ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/10/14, 19:25:32
Array

[xs_avatar]
MichaelVargas97 MichaelVargas97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tufoskito Ver Mensaje
Cual es la fuente de la rom que aparece en las capturas me encanta... Alguien puede pasar un link?
Bellota Font en la Play store
__________________
Amante de Android

ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958


  #42  
Viejo 04/10/14, 20:34:08
Array

[xs_avatar]
ethrigan ethrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Coronel, BioBio, Chile
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: HTC One, Lg G2, Lumia1320, Huawei G-7 y P8
Tu operador: Movistar
que gapps se usan para la v2 colegas?
  #43  
Viejo 04/10/14, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
MichaelVargas97 MichaelVargas97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ethrigan Ver Mensaje
que gapps se usan para la v2 colegas?
Están integradas
__________________
Amante de Android

ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 04/10/14, 20:37:12
Array

[xs_avatar]
ethrigan ethrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Coronel, BioBio, Chile
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: HTC One, Lg G2, Lumia1320, Huawei G-7 y P8
Tu operador: Movistar
exelente...gracias Michael
  #45  
Viejo 04/10/14, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
MichaelVargas97 MichaelVargas97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ethrigan Ver Mensaje
exelente...gracias Michael
Por cierto incorpore lo que tu querias,si te fijas ahora en la instalación puedes seleccionar que modelo tienes así de cambiara las líneas del build.prop
__________________
Amante de Android

ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958
  #46  
Viejo 04/10/14, 20:40:25
Array

[xs_avatar]
ethrigan ethrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Coronel, BioBio, Chile
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: HTC One, Lg G2, Lumia1320, Huawei G-7 y P8
Tu operador: Movistar
siiiiiiiiiiii....por lo mismo, la vi y empeze a descargarla, de nuevo gracias Michael por tu trabajo.
  #47  
Viejo 05/10/14, 00:16:51
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
@MichaelVargas97 si no es mucho pedir, me gustaria que retiraras el enlace a la v2 hasta que me expliques porque en esta captura de tu v2 sale informacion de la evomagix:



No sera que tu v2 es la evimagix con cambio de nombre? Espero no tener que desmenuzar el zip de tu rom y se aclare todo.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 05/10/14, 00:20:00
Array

[xs_avatar]
MichaelVargas97 MichaelVargas97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
@MichaelVargas97 si no es mucho pedir, me gustaria que retiraras el enlace a la v2 hasta que me expliques porque en esta captura de tu v2 sale informacion de la evomagix:



No sera que tu v2 es la evimagix con cambio de nombre? Espero no tener que desmenuzar el zip de tu rom y se aclare todo.
Si miras los cambios puse que era una nueva base el framework y el settings que es casi la CRdroid dice EvoMagix así que no estas leyendo mal Android es Open Source recuerda bro y di los créditos correspondientes
__________________
Amante de Android

ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958
  #49  
Viejo 05/10/14, 00:21:27
Array

[xs_avatar]
MichaelVargas97 MichaelVargas97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Por mi quitaba el EvoMagix pero preferí dejarlo o tu veras si lo quito simple no tengo problema amigo
__________________
Amante de Android

ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958
  #50  
Viejo 05/10/14, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MichaelVargas97 Ver Mensaje
Si miras los cambios puse que era una nueva base el framework y el settings que es casi la CRdroid dice EvoMagix así que no estas leyendo mal Android es Open Source recuerda bro y di los créditos correspondientes
Si android es open source, pero tu has cojido el zip de la evo y le has cambiado el nombre con lo cual estas haciendo que el foro tengamos 2 roms totalmente iguales, no se lo veo una tonteria y ademas eso es mi pueblo es plagio, no creo que te hubiera costado mucho pedir permiso a los creadores de la rom ya que te lo hubieran dado perfectamente, no se pero no has compilado la rom desde un source has cojido una rom ya trabajada y le has cambiado el nombre solamente.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

  #51  
Viejo 05/10/14, 00:26:00
Array

[xs_avatar]
MichaelVargas97 MichaelVargas97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Si android es open source, pero tu has cojido el zip de la evo y le has cambiado el nombre con lo cual estas haciendo que el foro tengamos 2 roms totalmente iguales, no se lo veo una tonteria y ademas eso es mi pueblo es plagio, no creo que te hubiera costado mucho pedir permiso a los creadores de la rom ya que te lo hubieran dado perfectamente, no se pero no has compilado la rom desde un source has cojido una rom ya trabajada y le has cambiado el nombre solamente.
Pues entonces desmenuza el zip y la instalas haber empezando brother xq son solo algunas aplicaciones -.- el framework.jar el settings el systemui necesarias para el ListView Animation no lo tomes a mal pero es muy distinta mucho mas fluida bro:| que les doy las gracias xq iba hacer el port de la Crdroid del Nexus 5 pero tenia problemas con los datos y como es la crdroid la evomagix prácticamente disculpa si te incomoda :3
__________________
Amante de Android

ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958
  #52  
Viejo 05/10/14, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
MichaelVargas97 MichaelVargas97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
No dice tampoco que fue compilada dice en la información del settings que es un MOD entre la Vanir la CRDROID y la evomagix -.- xq te complicas mira el zip de la ROM y listo brother
__________________
Amante de Android

ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958
  #53  
Viejo 05/10/14, 00:31:18
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MichaelVargas97 Ver Mensaje
Pues entonces desmenuza el zip y la instalas haber empezando brother xq son solo algunas aplicaciones -.- el framework.jar el settings el systemui necesarias para el ListView Animation no lo tomes a mal pero es muy distinta mucho mas fluida bro:| que les doy las gracias xq iba hacer el port de la Crdroid del Nexus 5 pero tenia problemas con los datos y como es la crdroid la evomagix prácticamente disculpa si te incomoda :3
Lo que incomoda es que no pidas permisos, has usado de la evo casi todo o lo mas importantes, estuvimos dias y horas delante del pc adaptando mi rom del opo que esta basada en crdroid al g2 y tu llegas y dos minutos cojes el zip y cambias el nombre.
No crees que lo mas etico hubiera sido pedirle permiso a alguno de sus creadores?
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 05/10/14, 00:33:18
Array

[xs_avatar]
MichaelVargas97 MichaelVargas97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Lo que incomoda es que no pidas permisos, has usado de la evo casi todo o lo mas importantes, estuvimos dias y horas delante del pc adaptando mi rom del opo que esta basada en crdroid al g2 y tu llegas y dos minutos cojes el zip y cambias el nombre.
No crees que lo mas etico hubiera sido pedirle permiso a alguno de sus creadores?
Ok pero tampoco exageres -.- dos minutos ni que fuera pan comido, bueno pues no vi problemas da cogí algo de cada ROM pues lo mejor que mas da bro disculpas r0i igual contigo para que discutir si la idea es aportar
__________________
Amante de Android

ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958
  #55  
Viejo 05/10/14, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
MichaelVargas97 MichaelVargas97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Tu mandas r0i si deseas borro la v2 y busco otra base no hay problema yo entiendo es cuestión de ética lo sé
__________________
Amante de Android

ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958
  #56  
Viejo 05/10/14, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MichaelVargas97 Ver Mensaje
Ok pero tampoco exageres -.- dos minutos ni que fuera pan comido, bueno pues no vi problemas da cogí algo de cada ROM pues lo mejor que mas da bro disculpas r0i igual contigo para que discutir si la idea es aportar
No me digas que coja el zip, por que la captura es de mi movil y es la rom cambiada de nombre. Veo bien que quieras aportar de eso se trata pero aporta trabajos propios y no meras copias, porque eso no es aportar avances es tenee dos veces lo mismo con diferente titulo.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 05/10/14, 00:43:03
Array

[xs_avatar]
MichaelVargas97 MichaelVargas97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Puede que te parezca que es exactamente la misma pero no puedes decir eso ya que al adaptar el dorimanx cambian varios archivos pero no interesa brother ;)
__________________
Amante de Android

ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958
  #58  
Viejo 05/10/14, 00:44:10
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Hola, siento entrar así en el post. Tu trabajo me parece genial, al igual q tus aportes, pero y hablo x mi, entre compañeros del mismo foro, que casi nos conocemos todos, podías haber enviado en privado, a leonevo o a mi, q la respuesta iba a ser si.
Nosotros llevábamos desde hace semanas preparándola, terminándola de traducir el crdroid de la blitz, .....
Y tu en menos de 24 horas te la descargas, hasta dejas las mismas app comerciales que hemos puesto, nosotros x gusto, los mismos tweas, el fly on go, etc.

No pasa nada, nosotros orguñosos que te bases en la evomagix,
Pero lo dicho, si, el si,lo tenias.
Pero no me ha gustado enterarme asi al verla.
Un saludo.

Última edición por manuelmagix Día 05/10/14 a las 00:46:37.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 05/10/14, 00:46:11
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MichaelVargas97 Ver Mensaje
Tu mandas r0i si deseas borro la v2 y busco otra base no hay problema yo entiendo es cuestión de ética lo sé
Tu veras como tienes que actuar, si quieres borrarla o no, pero antes de volver hacer esto al menos pide permiso.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i



  #60  
Viejo 05/10/14, 00:46:25
Array

[xs_avatar]
MichaelVargas97 MichaelVargas97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Hola, siento entrar así en el post. Tu trabajo me parece genial, al igual q tus aportes, pero y hablo x mi, entre compañeros del mismo foro, que casi nos conocemos todos, podías haber enviado en privado, a leonevo o a mi, q la respuesta iba a ser si.
Nosotros llevábamos desde hace semanas preparándola, terminándola de traducir el crdroid de la blitz, .....
Y tu en menos de 24 horas te la descargas, hasta dejas las mismas app comerciales que hemos puesto, nosotros x gusto, los mismos tweas, el fly on go, etc.

No que pasa nada, u nosotros orguñosos que te bases en la evomagix,
Pero lo dicho, si el si lo tenias. Y no enterarme al verla.
Un saludo.
El fly-on go no estaba 100% bien pequeños detalles retire en screen record que daba fc pues claro tu dijistes se conocen entre uds yo poco, igual no interesa es su ROM ;) decidan que yo acato (Y). Si gustan la dejo si no busco otra base como la del hammerhead hasta luego bro
__________________
Amante de Android

ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 11:09:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /