|
||
|
|
||||
|
||||
.......él sí que me pone los.dientes largos con las capturas que me manda.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias family Urkel .. uno que ya se está ganando el pan.. respecto a lo de tematizar .. Bule con aquel .zip que te pase .. si quieres podemos hacer alguna cosilla .. Haber si pillo un ratillo y me pongo ...
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias family Urkel .. uno que ya se está ganando el pan.. respecto a lo de tematizar .. Bule con aquel .zip que te pase .. si quieres podemos hacer alguna cosilla .. Haber si pillo un ratillo y me pongo ...
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla el zip instaler que está en la kitchen de la urkel ¿eso para que sirve?para instalar varios zip a la vez? Como el recovery Twrp? Alguien lo ha probado?
Última edición por botencio Día 05/10/14 a las 10:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una consulta rápida, tengo recovery stock, y tengo la v1, para instalar la v1.1, puedo hacerlo por el Mobile Odin Pro, que si que tiene para hacer los dos Wipes??????
Muchas gracias por adelantado........ Saludos.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Bule,tengo instalado el firmware de la inglesa 02U con bootloader G900FXXU1ANH6, la cual va muy bien.
mi pregunta es:Que tal hiria de base para meter tu rom? P.D.Te preguntaras que demonios hago instando algo no dicho en el tutorial. Pero me debi de equivocar Al bajarmelo por Sammobile, gracias y ya me diras algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bule,tengo instalado el firmware de la inglesa 02U con bootloader G900FXXU1ANH6, la cual va muy bien.
mi pregunta es:Que tal hiria de base para meter tu rom? P.D.Te preguntaras que demonios hago instando algo no dicho en el tutorial. Pero me debi de equivocar Al bajarmelo por Sammobile, gracias y ya me diras algo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta tarde os pongo unas capturas para que os crecan......los dientes largos..jose ha hecho pero que muy bien sus deberes ES UN CRACK
|
||||
|
||||
|
buenas.la rom tiene una pinta buenisima,le instale la v1.1 desde la stock ane2 no encontre la carpeta buleria para cambiar el kernel original pero luego mirando en la descripcion vi que venia el original,lo rootee con App Towelroot y supersu y todo bien, meti la rom con odin movile pro y se instalo correctamente y al arrancarlo se me quedo en el inicio de samsung y no pasa de ahi,entonces quite la bateria unos segundos y hize wipe data/Factory reset y reinicie y sigue en el logo de samsung lo hize dos veces asi que metere la rom de stock de nuevo, decir que el movil es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.la rom tiene una pinta buenisima,le instale la v1.1 desde la stock ane2 no encontre la carpeta buleria para cambiar el kernel original pero luego mirando en la descripcion vi que venia el original,lo rootee con App Towelroot y supersu y todo bien, meti la rom con odin movile pro y se instalo correctamente y al arrancarlo se me quedo en el inicio de samsung y no pasa de ahi,entonces quite la bateria unos segundos y hize wipe data/Factory reset y reinicie y sigue en el logo de samsung lo hize dos veces asi que metere la rom de stock de nuevo, decir que el movil es libre
![]() ..pero hay gente que lo ha hecho como dices y bien...el kernel de la v.1.1 esra dentro de la carpeta urkel
|