|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no...problema de APN... mañana lo arreglare ya es tarde.
buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado y el problema con la APN continua, existe una aplicacion de 3eros que te permite restaurar las APN pero necesitas ser ROOT, así que hasta que no exista un metodo para rootear el dispositivo lo mejor sera esperar a actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Zenfone 6 RECOMIENDO NO ACTUALIZAR.
Las versiones de actualización cambian un poco (se pasa de la 1.18.40.11 a la 1.18.40.12 donde todo sigue más o menos como antes, con wifi loco) y de ahí a la 2.19.40.15 que es la que va con kitkat 4.4.2 y ahí... se fastidio el APN. La actualización la he hecho como siempre, descarga de ficheros de la web de ASUS, descomprimirlos, pasarlos al directorio raiz, detección de la actualización y actualización. Todo ok hasta que una vez que se arranca el sistema pues ... NO TIENES CONEXIÓN DE DATOS POR TARJETA. Al entrar en configuración de los parámetros de APN el programa de ajustes se cuelga. Putada enorme. |
|
|
||||
|
||||
![]() ATENCIÓN. MUY IMPORTANTE. PROBLEMA DEL APN POSIBLEMENTE RESUELTO CON KITKAT: USAD EL HUECO DE LA SIM2 PARA PONER LA TARJETA DE DATOS. Si se coloca la tarjeta de datos en el hueco de la SIM2, SE PUEDE CONFIGURAR EL APN. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por functiodomo01 Día 04/10/14 a las 03:28:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el wifi se mantiene estable con la conexión de datos activada.
POR FIN, SE ACABO EL DESCONECTAR LA TARJETA CADA VEZ QUE LLEGABA A CASA Y VOLVERLA A CONECTAR AL SALIR. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste configurar apn en sim2 y luego volver a poner la tarjeta en el sim1?
Yo tenia un problema similar con el cyanogen en droid4 y sacaba la tarjeta, configuraba apn y después la volvía a poner. Sino pasaba como con el zenfone. Pero con este no se puede hacer porque se deshabilita la configuración apn si sacas o desactivas el sim |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer la actualización con la tarleta en SIM2 y, una vez actualizado poner la tarjeta en SIM1 y así configurar APN y el resto???
¿Y actualizar sin ninguna tarjeta?. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste configurar apn en sim2 y luego volver a poner la tarjeta en el sim1?
Yo tenia un problema similar con el cyanogen en droid4 y sacaba la tarjeta, configuraba apn y después la volvía a poner. Sino pasaba como con el zenfone. Pero con este no se puede hacer porque se deshabilita la configuración apn si sacas o desactivas el sim ![]() ![]() Me encanta el teléfono, pero sinceramente, ya estaba un poco cansado de tantos problemas con la conectividad. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno entonces hacemos un mini turotial :
1- actualizas a la version 1.18.9 2- actualizas a la version 1.18.10 3- actualizas a la version kiktat 4- como tendras problemas de APN con la tarjeta en la SIM que la tienes metida, cambias la tarjeta a SIM 2 y te sale la opcion de configurar APN . TODO CORRECTO a SI ?????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me deja jajaja FUCKME
|
|
|
||||
|
||||
|
e vuelto a flashear la rom kitkat con la sim puesta en la 2 para probar tmb y sigue el fallo, por lo que leido en la pagina de facebook del asus, este caso se da solo en el 6.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo el zenfone 5 , tu cual tienes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 5
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno entonces hacemos un mini turotial :
1- actualizas a la version 1.18.9 2- actualizas a la version 1.18.10 3- actualizas a la version kiktat 4- como tendras problemas de APN con la tarjeta en la SIM que la tienes metida, cambias la tarjeta a SIM 2 y te sale la opcion de configurar APN . TODO CORRECTO a SI ?????????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si has echo los paso que la gente menciona , lo mismo funciona a si , si no has echo el otro metodo ABD . Yo aun no he tocado nada , pero a Diego ha seguido los pasos y le funciona . |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, Diego: de que enlaces has cogido los firmwares?
Yo los cogí de los enlaces que en un principio si salían las actualizaciones: http://www.asus.com/my/Phones/ZenFon...Desk_Download pueden ser que esos archivos esten corruptos? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, Diego: de que enlaces has cogido los firmwares?
Yo los cogí de los enlaces que en un principio si salían las actualizaciones: http://www.asus.com/my/Phones/ZenFon...Desk_Download pueden ser que esos archivos esten corruptos? ![]() hiciste primero lo de ABD?? |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo solo desde el metodo usuario de copiar y actualizar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya si que no entiendo nada , unos si , otros no .......
estoy por no tocar nada de nada ,cerrar l pagina y no saber nada mas de ASUS ZENFONE |