![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí lo ha traído aunque no podría confirmartelo ahora. Espera que alguien que lleve la ROM actualmente te lo confirme.
Cita:
Última edición por Bardales Día 03/09/14 a las 14:25:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me canse de esperar la 4.4.4 en la stock de usa, así que volví a esta ROM que es mi favorita.
El detalle es que después de restaurar todas mis cosas ahora me pasa algo curioso no sale mi foto y nombre en los quick settings como de costumbre sino que solo pone "propietario" dejo una foto del problema ![]() No entiendo por que sucede si siempre sale mi foto a ver si alguien me da una sugerencia Tengo puesta la release del 29 de agosto |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Haz lo que te dice el compañero aquí arriba a lo mejor sea eso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bardales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, me queda claro que si al contacto "yo" le pongo mis datos me lo muestra el detalle aquí era saber por que no lo puso automático como antes
|
|
|
|
Error de hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas preguntas sobre esta ROM, todos los temas de CM11 son compatibles con esta ROM?, y he visto que hay el kernel TGM optimiado para la Mokee, me recomendan ese kernel u otro?
|
|
|
|
¿Se puede cambiar el Launcher para poner el Launcher de Google Now?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/watch?v=8QBQHcDEdoQ&list=UUUtJMnmnmmcK0mmU9iRUAKw
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando termino de flashear la ROM y las gapps, me comienzan a aparecer multiples errores con respecto a las gapps. Si me dieran el link de las gapps correctas o por favor diganme que sucede que no puedo utilizarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tratado de instalar la ultima release 2 veces y me ha dado error de teclado! :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia ese problema, el problema eran las gapps. Esta ROM utiliza una especiales que vienen en Moke Center
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||