|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo yo pedi en coolicool y se envio el 17 y me llego el dia 2 octubre... Parece que esta tardando mucho tener paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correr mucho riesgo comprarlo por 190€ sin factura ni garantía.?
Comprado en China y encendido para probar, fue regalo y por tener iPhone lo venden, Última edición por LuGoFe Día 04/10/14 a las 15:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
ufff me da la sensacion que todos avanzan menos el mio... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Mi3 en Alegrecompra Vol. 3
Si si, perdón porque me olvidé del signo. Editado el post gracias.
Preguntaba por si vale la pena comprarlo así, lo compro en España a un particular y puedo pagarlo al recibirlo. No sabía que este modelo es tipo iPhone y no se le quita la tapa para extraer batería. Tampoco que no tuviera ranura para tarjeta externa de memoria. ¿qué me decís? Miro este modelo básicamente por 2 cosas, pantalla de 5" y porque monta snapdragon. Por cierto, qué raro por el precio que tiene que venga de serie sin auriculares, ¿no? ¿sabéis de otra alternativa buena en otra marca y modelo? Gracias Última edición por LuGoFe Día 04/10/14 a las 15:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, perdón porque me olvidé del signo. Editado el post gracias.
Preguntaba por si vale la pena comprarlo así, lo compro en España a un particular y puedo pagarlo al recibirlo. No sabía que este modelo es tipo iPhone y no se le quita la tapa para extraer batería. Tampoco que no tuviera ranura para tarjeta externa de memoria. ¿qué me decís? Miro este modelo básicamente por 2 cosas, pantalla de 5" y porque monta snapdragon. Por cierto, qué raro por el precio que tiene que venga de serie sin auriculares, ¿no? ¿sabéis de otra alternativa buena en otra marca y modelo? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Correos no ha cambiado nada, ese si actualiza bien en la app. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres con lo del botón derecho y abrir en la web, no uso esa función. Yo (como otros foreros) instalé ayer Trackchecker 2 y me actualizó los estados de SG Post y Correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia preocuparme que el mio no llegue y esten llegando los de dias posteriores?
Alguien tiene el contenedor 4537?????
Última edición por jst7 Día 04/10/14 a las 17:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya os está llegando el pedido y que todos lo pedisteis a partir del día 11. Cada vez tengo más claro que mi pedido se ha extraviado. Realicé mi compra el día 1/09 y salió el día 2. Según trackChecker2, mi paquete llegó a Madrid el 10/09. He llamado a correos y me dicen que a partir de 13 le han perdido la pista en máquinas. Abrí disputa y apareció una ventana nueva en la web de alegrecompra: "reembolso" Hablé con ellos y me comentaron que debía esperar más. El caso es que no activaron el reembolso. Se que la culpa no es de ellos. Pero de momento... ni paquete ni dinero. Alguien tiene experiencia en estos casos? Vosotros elevaríais la disputa a reclamación? Nunca me he encontrado en este caso. Gracias. Y que disfrutéis pronto de vuestra compra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en este hilo yo esperaría hasta el martes, si no hay noticias, eleva la disputa y asegura tu dinero
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es por qué por lo que se lee a algunos cuyo pedido a en el contenedor 4545 como el mio, ayer les llegó el "arrived to overseas", y a mi sigue sin actualizarse.Me gustaria pensar que no se me ha actualizado por error pero que el teléfono realmente llegó ayer a Madrid, y con suerte el lunes o el martes vienen los de correos a dejarme un regalito...
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa que tengas el mismo contenedor a algunos compañeros les llegaba un poco despues aunque estuvieran en el mismo contenedor, pero vaya que para el lunes o martes tendras noticias me imagino
|
||||
|
||||
|
Última edición por socra3 Día 04/10/14 a las 22:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo a la espera y sin novedad,
25-09-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) Despatch No.: 4551 saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sin noticias pero hace 3 días qe lo despacharon jaja
Despatch No.: 4568 30-09-2014 Received from Customer 02-10-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) |