|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha añadido a la kitchen, a la carpeta Mods, un zip llamado "Mod Cámara en Pantalla de Bloqueo", gracias a milindracas que nos proporcionó lo necesario.
Si alguien flashea ese mod y no le funciona o simplemente quisiera regresar al estado anterior, en la misma ruta hay un archivo llamado "Recuperar Pantalla de Bloqueo Original Hele S5 Edition". Como ya sabéis, esto lo que hace es poner el acceso directo a la Cámara desde la pantalla de bloqueo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias , pero eso lo hice desde: ajustes- dispositivo-pantalla de bloqueo--editar accesos directos. y puse 5 entre ellos la camara y todos funcionan correctamente. igual se agradece como siempre todo lo nuevo que llega gracias a todos los cocineros y a vosotros que habeis creado la rom con mas funciones de la S5 que eh probado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo perfecto
Sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha añadido a la kitchen, a la carpeta de Mods, el zip "Actualizacion_Nueva_Hele_S5_Kitchen.zip", que podéis descargar y flashear por recovery. Y cuando arranquéis, ir al Administrador de Aplicaciones y buscar en "Todas" la app de Hele_Kitchen.apk y borrar cache y datos para que os funcione bien.
Tras ello, ya podéis probar el acceso desde el toggle y el acceso desde el menú de ajustes. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, tengo un S4 que me está dando problemas, lo tengo "sin tocar", osea, totalmente oficial, con la ultima actualización 4.4.2 y banda base -XXUGNE8, ademas también tengo Knox abilitado (aunque con la actualización perdí la password de knox y no puedo entrar). Con estos antecedentes, como puedo instalar esta Rom, teniendo en cuenta que me da igual lo de knox 0x1 y la garantía ??
Lo que me da yuyu es hacerle un brick al S4 y perderlo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, tengo un S4 que me está dando problemas, lo tengo "sin tocar", osea, totalmente oficial, con la ultima actualización 4.4.2 y banda base -XXUGNE8, ademas también tengo Knox abilitado (aunque con la actualización perdí la password de knox y no puedo entrar). Con estos antecedentes, como puedo instalar esta Rom, teniendo en cuenta que me da igual lo de knox 0x1 y la garantía ??
Lo que me da yuyu es hacerle un brick al S4 y perderlo. Gracias! ![]() Si tienes más dudas sobre cómo rootear el móvil, hay un hilo de CrAzY_tHe_Boy en chinchetas que explica todo muy bien para rootear por ODIN con CF-ROOT y meter un recovery en forma de tar.md5 con ODIN. Si no encuentras el hilo dilo y te pongo el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo de CrAzY_tHe_Boy (has de leer los apartados C y D solamente y de 4.4.2):
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9455080 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo de CrAzY_tHe_Boy (has de leer los apartados C y D solamente y de 4.4.2):
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9455080 ![]() Gracias Van, estoy haciendo backups y despues me liaré con ello...ya os contaré... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la actualizacion de la hele kirchen y me ha desaparecido del cajon de apps, es asi o he hecho algo mal? Por que, eso si, puedo acceder a ella des de los ajustes
Edito: creo que es asi como funciona no? Personalmente preferiria el acceso des de el cajon como siempre Gracias Última edición por JosepCh Día 04/10/14 a las 00:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Es así. La he hecho oculta. Puedes acceder desde el menú de ajustes y también desde el toggle de la cortina, si es que pusiste los toggles nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles no los instale pero tendre que hacerlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las baterias ya estan, lo que los toggles como habia tanto lio al principio ahi se quedaron, ademas que considere que tampoco los necesitaba tanto
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero ya está solucionado hace días y funcionan a la perfección. Puedes instalarlos sin miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Comoera para instalar los toggle? 1 flashear el zip n. 1 y reiniciar y volver a entrar en recovery y 2 flashear el activador y arrancar rom sin mas...
O me dejo algo? Gracias Última edición por JosepCh Día 04/10/14 a las 00:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||