|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pues va ser eso, esta mañana era root. Ahora me sale esto al entrar en el supersu
![]() Edito: si entro en towelroot me sale esto. ![]() Estoy por ponerlo de fábrica y volver a rootear desde cero o con que borre el supersu y lo vuelva a instalar vale? Última edición por lokitroki Día 31/07/14 a las 19:59:03. |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Eso hice. Voy a borrar el xposed y el Supersu a ver que pasa
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Solucionado. He borrado todo lo referente a root (xposed, supersu, root explorer, root checker y towelroot). He vuelto a instalar las app y ya está. Ahora cuando llegue a casa, voy a intentar instalar el crash fix ese. Gracias a todos
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Bueno ya puse el modulo... a ver que ocurre jejej
__________________
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 horas con el módulo y no se ha reiniciado. Lo mismo no tiene nada que ver con el xposed pero me he puesto el wanam y lo estoy gozando con todo lo que se puede cambiar.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente con las Kit Kat (FNC4, GNF1 y GNG2) sólo tenía reinicios si les hacía root, llevándolas de serie, tal cual salen del Odin, no tengo ningún problema. Sin embargo, he de decir también, que cuándo había rooteado la GNF1, puse éste módulo y la verdad que como indica el compañero, mano de santo, no tuve más reinicios y seguí con el root hasta que me dio por poner la GNG2 alemana. Un saludo.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no tiene chincheta éste post?
Joder, actualicé a la GNF1 y no hacía más que reiniciarse, siendo o no root. Me volví loco, porque sobretodo me pasaba con WhatsApp. Probé quitandole el widget de whatsapp, desinstalando whatsapp... reinstalandolo desde la página oficial en vez de la store... de todo. Me puse a buscar y encontré ésto. Lo hice y desde entonces 0 reinicios. Vankdj, mil gracias por el aporte ![]() EDIT: Por cierto, para al que le interese... GNF1 española rooteada con el metodo del downgrade a 4.3 y saferoot. Xposed y módulo activado todo ello con knox 0x0. Última edición por kytusS Día 05/08/14 a las 14:05:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
No se si a vosotros también os pasa pero yo llevo desde el principio con el módulo xposed desde julio y ayer me empezaron otra vez los reinicios y congelaciones. He reinstalado otra vez el módulo pero siguen las congelaciones.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto, realmente me funciono. 2 dias y sin un solo reinicio.
Antes cuando se congelaba una app este se reiniciaba y pues ahora solo tengo problemas con el whatsapp plus que se detiene de vez en cuando, pero no se reinicia el cell y eso se agradece. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Les digo lo que hice yo. Estuve leyendo e hice lo siguiente. Instalé la gnf1 gracias a la rom de Maxwell con pit. Cancele las actualizaciones de la rom. Pase el towellroot. Instale la app superuser de chainfire pero no desactive el knox. Mediante esfile Explorer borré todo lo relacionado con knox y todo el blotware. Listo ningún reinicio. Espero que les sirva. No tuve que usar el módulo de xposed |
|
#37
|
||||
|
||||
|
un gran aporte y ayuda, despues de tanto reinicio lo pude arreglar.
muchas gracias |
|
#38
|
||||
|
||||
|
una pregunta, una vez hecho todo se puede borrar la aplicacion sscf xplosed y xplose instaler?
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||