![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Funciona todo perfecto
Sin wipes
|
|
|
|
Ok...pues ahora la subo a la kitchen para todos.
|
|
|
|
Se ha añadido a la kitchen, a la carpeta de Mods, el zip "Actualizacion_Nueva_Hele_S5_Kitchen.zip", que podéis descargar y flashear por recovery. Y cuando arranquéis, ir al Administrador de Aplicaciones y buscar en "Todas" la app de Hele_Kitchen.apk y borrar cache y datos para que os funcione bien.
Tras ello, ya podéis probar el acceso desde el toggle y el acceso desde el menú de ajustes. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, tengo un S4 que me está dando problemas, lo tengo "sin tocar", osea, totalmente oficial, con la ultima actualización 4.4.2 y banda base -XXUGNE8, ademas también tengo Knox abilitado (aunque con la actualización perdí la password de knox y no puedo entrar). Con estos antecedentes, como puedo instalar esta Rom, teniendo en cuenta que me da igual lo de knox 0x1 y la garantía ??
Lo que me da yuyu es hacerle un brick al S4 y perderlo. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes más dudas sobre cómo rootear el móvil, hay un hilo de CrAzY_tHe_Boy en chinchetas que explica todo muy bien para rootear por ODIN con CF-ROOT y meter un recovery en forma de tar.md5 con ODIN. Si no encuentras el hilo dilo y te pongo el enlace. |
|
|
|
Este es el hilo de CrAzY_tHe_Boy (has de leer los apartados C y D solamente y de 4.4.2):
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9455080 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Van, estoy haciendo backups y despues me liaré con ello...ya os contaré... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la actualizacion de la hele kirchen y me ha desaparecido del cajon de apps, es asi o he hecho algo mal? Por que, eso si, puedo acceder a ella des de los ajustes
Edito: creo que es asi como funciona no? Personalmente preferiria el acceso des de el cajon como siempre Gracias Última edición por JosepCh Día 04/10/14 a las 00:17:19 |
|
|
|
Es así. La he hecho oculta. Puedes acceder desde el menú de ajustes y también desde el toggle de la cortina, si es que pusiste los toggles nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles no los instale pero tendre que hacerlo, gracias
|
|
|
|
Pues recuerda que el activador se flashea solo una vez, ¿vale? Y en Mods tienes también la Actualización de las baterías de Octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las baterias ya estan, lo que los toggles como habia tanto lio al principio ahi se quedaron, ademas que considere que tampoco los necesitaba tanto
Muchas gracias |
|
|
|
Sí, pero ya está solucionado hace días y funcionan a la perfección. Puedes instalarlos sin miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Comoera para instalar los toggle? 1 flashear el zip n. 1 y reiniciar y volver a entrar en recovery y 2 flashear el activador y arrancar rom sin mas...
O me dejo algo? Gracias Última edición por JosepCh Día 04/10/14 a las 00:38:55 |
|
|
|
Sí, así es. No te dejas nada. Hazlo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya esta
|
|
|