|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
__________________
Amante de Android
![]() ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958 |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
que gapps se usan para la v2 colegas?
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
__________________
Amante de Android
![]() ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
exelente...gracias Michael
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
__________________
Amante de Android
![]() ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958 |
|
#46
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiii....por lo mismo, la vi y empeze a descargarla, de nuevo gracias Michael por tu trabajo.
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
@MichaelVargas97 si no es mucho pedir, me gustaria que retiraras el enlace a la v2 hasta que me expliques porque en esta captura de tu v2 sale informacion de la evomagix:
![]() No sera que tu v2 es la evimagix con cambio de nombre? Espero no tener que desmenuzar el zip de tu rom y se aclare todo.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
@MichaelVargas97 si no es mucho pedir, me gustaria que retiraras el enlace a la v2 hasta que me expliques porque en esta captura de tu v2 sale informacion de la evomagix:
![]() No sera que tu v2 es la evimagix con cambio de nombre? Espero no tener que desmenuzar el zip de tu rom y se aclare todo. ![]() Android es Open Source recuerda bro y di los créditos correspondientes
__________________
Amante de Android
![]() ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958 |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Por mi quitaba el EvoMagix pero preferí dejarlo o tu veras si lo quito simple no tengo problema amigo
__________________
Amante de Android
![]() ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958 |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Si android es open source, pero tu has cojido el zip de la evo y le has cambiado el nombre con lo cual estas haciendo que el foro tengamos 2 roms totalmente iguales, no se lo veo una tonteria y ademas eso es mi pueblo es plagio, no creo que te hubiera costado mucho pedir permiso a los creadores de la rom ya que te lo hubieran dado perfectamente, no se pero no has compilado la rom desde un source has cojido una rom ya trabajada y le has cambiado el nombre solamente.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Si android es open source, pero tu has cojido el zip de la evo y le has cambiado el nombre con lo cual estas haciendo que el foro tengamos 2 roms totalmente iguales, no se lo veo una tonteria y ademas eso es mi pueblo es plagio, no creo que te hubiera costado mucho pedir permiso a los creadores de la rom ya que te lo hubieran dado perfectamente, no se pero no has compilado la rom desde un source has cojido una rom ya trabajada y le has cambiado el nombre solamente.
![]() disculpa si te incomoda :3
__________________
Amante de Android
![]() ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958 |
|
#52
|
||||
|
||||
|
No dice tampoco que fue compilada dice en la información del settings que es un MOD entre la Vanir la CRDROID y la evomagix -.- xq te complicas mira el zip de la ROM y listo brother
__________________
Amante de Android
![]() ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958 |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Pues entonces desmenuza el zip y la instalas haber empezando brother xq son solo algunas aplicaciones -.- el framework.jar el settings el systemui necesarias para el ListView Animation no lo tomes a mal pero es muy distinta mucho mas fluida bro:| que les doy las gracias xq iba hacer el port de la Crdroid del Nexus 5 pero tenia problemas con los datos y como es la crdroid la evomagix prácticamente
disculpa si te incomoda :3![]() No crees que lo mas etico hubiera sido pedirle permiso a alguno de sus creadores?
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
Lo que incomoda es que no pidas permisos, has usado de la evo casi todo o lo mas importantes, estuvimos dias y horas delante del pc adaptando mi rom del opo que esta basada en crdroid al g2 y tu llegas y dos minutos cojes el zip y cambias el nombre.
No crees que lo mas etico hubiera sido pedirle permiso a alguno de sus creadores? ![]()
__________________
Amante de Android
![]() ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958 |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Tu mandas r0i si deseas borro la v2 y busco otra base no hay problema yo entiendo es cuestión de ética lo sé
__________________
Amante de Android
![]() ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958 |
|
#56
|
||||
|
||||
|
No me digas que coja el zip, por que la captura es de mi movil y es la rom cambiada de nombre. Veo bien que quieras aportar de eso se trata pero aporta trabajos propios y no meras copias, porque eso no es aportar avances es tenee dos veces lo mismo con diferente titulo.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
Puede que te parezca que es exactamente la misma pero no puedes decir eso ya que al adaptar el dorimanx cambian varios archivos pero no interesa brother ;)
__________________
Amante de Android
![]() ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958 |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Hola, siento entrar así en el post. Tu trabajo me parece genial, al igual q tus aportes, pero y hablo x mi, entre compañeros del mismo foro, que casi nos conocemos todos, podías haber enviado en privado, a leonevo o a mi, q la respuesta iba a ser si.
Nosotros llevábamos desde hace semanas preparándola, terminándola de traducir el crdroid de la blitz, ..... Y tu en menos de 24 horas te la descargas, hasta dejas las mismas app comerciales que hemos puesto, nosotros x gusto, los mismos tweas, el fly on go, etc. No pasa nada, nosotros orguñosos que te bases en la evomagix, Pero lo dicho, si, el si,lo tenias. Pero no me ha gustado enterarme asi al verla. Un saludo. Última edición por manuelmagix Día 05/10/14 a las 00:46:37. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Hola, siento entrar así en el post. Tu trabajo me parece genial, al igual q tus aportes, pero y hablo x mi, entre compañeros del mismo foro, que casi nos conocemos todos, podías haber enviado en privado, a leonevo o a mi, q la respuesta iba a ser si.
Nosotros llevábamos desde hace semanas preparándola, terminándola de traducir el crdroid de la blitz, ..... Y tu en menos de 24 horas te la descargas, hasta dejas las mismas app comerciales que hemos puesto, nosotros x gusto, los mismos tweas, el fly on go, etc. No que pasa nada, u nosotros orguñosos que te bases en la evomagix, Pero lo dicho, si el si lo tenias. Y no enterarme al verla. Un saludo. ![]()
__________________
Amante de Android
![]() ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||