|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del sistema
Me acaba de llegar un aviso de actualización del sistema que dice:
Una actualización del sistema está lista para instalarse. El teléfono se reiniciará después de instalar la actualización. No podrá realizar ninguna llamada incluidas llamadas de emergencia durante la instalación. Tengo Froyo 2.2.1 FRG83 (americano) Última edición por pista4 Día 18/11/10 a las 22:18:51. Razón: Completar datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 2.3 es imposible que sea, porque no está disponible ni el SDK. Será algo que todavía no tenías actualizado y que por tanto se te ha aparecido ahora. Quizás el sensor G, o calibración de algo, nose..
|
|
|
||||
|
||||
|
Decía que era para corregir algunos bugs. Me saltó justo después de instalar Google Sky Map no se si tendrá algo que ver con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. En mi caso, me actualiza a FRG83D desde FRG83.
Me ha actualizado el Market y me ha quitado el acceso root. El Z4root no me funciona. Ignoro qué más ha actualizado. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado el salto de FRG83 a FRG83D, según la nota en inglés del mesaje de actualización, es para solventar bugs y tiene parches de seguridad, que de ser un anti-root.
Pasito a pasito, 2.3 se acerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando la actualización del Market aun...
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis mas info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tp tengo la rom oficial, pero me a saltado la actualizacion via ota a FRG83D (ese D e leido en XDA q puede ser DEVELOPER, yo no lo se!)
Pd: no pienso actualizar q luego pierdo root y ya me paso eso con la 2.2.1 actual, q alguien postee qtal y novedades xfavor Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
con la rom enomther tambien salta la OTA, porque no las tiene bloqueadas, pero si actualizais os dejara el movil sin root y creo que sin el recovery que tengais puesto tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas actualizaciones os llegan a los que habeis "americanizado" el nexus? Pq yo tengo aun la 2.2 sin root, nada de 2.2.1 ni nuevo market ni RFG83D...
|
||||
|
||||
|
Eso de tener el movil americanizado es lo mismo que tenerlo americano?
El mio es de abril mas o menos, de importación desde USA y sigo esperando tanto la actualización del Market como la de Sistema, lo que me tiene mosca es que la mayoria ya la tiene, inlcuso las versiones Europeas...JOPETAS!
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Sí la verdad es que esto es difícil de entender, yo que abrí este post con la actualización que me saltó ayer resulta que me sigue apareciendo que tengo la FRG83 no la FRG83D y en el market aún tengo la 1.82
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus tb actualizado esta mañana tempranito, americanizado claro. XD, no le veo nada especial.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la nueva version: FRG83D
|
![]() |
Estás aquí
|