Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/10, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Piruffiters Ver Mensaje
Hola, yo tengo unas cuantas dudas (tengo mi N1 desde hace 2 dias) lo compre por Ebay como "movil libre" aunque sospecho que sea de Vodafone, el caso es que no encuentro manera de averiguarlo, ya que me dice que el telefono esta actualizado, y habiendo descargado la actualizacion para instalarla manualmente, me da error a la mitad de la instalacion "E:signature verification failed. Installation aborted"
¿como puedo saber si es de Vodafone liberado o realmente es libre de serie? ¿como puedo solucionar el fallo que e citado? ¿si el movil viene de Vodafone aun no podre instalarlo y por eso me da el error? tengo activado origenes desconocidos, para poder instalar aplicaciones provenientes de fuera del market, gracias a todos de antemano!
ni idea de como se puede saber si es o no de vodafone.. (imagino que si es de vodafone tendria que poner por algun lado el logotipo serigrafiado "vodafone", no crees?) Y puede que te de fallo al instalar manualmente los updates porque no es compatible ya que tienes otro numero de compilacion diferente y tal.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 28/11/10, 19:41:35
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
Tengo entendido que todos los nexus son libres aunque sean entregado por vodafone, el mio es de vodafone y la verdad no he comprobado si es libre o no, pero la mejor manera de comprobarlo es poniendo un tarjeta de otra compañia, gente de este foro lo ha comprobado y efectivamente son libres, y si te da error es por que igual tu telefono tiene la version europea y la actualizacion solo sirve para los que estan americanizados, yo le cambie la version europea por la americana y me ha actualizado sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
¿como puedo saber si es de Vodafone liberado o realmente es libre de serie?
Pues es muy sencillo: no existe ningún Nexus de Vodafone que haya sido liberado, solo usuarios a los que les han timado porque ningún Nexus está bloqueado a un operador, todos son libres desde que salen de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 20:45:01
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por freesoul Ver Mensaje
(imagino que si es de vodafone tendria que poner por algun lado el logotipo serigrafiado "vodafone", no crees?)
Pues va a ser que tampoco. Los Nexus de Vodafone, como se ha comentado miles de veces por el foro, vienen totalmente limpios, sin serigrafias ni aplicaciones preinstaladas ni simlock.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Vale, es de Vodafone, y no ni un logo, ni el mas minimo indicio, el caso es que estoy intentado "americanizarlo" para poder recibir las nuevas actualizaciones, para lo cual tengo que instalar la ROM http://shipped-roms.com/download.php...ipment_ROM.zip pero cuando la tengo renombrada en la micro sd a PASSIMG.zip se supone que me la tiene que reconocer y empezar a instalar automaticamente, el caso es que esto no ocurre, me da error "E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Installation aborted." alguien sabe como puedo solucionar este problema?? quiero tener listo mi N1 para cuando llegue la 2.3
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
True True no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Vale, es de Vodafone, y no ni un logo, ni el mas minimo indicio, el caso es que estoy intentado "americanizarlo" para poder recibir las nuevas actualizaciones, para lo cual tengo que instalar la ROM http://shipped-roms.com/download.php...ipment_ROM.zip pero cuando la tengo renombrada en la micro sd a PASSIMG.zip se supone que me la tiene que reconocer y empezar a instalar automaticamente, el caso es que esto no ocurre, me da error "E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Installation aborted." alguien sabe como puedo solucionar este problema?? quiero tener listo mi N1 para cuando llegue la 2.3
Asegurate que el archivo que renombras y metes en la SD es el .zip que está dentro del .zip que te descargas de esa página.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por True Ver Mensaje
Asegurate que el archivo que renombras y metes en la SD es el .zip que está dentro del .zip que te descargas de esa página.
lo e probado ya de todas las maneras posibles yo creo... tengo el bootloader desbloqueado y permisos root en el terminal con universal androot, he probado metiendo el .zip que viene, el .zip que esta dentro del .zip como tu dices, y si existiese alguna manera mas tambien la habria intentado, pero ni por esas, estoy leyendo posibles soluciones aqui http://www.google.com/support/forum/...c4d0e078&hl=en pero ni por esas, algo debere estar haciendo mal y no consigo acertar en que paso es, gracias de todas maneras!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8
A mi me ocurre exactamente esto, y no hay manera de pasar a la D:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=793925

a parte de que no se mucho ingles
Viejo 29/11/10, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
pista4 pista4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo seguí estos pasos y no tuve ningún problema:
http://soyandroide.com/2010/11/prepa...ero/#more-2462
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 00:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pista4 Ver Mensaje
Yo seguí estos pasos y no tuve ningún problema:
http://soyandroide.com/2010/11/prepa...ero/#more-2462
Intentado seguir el tutorial que me as dejado aqui, como siempre, de algun u otro metodo me falla, en el primer pantallazo despues de Loading… [PASSIMG.zip] me dice “no image or wrong file” porque me pasa esto? lo he probado ya de mil maneras, mil tutoriales y no hay manera, porque? no puedo ni comenzar no es que falle en algun paso mas adelante es que solo al copiarlo y encender en hboot ya me da error al leer el .zip!! si no le e hecho nada al telefono porque me odiara tanto y van dos dias quebrandome la cabeza
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 00:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intentado seguir el tutorial que me as dejado aqui, como siempre, de algun u otro metodo me falla, en el primer pantallazo despues de Loading… [PASSIMG.zip] me dice “no image or wrong file” porque me pasa esto? lo he probado ya de mil maneras, mil tutoriales y no hay manera, porque? no puedo ni comenzar no es que falle en algun paso mas adelante es que solo al copiarlo y encender en hboot ya me da error al leer el .zip!! si no le e hecho nada al telefono porque me odiara tanto y van dos dias quebrandome la cabeza
No habras renombrado .zip.zip?????????? Es que hay gente que le ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 00:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neheb Ver Mensaje
No habras renombrado .zip.zip?????????? Es que hay gente que le ha pasado
que va, si lo mas triste de todo, es que con ese tutorial no hace falta ni renombrar ni cambiar nombres, solo hace falta copiar a la raiz de la SD y punto, y ni por esas, os digo que llevo dos dias probando todos los metodos, siendo root, sin ser root, con el recovery de serie, con el amon-ra, restaurando el N1 como salido de fabrica, y nada de nada, no hay manera, el dia que salga la 2.3 volvere a intentarlo, porque lo mas pesado no es el hecho de que no funcione, si no estar descargando, probando, reiniciando, copiando los datos al PC, volviendolos a copiar al N1, "colocar" todo como a mi me gusta, etc... asique gracias a todos pero por lo visto ya nisiquiera es algo que yo haga mal...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 00:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que va, si lo mas triste de todo, es que con ese tutorial no hace falta ni renombrar ni cambiar nombres, solo hace falta copiar a la raiz de la SD y punto, y ni por esas, os digo que llevo dos dias probando todos los metodos, siendo root, sin ser root, con el recovery de serie, con el amon-ra, restaurando el N1 como salido de fabrica, y nada de nada, no hay manera, el dia que salga la 2.3 volvere a intentarlo, porque lo mas pesado no es el hecho de que no funcione, si no estar descargando, probando, reiniciando, copiando los datos al PC, volviendolos a copiar al N1, "colocar" todo como a mi me gusta, etc... asique gracias a todos pero por lo visto ya nisiquiera es algo que yo haga mal...
que raro de verdad, a mi me salio a la primera y sin problemas y mira que iba con miedo, pero vamos ni un problema
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 13:48:35
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por topito73 Ver Mensaje
A mi me ocurre exactamente esto, y no hay manera de pasar a la D:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=793925

a parte de que no se mucho ingles
me cito a ver si alguien le pasa lo mismo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 12:33:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /