|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer salio V 16 del Compulsion Kernel. En el primer ciclo (impresión subjetiva) de que es menos "gaston" que el LK y el Antutu me ha dado unos hermosos 44033
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2480353
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, es posible poner el icono de batería de serie?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llanero12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al dar al boton principal da fc "inicio touchwiz se ha detenido" si esta en la pantalla principal, si esta en otra si va al principio, luego el modulo xposed para cambiar xthemeengine se ve que no es compatible con la version de xposed porque dice que no esta instalado y luego da error.no me ha dado mas tiempo pero ya tuve instalar un par de veces porque si ponia el widget del tiempo de lg desde el recovery daba FC del clima.
no se si tengo tiempo para muchas pruebas o busco otra ![]() Eso mismo me pasaba a mi y descubrí que era por que tenía congelada la aplicación my magazine, la deje normal y ya no me ha vuelto a pasar. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo yo en mega: https://mega.co.nz/#!bwQTXLaQ!9yASZq...gMR8x14Bo_dlqE pobre barsa jajajaja, Merovingio08 te adelantaste
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirrivk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que quiero meter custom rom al Note3, y la verdad es que es poco complicado con tanta rom, y tanta historia ...
Segun tengo entendido, con el Aroma se puede seleccionar que quiero instalar y que no, esta rom tiene aroma? Basicamente busco una rom, que sea la ultima oficial stock de samsung, con root y totalmente limpia de bloatware, sin xposed, ni nada de nada (entiendo que con el aroma simplemente es deseleccionar todo y listo) Gracias
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, pues no llevo gran cosa, te cuento: Rom KingDroid V8 kernel Lean v3.10 Modem NF2 Greenify con unas 20 aplicaciones hibernadas. Titanium backup solo llevo congelado Google play books,movies,games,kiosko,Google+ y drive (y alguna mas que se me olvida).Desinstaladas algunas como chatON y esa morralla. Smart pause,stay,scroll,apagado ya que no lo utilizo. Air view y WakeUp activados. Bluetooth activado con gear. Wifi con modo avión por la noche ya que yo por la noche no recibo llamadas. Ubicación solo para usar gps en ocasiónes cuando lo requiero. Brillo de pantalla a +5 en automático en exteriores,a 10% en interiores. Funda S-view Cover original de Samsung. Bateria perfectamente calibrada. No soy partidario de congelaciónes masivas con titanium como e visto en algunas capturas de compañeros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que quiero meter custom rom al Note3, y la verdad es que es poco complicado con tanta rom, y tanta historia ...
Segun tengo entendido, con el Aroma se puede seleccionar que quiero instalar y que no, esta rom tiene aroma? Basicamente busco una rom, que sea la ultima oficial stock de samsung, con root y totalmente limpia de bloatware, sin xposed, ni nada de nada (entiendo que con el aroma simplemente es deseleccionar todo y listo) Gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias EDIT: Vale, he visto otras roms que tienen NH1
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es la segunda vez que reinstale haciendo fullwipes. ..y me sigue saliendo " El proceso com. Android. Phone se ha detenido" Tras efectuau alguna llamada....no siempre.No tengo instalados ni gravitybox ni wanam. ..alguna sugerencia?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tema llevas ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() También he notado que la multiventana funciona cuando quiere y no siempre aparece la pestaña para seleccionar las apps (teniendo activada la multiventana en la barra, ojo) Merovingio, ¿podrías comprobar si te pasa esto que comento de las llamadas en la V8? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual. No me di cuenta antes porque no uso el Note mucho para hablar, pero al hacer cualquier llamada y pulsar el teclado da error siempre, lo que te impide incluso colgar la llamada, teniendo que reiniciar
![]() ![]() También he notado que la multiventana funciona cuando quiere y no siempre aparece la pestaña para seleccionar las apps (teniendo activada la multiventana en la barra, ojo) Merovingio, ¿podrías comprobar si te pasa esto que comento de las llamadas en la V8? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha estado como lo ves ahí.
También he notado que la multiventana va mal, el Spen parece menos sensible y no siempre responde al doble toque a la primera, además de que no baja bien la barra con el Spen, al menos no igual que siempre (uso poco el Spen, pero tengo Notes desde el 1 y sé que no va bien) Hice wipes hace una semana por si se arreglaba, pero no. Me da que hay algún conflicto general con Touchwiz (la capa, no el launcher que no uso), pues lo único que falla son apps de Samsung del propio sistema. Me tocará poner stock rooteada como tenia antes, que iba perfecta Gracias y un saludo |