|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalá la rom como lo he detallado en el post, y descargá la apk que aparece en el siguiente thread:
http://forum.xda-developers.com/andr...od-11-t2840295 (Obviamente pasala a tu SD) Luego de crear la partición Ext4 en tu SD (te recomiendo que sea de 1024 MB), deberás abrir la apk del thread luego de haberla instalado, conceder permisos root y tildar las casillas como se muestra en la imagen que te dejaré debajo, espero que te sea de ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ultima version de la version estable de cm11 la que se subio hoy, la rc11,va de maravillas, mejoraron bastante y muy fluido, instale el script de aumentar la memoria interna, ya he instalado 10 aplicaciones y no se me ha bloqueado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ArielBuszczak
Probaste el script instalando las Gapps? se pierde mucho rendimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas nochhes! he intentado instalar esta rom varias veces per me encuentro siempre con un problema: a la hora finall,, y despues de haber seguido toso los pasos se queda en installing update.... pienso que si se instalara pero de repente :'( me sale set_metadata_recursive: some changes failed y no logro pasar de ahi, intento instalar la rc11
gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
con respecto a simpe2Ext, es posible también enlazar los datos de las aplicaciones ? seria muy bueno, mas espacio liberado, por que en la imagen veo q aparecee edeshabilitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la preguntadera pero me causa mucha curiosidad esta rom, se requiere de un kernel en especial? o funciona en Kernel Stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberás tener en cuenta en instalar esa nightly del video, y luego flashar la que vos quieras, ya sea una de las últimas o lo que sea. No sé por qué te aparece eso, no te puedo ayudar pero qué tal tu rom stock, es la de fábrica o una que flasheaste vos? Con respecto a enlazar los datos de las aplicaciones se puede, pero no es recomendable. Aparte son muy pocos MB y no te dejes llevar por la foto, yo la utilicé de prueba para poder explicarlo pero no son los MB de Datos de Apps que deja la ROM, tranquil@! ![]() NO FUNCIONA CON KERNEL STOCK Kernel (DEL VIDEO): http://www.4shared.com/zip/qpKodhZNb...angprovn1.html ROM (NIGHTLY DEL VIDEO): http://www.4shared.com/zip/GMQo3pW0c...CIAL-toto.html Última edición por ArielBuszczak Día 03/10/14 a las 07:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! logre instalar la rom como en este post solo que instale una rom stock de colombia movistar antes, fue la única manera! jejejej muchas gracias, instale la cm11 rc11 20141001, va de lujo! so poco los problemitas que tiene, no cambia fondo de pantalla desde galeria, hay q hacerlo desde el configuracion, demora e prender la pantalla para contestar las llamadas, pero se puede dar la opcion de contestar co el boton pwer, y ahi se pues pasa ejeje , la de los auriculares, que al rato suena es por el altavoz, pero lo corregi con una app, es lo q veo por ahora, la dejare para mi uso diario! jejeje gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! logre instalar la rom como en este post solo que instale una rom stock de colombia movistar antes, fue la única manera! jejejej muchas gracias, instale la cm11 rc11 20141001, va de lujo! so poco los problemitas que tiene, no cambia fondo de pantalla desde galeria, hay q hacerlo desde el configuracion, demora e prender la pantalla para contestar las llamadas, pero se puede dar la opcion de contestar co el boton pwer, y ahi se pues pasa ejeje , la de los auriculares, que al rato suena es por el altavoz, pero lo corregi con una app, es lo q veo por ahora, la dejare para mi uso diario! jejeje gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la aap es SoundAbout https://play.google.com/store/apps/d...honeroutingfix, hay q decargar la pro
Última edición por Jaime T. Día 03/10/14 a las 17:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ArielBuszczak Día 03/10/14 a las 21:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ya voy a probar con la próxima nightly. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos que esperar, pero cada vez se esta perfeccionando la rom,con el script de aumentar la memoria interna no ha afectado el rendimiento del celular, con la version nightly del dia 27, afectaba el rendimiento del celular con el script. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidé de contarles que la última vez que la tuve instalada, instalé el Xposed Framework para KK y el módulo Tinted Statusbar. Todo funcionó a la perfección, lo único que quería probar era un módulo estilo iOS7 pero no funcionó por los problemas gráficos.
Y me olvidaba, también instale un tema transpartente, asi que con el módulo quedó excelente. No tengo capturas de pantalla de eso pero ni bien pueda las subo! |
|
|
||||
|
||||
|
alguno probo la nueva nightly? algun cambio drastico? jaj
|
|
|
|
|