|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me pasa algo que hace que se me caiga el pelo jaja...al principio el wifi me andaba muy bien..pero a partir de esta mañana se conecta y todo pero la velocidad no supera 1kb por segundo...tambien me pasaba en la cm11 oficial...tenes idea de que puede llegar a ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me pasa algo que hace que se me caiga el pelo jaja...al principio el wifi me andaba muy bien..pero a partir de esta mañana se conecta y todo pero la velocidad no supera 1kb por segundo...tambien me pasaba en la cm11 oficial...tenes idea de que puede llegar a ser?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() y tienen estos tipos de problemas como el gps ,la camara,etcTampoco que vaya a 1kb pero en miui y sus servidores de china nose Reinicia a ver Última edición por franq36 Día 04/10/14 a las 18:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Nono en stock no me pasaba...me parece que con todas las cm11 m9 me pasa...porque antes tenia la rom de xperia z3 y es cm11 m10 y iba de lujo...añguna config que pueda toquetear aver si mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se aproxima actualización jejejejejejeje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tocando las frecuencias de la CPU con Trickster, y después de poner el mínimo en 300, el siguiente paso de cambiar los datos en el control regulador y dejarlos como las imágenes del KERNEL [V4], pongo performance, cambio los datos y hasta que llego a "sync_freq" que hay que ponerlo a 0 y no puedo, el mínimo me sale 30000 y para arriba. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tocando las frecuencias de la CPU con Trickster, y después de poner el mínimo en 300, el siguiente paso de cambiar los datos en el control regulador y dejarlos como las imágenes del KERNEL [V4], pongo performance, cambio los datos y hasta que llego a "sync_freq" que hay que ponerlo a 0 y no puedo, el mínimo me sale 30000 y para arriba. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
O mi moto g es especial o no se porque a mi con miui el WiFi me llega a donde antes no me llegaba 😂
![]() Última edición por Olasergiolas Día 04/10/14 a las 20:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner en la miui contador de no leídos en los iconos?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene un alcance de la os... pero está bien como stock ... yo creo que se refieren a el buffer de datos también descarga muy lento... o por lo menos en los temas por eso dije lo de los servidores chinos Última edición por franq36 Día 04/10/14 a las 20:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||