|
||
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a la OTA, ya se estan torrando si, que hay muchos usuarios sufriendo de lo lindo con la pantalla, porque lo demas es secundario y se puede esperar, pero que se vuelva loco el táctil al hacer zoom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable, pero tendremos que resignarnos. Yo no tenia pensado rotear ni nada pero visto lo visto roteé y le meti el franco kernel y parece mejorar muchisimo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que tarden en sacar la OTA pero la pulan bien a que la saquen pronto y tengamos más problemas que soluciones
|
||||
|
||||
|
Ostras, pero que no hagan anuncios bastante oficiales de que llega esta semana porque queda muy muy feo....En fin. Aún queda todo el día de hoy y el domingo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la esperéis para hoy, la han retrasado:
"Mentioned in both the AMAA and our previous weekly update, the CyanogenMod OTA was unfortunately pushed back. We understand this is very disappointing news to many of you, and we apologize for the delay. This was caused by a security issue we found. I hope you can understand that we would much rather delay our update than send out software that was potentially harmful to your phones. But once it arrives we promise you will be very satisfied with all the bug fixes and secret new features"
|
||||
|
||||
|
No la esperéis para hoy, la han retrasado:
"Mentioned in both the AMAA and our previous weekly update, the CyanogenMod OTA was unfortunately pushed back. We understand this is very disappointing news to many of you, and we apologize for the delay. This was caused by a security issue we found. I hope you can understand that we would much rather delay our update than send out software that was potentially harmful to your phones. But once it arrives we promise you will be very satisfied with all the bug fixes and secret new features" ![]() Supongo que tambien, quieren sacar esta OTA perfecta al 100% o al 90% para poder liberar las invitaciones con una OTA que de muy pocos problemas y así cuando vendan libremente poder quitarse presión del soporte, tiene su lógica. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que hay bugs y bugs (y siempre los hay), y no es lo mismo uno que afecte a un 90% que uno que afecte a un 10%... y uno de seguridad es uno que afecta al 100%. Esperemos que en esta próxima OTA el teléfono sólo tenga bugs muy aislados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a seguir esperando, no se puede hacer más. Espero que lo que saquen sea realmente bueno, con mejoras y tal, sobretodo en tema de batería, yo espero que si la 38R es similar a la 25R en cuanto a batería, con el francokernel afiando podemos flipar en temas de autonomía, ahora llego a los dos días sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ahora no se sabe cuándo sale, no?
No quería, pero... voy a instalarme el francokernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima es la 33R no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto,alguien me puede decir en que consisten estos supuestos BUGs.Yo no noto nada raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo del táctil en el gesto de pinza, al escribir, más gasto de batería de lo normal y pequeños fallos en general. A bueno y la cámara no hace las mejores fotos del mundo a pesar de tener un gran sensor que móviles con el mismo, si hacen buenas fotos.
|