|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin volviendo a moto g-z3 hasta que esta rom se optimice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que tenia que pasar al pc esas imagenes de tapatalk para editarlas y ponerlo para que lo veas claro y me ha llevado un poco de tiempo cuanto hecho de menos el quickmemo del LG para escribir en la pantalla ![]()
Última edición por franq36 Día 04/10/14 a las 20:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por darte el tostón, muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El regulador interactive sí se me queda con los datos que pongo, pero cuando pongo el mínimo 300000 en el perfil de frecuencias, dandole a bloquear y aplicando. Al apagar y encender o reiniciar, se me vuelve a 1190400 por defecto...
Perdón por darte el tostón, muchas gracias ![]() ![]() sí eso es normal,las bloqueas pero hasta que reinicies, luego se cargan las instruccionesde arranque desde el kernel al iniciar y vuelven a 1190(viene así en el kernel) ...hay que hacerlo cada vez que reincias porque no guarda los cambios tras un reincio el trickster hace algunas versiones que quitaron aplicar tras el arranque ![]() de nada para eso estamos
Última edición por franq36 Día 04/10/14 a las 20:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Perfecto la Conf. del Kernel... minimo para mejorar un poco, Tambn creo que ya se comento pero... Para los que sigan diciendo que hay Bug en la Ram y que no se que!!, Eso no es cierto... La MIUI esta configurada para no ir mas aya de 18 apps abiertas al mismo tiempo o corriendo en segundo plano, apenas nota que hay consumo de RAM libera hasta contar con 130 a 150mb de Ram libre suficiente para siempre tengas para abrir nuevas apps sin costa de fluidez ni rendimiento el cual en Fluidez le doy un total 10 o 9!! va que vuela la cosa jejee, el único problema aquí es el tipo de Kernel que trae, necesita una buena optimizacion o un cambio del mismo para que la batería se la deje de tragar como vil Bestia, así como uno que otro lío con compatibilidad con apps y de mas... pero Heeeey!! la Verdad para ser la Primera Versión de MIUI Funcional para el Moto G, a la CM11 pura se la chingo, kago, orino, paso y sobrepaso mil veces por encima....
Y NO ME JUZGUEN QUE SABEN QUE ES VERDAD, Con todo respeto a los Devs de CM11 jejee, al fin y en cuentas MIUI esta basada en el !!!
Última edición por lagunitas Día 04/10/14 a las 20:51:38. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Perfecto la Conf. del Kernel... minimo para mejorar un poco, Tambn creo que ya se comento pero... Para los que sigan diciendo que hay Bug en la Ram y que no se que!!, Eso no es cierto... La MIUI esta configurada para no ir mas aya de 18 apps abiertas al mismo tiempo o corriendo en segundo plano, apenas nota que hay consumo de RAM libera hasta contar con 130 a 150mb de Ram libre suficiente para siempre tengas para abrir nuevas apps sin costa de fluidez ni rendimiento el cual en Fluidez le doy un total 10 o 9!! va que vuela la cosa jejee, el único problema aquí es el tipo de Kernel que trae, necesita una buena optimizacion o un cambio del mismo para que la batería se la deje de tragar como vil Bestia, así como uno que otro lío con compatibilidad con apps y de mas... pero Heeeey!! la Verdad para ser la Primera Versión de MIUI Funcional para el Moto G, a la CM11 pura se la chingo, kago, orino, paso y sobrepaso mil veces por encima....
Y NO ME JUZGUEN QUE SABEN QUE ES VERDAD, Con todo respeto a los Devs de CM11 jejee, al fin y en cuentas MIUI esta basada en el !!! ![]() ![]() A día de hoy stock, cm ,aosp y miui son los 4 predominantes en android y las que cuelgan de ellas Esta porque es un port hecho en cm(con sus problemas) pero pensar que toda china gasta miui y es el predominante por allí no nos olvidemos que es una versión de android muy extendida y usada aunque por aqui no la conozcamos mucho.. Yo e usado miui muchas veces en terminales anteriores es una ROM bonita y estética pero a de acompañar el rendimiento para todas las animaciones que tiene vaya todo fluido y sin enganchones... Última edición por franq36 Día 04/10/14 a las 21:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
diciendo esto creo que se podría poner que use la GPU para gestionar la pantalla y launcher(aplicaciones)...puede que lo este haciendo por software y ya sea muy pesado para el sistema...así como bajar la escala de animaciones esto podría dar mejor fluidez...
Última edición por franq36 Día 04/10/14 a las 21:42:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien la puede subir traducida al castellano, por favor
|
|
|