|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacerlo vos, hay tutoriales en todos lados. Sino buscar directamente una ROM con sus respectivos archivos PDA, MODEM y CSC, así te ahorrás el trabajo. Qué modelo es el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré otro bug, que me pasó y la verdad que pasé una vergüenza tremenda. El bug es de que, cuando escuchás música con audífonos comienza a entrecortarse la música y luego empieza a escucharse desde el altavoz. Esto me pasó viajando, más de una vez y decidí volver a la rom stock porque no es estable del todo, de todos modos habrá que esperar a que esté libre de este tipo de bugs como de los gráficos.
Última edición por ArielBuszczak Día 17/09/14 a las 02:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese bug está desde que salió la ROM. Ha mejorado desde entonces pero aún no se dio una solución definitiva.
A mí me sucedió, pero hay algunos que incluso desconocen el bug. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré otro bug, que me pasó y la verdad que pasé una vergüenza tremenda. El bug es de que, cuando escuchás música con audífonos comienza a entrecortarse la música y luego empieza a escucharse desde el altavoz. Esto me pasó viajando, más de una vez y decidí volver a la rom stock porque no es estable del todo, de todos modos habrá que esperar a que esté libre de este tipo de bugs como de los gráficos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo instalado CM11 en este momento así que no puedo detallarte los pasos.
Pero ese mod de simple2ext es específicamente para esta ROM, modificada por el mismo desarrollador. El formato de la partición tiene que ser sí o sí ext4, sino la aplicación no la va a reconocer. Y según recuerdo, solo tenés que montar la partición desde opciones y reiniciar el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima actualización del día 27, se solucionará el bug del EGL, la causa de que por momentos hubiera demasiado lag en la ROM.
Además se solucionaría los colores invertidos en la reproducción de videos. Actualmente el desarrollador está solicitando a los usuarios que realicen unas pruebas de configuración y varios han reportado que la ROM responde con mayor fluidez. Más info al respecto en el Dev thread de XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima actualización del día 27, se solucionará el bug del EGL, la causa de que por momentos hubiera demasiado lag en la ROM.
Además se solucionaría los colores invertidos en la reproducción de videos. Actualmente el desarrollador está solicitando a los usuarios que realicen unas pruebas de configuración y varios han reportado que la ROM responde con mayor fluidez. Más info al respecto en el Dev thread de XDA. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug de SIM me decepciona, ya lo he quitado, a probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Además se solucionaría los colores invertidos en la reproducción de videos. Actualmente el desarrollador está solicitando a los usuarios que realicen unas pruebas de configuración y varios han reportado que la ROM responde con mayor fluidez. Más info al respecto en el Dev thread de XDA. ![]() Es verdad, probe la ultima actualizacion de cm11, se arreglo los colores de ver los videos, y el bug del EGL. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.. Realizo todos los wipes y bla bla, instalo la rom y las gapps al iniciar el telefono sale el logo de cm pero a los segundos se quita y queda la pantalla negra. Alguna idea del porque pasa eso? he intentado instalar varias veces y sigue lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalarla desde una rom stock colombiana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas y malas noticias, jajajaja
Vamos con la mala, la cual es que con la nueva nightly sigue habiendo problemas con el lag de la rom, me han llamado y la pantalla no se prendía :s La buena es que la partición funcionó y pude disminuir el espacio en la memoria interna de la ROM Creo que si se llegase solucionar el problema del delay en las llamadas, la ROM sería perfecta con este script Les dejo el screenshot con el espacio que me ha dejado en la memoria interna, tan solo 10 MB!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ArielBuszczak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instala la ultima actualizacion y va bien se siente mas rapido y fluida con un par de ajustes ,tmb una cosa media fail que note es que las aplicaciones pesan mas de lo devido obviamente por el hecho de portar kitkat . y tmb sigue le problema de los auriculares y el bug de llamada entrante
|
|
|
||||
|
||||
|
instala la ultima actualizacion y va bien se siente mas rapido y fluida con un par de ajustes ,tmb una cosa media fail que note es que las aplicaciones pesan mas de lo devido obviamente por el hecho de portar kitkat . y tmb sigue le problema de los auriculares y el bug de llamada entrante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El post fue actualizado !!
|
|
|
|