|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cristianbulldog Día 03/10/14 a las 14:14:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El la pantalla de inicio. Pulsacion continua y elegir tema.. los tienes que haber instalado previamente con el aroma en la primera instalación
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Nollevo ningun tema puesto, el que venia de serie con la V7
Yo si las tengo activadas. La grabación automática. Entiendo que será de éso. No sale siempre, pero bueno, si es el precio que hay que pagar por lleva la grabacion activada, ...no pasa nada. Gracias a todos y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no recuerdo cual es el que no tiene ese fondo en las notificaciones. Es la repo de la king (Ajustes/dispositivo/kingdroid world) ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He bajado de la repo el SystemUI del S5 y el KnockOff, ambos para Xposed y no me deja flashear por recovery, me da error. Se instalaban por recovery no? No se me ocurre otra opción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son dos apks,las veras como zip en la repo pero bajalas con ES file explorer y te las baja como apk,instalas y a disfrutar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Os escribo porque yo de siempre cuando he trasteado un teléfono, le he metido una ROM de CyanogenMod, que es la que uso actualmente. Mi pregunta es sencilla: En el primer post veo que se habla de instalar ésta con Odin. ¿La puedo instalar directamente como un zip? No veo el enlace de descarga ¿Hay que descargar gapps? ¿Qué gano, si es que gano algo, con ésta respecto a Cyanogen? Gracias por la ayuda, y perdonad si he preguntado algo ya comentado, pero es que este hilo es muyyy largo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Os escribo porque yo de siempre cuando he trasteado un teléfono, le he metido una ROM de CyanogenMod, que es la que uso actualmente. Mi pregunta es sencilla: En el primer post veo que se habla de instalar ésta con Odin. ¿La puedo instalar directamente como un zip? No veo el enlace de descarga ¿Hay que descargar gapps? ¿Qué gano, si es que gano algo, con ésta respecto a Cyanogen? Gracias por la ayuda, y perdonad si he preguntado algo ya comentado, pero es que este hilo es muyyy largo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que por ahora la ROM va genial . Sólo dos preguntas:
- El consumo en uso me parece un pelin elevado, en reposo genial - La aplicación S-health me da FC Llevo la v7.0.0. Alguna idea? gracias de antemano |