eso mismo me refiero, sólo porque a alguno le vaya bien con o sin kernel , ya es excusa para faltar.
A mi por ahora me va bien sin, pero aún así,y está es una ventaja de Android y del one plus es que se puede toquetear de todo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Hablas de basura de roms y kernels, cuando cm11s es una custom rom con un custom kernel, que tu llamas stock, pero es stock solo porque viene de fabrica con el teléfono, pero detrás de ello hay un grupo de programadores como los hay en otras roms, lo que pasa es que aun slim, carbon, aokp no son empresa como para ser la stock de alguna otra marca como lo es en la actualidad Cyanogen Inc.

Mide tus palabras porque precisamente en este foro hay muchos programadores que lo dan todo por mejorar y gracias a ellos muchos teléfonos con 2-3 años ahora pueden tener las últimas versiones de Android, algo que las mismas marcas no han hecho.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
WishmasterCL WishmasterCL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ENTEL
Podrían empezar por primero dejar de quejarse por todo.

El Oneplus es un excelente móvil ni que hablar del precio, aun así tienen el descaro de profanarlo pero bueno cada quien que haga lo que quiera eso no lo discuto.

Soy un fanboy de Cyanogenmod y voy a defender ese proyecto siempre que pueda por su filosofía y comunidad son la mejor de Android.

Y como dije en primer comentario probé otras ROM que ya mencione y tienen mas bugs que CM entonces para mi son basura no me sirve y lo wipeo...

Así de simple, se agradece el trabajo de todos los cocineros pero a mi personalmente no me sirve.

Saludos.
Viejo 05/10/14, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrían empezar por primero dejar de quejarse por todo.

El Oneplus es un excelente móvil ni que hablar del precio, aun así tienen el descaro de profanarlo pero bueno cada quien que haga lo que quiera eso no lo discuto.

Soy un fanboy de Cyanogenmod y voy a defender ese proyecto siempre que pueda por su filosofía y comunidad son la mejor de Android.

Y como dije en primer comentario probé otras ROM que ya mencione y tienen mas bugs que CM entonces para mi son basura no me sirve y lo wipeo...

Así de simple, se agradece el trabajo de todos los cocineros pero a mi personalmente no me sirve.

Saludos.
A ti no te sirve porque no te ha aparecido hasta el momento el bug, pero es un problema reconocido por la propia OnePlus. Aquí tienes el mensaje tal y como lo escribieron primeramente:

Cita:
“Guys seriously, you cannot put more pressure on us because we’re already f**king panicking over this shit. Sorry for the language. Having a touch screen phone with a non-working touchscreen is death to a company. We’re not idiots, we understand this very well. Right now we have 2 issues categorized as “holy f**k if we don’t fix this we’re dead” – customer support and touch screen issue. Trust me on this one, we’re taking it super duper serious and have significant amounts of man-power dedicated to both of these issues.”
La propia OnePlus ha reconocido y dicho mil veces que es problema del firmware de Synaptics y está en camino. Pero bueno, está claro, que como tú no pasas hambre, en el mundo nadie pasa hambre, ¿verdad?.

Pero bueno tu mismo lo dices, eres un fanboy y con gente así es imposible dialogar pues no atienden a argumentos. Es como hablar con una pared. Yo como nadie me paga por hacerles publicidad, si algo no funciona como debe lo digo, sea Cyanogen, Apple, Samsung o la frutería de la esquina.

https://forums.oneplus.net/threads/w...battle.107322

Cita:
CM is working with Synaptics to fix issues associated with the touch screen, and the battery drain issue will be completely resolved. Going forward, we will have better support for headphones.
https://forums.oneplus.net/threads/w...events.112458

Cita:
When it comes to software, we've been testing the latest Synaptic's firmware for the touchscreen and, although we haven't finished, we can say it's very very promising.
¿Necesitas más pruebas?. Ya a título personal te diré que ser un fanboy es algo que no te va a traer bien nunca, hay que tener los ojos puestos en todo, no centrarte en nada, pues te perderás muchas cosas si no. Cyanogen tiene muchas cosas buenas, pero no es perfecta, y hay cientos de pruebas de ello (por ejemplo las más de 1500 incidencias que hay en su tablero), han solucionado muchas pero aún quedan otras muchísimas.

Última edición por Nagasaky2x Día 05/10/14 a las 20:13:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 20:35:53
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Aun así creo que seguir con esto es desviarse del tema del post, que hablaba de la próxima ota
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con los fanboys sin remedio es mejor no discutir, además que no sé que tiene que ver defender CM con cambiarle el kernel, a mi me encanta CM, más que otra ROM, pero eso no significa que mientras esperamos a la 38R podamos cambiarle el kernel para solventar esos 2 ó 3 bugs molestos que tiene. Es más, dudo que con la esperada 38R (si es que algún día sale ) vaya mejor que con la 33R y FK r22 la verdad.
Viejo 05/10/14, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Con los fanboys sin remedio es mejor no discutir, además que no sé que tiene que ver defender CM con cambiarle el kernel, a mi me encanta CM, más que otra ROM, pero eso no significa que mientras esperamos a la 38R podamos cambiarle el kernel para solventar esos 2 ó 3 bugs molestos que tiene. Es más, dudo que con la esperada 38R (si es que algún día sale ) vaya mejor que con la 33R y FK r22 la verdad.
Por lo que dijo Steve Kondik, la nueva OTA sí que va a estar por encima de Franco, ya que ellos rondaban unos 3.5mA de consumo en reposo y Franco ronda los 7-9mA.

Cita:
Higher overall idle current was isolated to an i2c power management issue, this is resolved with the patches that just went in. We're idling at 3.5mA, which is LOWER than 25R, so yay for us
The proximity sensor issue is harder to reproduce but it's confirmed, we are working on this now.

Última edición por Nagasaky2x Día 05/10/14 a las 21:00:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:
Viejo 05/10/14, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras pues no sabia esta información, gracias. A ver si es verdad y es aún mejor que la 25R.

Viejo 05/10/14, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
MarcoAM MarcoAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: -
Nagasaki, Neo, no merece la pena. Viva Apple y punto ¿vale?
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 17:53:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /