|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que hay roms del s5 que vienen ya con ellas así que funciona en el.no estoy seguro pero creo que la a&d era una de ellas,ya te digo que no estoy seguro si esa era
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djreno Día 03/10/14 a las 22:37:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
{{OffTopic}} ToTaL .. pues si tio a los que nos gustan las guitarras .. aquella época fue la mejor, aunque yo la pille un poco mas tarde. Saludos.. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compis un favor al que sepa inglés, mirad he instalado la última actualización del Wanam y he puesto que no se oiga el obturador de la cámara cuando hace una foto,no funciona y he leído la mejora que trae, se que pone algo de Camera Sound pero mi inglés es muy malo y no se lo que pone, a ver si alguien que lo utilize para quitarle el sonido a la cámara me lo puede traducir, gracias un saludo
es la última la 3.1.2
Última edición por botencio Día 04/10/14 a las 02:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis un favor al que sepa inglés, mirad he instalado la última actualización del Wanam y he puesto que no se oiga el obturador de la cámara cuando hace una foto,no funciona y he leído la mejora que trae, se que pone algo de Camera Sound pero mi inglés es muy malo y no se lo que pone, a ver si alguien que lo utilize para quitarle el sonido a la cámara me lo puede traducir, gracias un saludo
es la última la 3.1.2 ![]() ![]() No uso xposed para nada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buena, lo primero dar las gracias a bulerillas y a todo el equipo por esta magnífica rom.
Me he pillado un s5 hace 2 días y esta mañana ya le hice el root e instalado la rom siguiendo los pasos del poste 10 para mantener el knox a 0 . Ha salido todo perfecto pero al reiniciar veo que no tengo el root y no me deja instalar modo etc ya que me da error en el root paso unas fotos a ver si podéis sacarme de dudas. No se si tengo que repetir los pasos del post 10 para volver hacerlo rot... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado los binarios tras el primer reinicio?
Tienes el busybox instalado?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
una vez instalada la rom sin subir knox tienes que volver a meterle el kernel de la ane2 y volver a instalar rot con towelrott darla a supersu aunque te de errores ya que no es el kernel de esta base despues reinicias y eso le das otra vez a supersu y metes el kernel de esta rm tal cual como hicistes el proceso de instalarla sin subir knox pero ya con la urkel instalada.
un saludo ![]() Una vez instalada la rom meto el kernel antiguo instalo una reinicio instalo la otra reinicio en download y meto el nuevo no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|