|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí lo ha traído aunque no podría confirmartelo ahora. Espera que alguien que lleve la ROM actualmente te lo confirme.
Hola.
Tengo una duda. Está claro que las ROMs son específicas para cada modelo de móvil. ¿pero que pasa con las recovery?, por ejemplo CWM o TWRP. ¿Qué pasa si le meto una CWM que me bajo de este hilo a otro modelo? Es que he encontrado una recovery que incluye un programa para manejar particiones, sgdisk, y no sé si es arriesgado probar. Si grabo la recovery y falla... ¿Se fastidia sólo la recovery o también toda la ROM?. ¿Ya no me arrancaría el móvil o sólo dejaría de funcionar la recovery? ![]()
Última edición por Bardales Día 03/09/14 a las 14:25:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me canse de esperar la 4.4.4 en la stock de usa, así que volví a esta ROM que es mi favorita.
El detalle es que después de restaurar todas mis cosas ahora me pasa algo curioso no sale mi foto y nombre en los quick settings como de costumbre sino que solo pone "propietario" dejo una foto del problema ![]() No entiendo por que sucede si siempre sale mi foto a ver si alguien me da una sugerencia Tengo puesta la release del 29 de agosto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me canse de esperar la 4.4.4 en la stock de usa, así que volví a esta ROM que es mi favorita.
El detalle es que después de restaurar todas mis cosas ahora me pasa algo curioso no sale mi foto y nombre en los quick settings como de costumbre sino que solo pone "propietario" dejo una foto del problema ![]() No entiendo por que sucede si siempre sale mi foto a ver si alguien me da una sugerencia Tengo puesta la release del 29 de agosto ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El detalle es que después de restaurar todas mis cosas ahora me pasa algo curioso no sale mi foto y nombre en los quick settings como de costumbre sino que solo pone "propietario" dejo una foto del problema No entiendo por que sucede si siempre sale mi foto a ver si alguien me da una sugerencia Tengo puesta la release del 29 de agosto ![]() ![]() ![]() ![]() Haz lo que te dice el compañero aquí arriba a lo mejor sea eso
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bardales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, me queda claro que si al contacto "yo" le pongo mis datos me lo muestra el detalle aquí era saber por que no lo puso automático como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Error de hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas preguntas sobre esta ROM, todos los temas de CM11 son compatibles con esta ROM?, y he visto que hay el kernel TGM optimiado para la Mokee, me recomendan ese kernel u otro?
|
||||
|
||||
|
¿Se puede cambiar el Launcher para poner el Launcher de Google Now?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/watch?v=8QBQHcDEdoQ&list=UUUtJMnmnmmcK0mmU9iRUAKw
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando termino de flashear la ROM y las gapps, me comienzan a aparecer multiples errores con respecto a las gapps. Si me dieran el link de las gapps correctas o por favor diganme que sucede que no puedo utilizarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tratado de instalar la ultima release 2 veces y me ha dado error de teclado! :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|