|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando la intento instalar , me dice error en la firma , que puede ser? soy root y s-off
ahora mismo tengo puesta la cyanogen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xanatos muy acertada tu diferenciacion entre despertar y desbloquear, ya me funciona, el problema es que en el setup no lo llaman despertar, sino encender. Muchas gracias de nuevo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado desde el Backup manager y luego desde el recovery y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , ya la ha cogido , solo la he teniedo que bajar 3 veces. Y por fin la ha aceptado ..
muchas gracias por tu atención , vamos a ver que tal va está rom. Intentaba instalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
oye nicohd , como puedo ver si tengo el ap2sd instalado correctamten , porque me dice que tengo solo 150 mb (aprox) libres ,y la partición ext es de 512 mb
![]() Última edición por nicohd Día 28/11/10 a las 20:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
por defecto viene "Automatico", si se te llena el telefono sigue con la SD (o creo que eso es automatico) vas a DeFrost Setup (lista de aplicaciones) y en el tab de la mitad dice instalation: pestana donde elegir!
y hay eliges lo que quieras! (antes tienes que poner USB debugging) EDIT: no se si lo de nicohd sea lo mismo, aunque lo de nicohd se oye mejor! Última edición por Xanatos2 Día 28/11/10 a las 20:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no lo entiendo ,porque he hecho lo que me decis , y me he instalado la app de paypal y la verdad es que me dá que me la ha metido en la memoria interna.
Es que si me meto en linux, y veo la app pero luego en el movil me dice q solo tengo 150mb y la particion es de 512 Última edición por Spoolk Día 28/11/10 a las 20:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
por defecto viene "Automatico", si se te llena el telefono sigue con la SD (o creo que eso es automatico) vas a DeFrost Setup (lista de aplicaciones) y en el tab de la mitad dice instalation: pestana donde elegir!
y hay eliges lo que quieras! (antes tienes que poner USB debugging) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui te lo esplican http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 Última edición por nicohd Día 28/11/10 a las 20:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Estais cometiendo el mismo error de "novatos", como empeceis a tocar donde se instalan las aplicaciones, lo que vais a conseguir es que se activen los 2 ap2sd, tendreis problemas, os quedareis sin espacio y la liareis.
Si al instalar la Rom teniais la particion creada, no necesitais hacer nada mas, usara la particion ext. La única excepcion es alguna aplicacion que usa el ap2sd de froyo en la Fat, esas aplicaciones se mueven a la memoria interna, se reinicia el movil y ya estaran en la ext. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimo espacio cuanto es? es que sinceramente no sé dnd se instalan las cosas y eso me pone de los nervios, soy un obseso del control.
He wipeado y empezado de 0 ,no he tocado nada. Y me pone que me queda libre 150 mb. he instalado el root explorer y me pone 143 mb, por lo que me dá que usa la memoria del telefono , no la sd . Alguien me lo puede confirmar? Por cierto , como le quito ese efecto cubo que tiene el menu de aplicaciones , que es mas feo que picio |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimo espacio cuanto es? es que sinceramente no sé dnd se instalan las cosas y eso me pone de los nervios, soy un obseso del control.
He wipeado y empezado de 0 ,no he tocado nada. Y me pone que me queda libre 150 mb. he instalado el root explorer y me pone 143 mb, por lo que me dá que usa la memoria del telefono , no la sd . Alguien me lo puede confirmar? Por cierto , como le quito ese efecto cubo que tiene el menu de aplicaciones , que es mas feo que picio ![]() en este post ensima de las fotos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142282 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver 50 aplicaciones de usuario instaladas, 143 en total, Memoria interna libre 108 de 154 totales.
ext: 185 usados de 512. El titanium backup te muestra los datos de memoria. |