|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Si me salta aviso ya os comentare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerca de Sevenuploadfromtaptalk1412199983057.jpg
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Comentar que estamos trabajando en un tema completo para la rom, debido a la complejidad del trabajo y del poco tiempo del que disponemos, se terminará lo antes posible pero de momento no hay plazo conocido, para muestra un botón, dejo una captura de por donde irán los tiros.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas cortinillas, en la Kitchen...?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por yelo Día 02/10/14 a las 01:53:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de las baterías me pide actualización
De donde se actualiza? Como se actualiza? Última edición por ferch_79 Día 02/10/14 a las 08:32:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a toda la family BATS paso a saludar a este excelente team, en especial a mi compi ElXufas ... y a todos ... gran trabajo el que se esta haciendo por aquí .. y disfrutando de Android y su personalización al máximo.. Grandes como debe ser ..
Enviado desde mi Galaxy S5 medisnte Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN DE LA APLICACIÓN DE BATERÍAS V 2.2
En la Kitchen he dejado el archivo zip en MODS TEMATIZACIÓN MOD_Gradient_Statusbar_Baterias_BATS_2.2.zip este lleva el mod de degradado de colores del Status Bar y la nueva actulalizacion de Baterias BATS, ya traducida. Si alguno no quiere el mod de gradiente, que extraiga la apk de baterias del zip de system/app y la sustiyuya a mano en la misma ruta del movil dandole los permisos de siempre. Un saludo, elxufas
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 02/10/14 a las 17:49:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a toda la family BATS paso a saludar a este excelente team, en especial a mi compi ElXufas ... y a todos ... gran trabajo el que se esta haciendo por aquí .. y disfrutando de Android y su personalización al máximo.. Grandes como debe ser ..
Enviado desde mi Galaxy S5 medisnte Tapatalk ![]() Compi buenas como estas, cuanto tiempo sin saber de ti ![]() ![]() , bueno es broma por que nos leemos por otro lado.Gracias por pasarte, siempre es bueno que de vez en cuando amigos se dejen caer por aqui.
|
||||
|
||||
|
Buenas...
A ver... en principio es por haber bajado los diccionarios y los emojis del market, hace saltar lo que no tiene que saltar... Yo estoy probando esto...https://mega.co.nz/#!Z98B0TRb!-wmKPR...4Hnhs4NA47N_yw , solo esta el diccionario en español, de momento me ca bien. Ni que decir que borrar la otra cersion, cache datos de todo e instalar este Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
A ver... en principio es por haber bajado los diccionarios y los emojis del market, hace saltar lo que no tiene que saltar... Yo estoy probando esto...https://mega.co.nz/#!Z98B0TRb!-wmKPR...4Hnhs4NA47N_yw , solo esta el diccionario en español, de momento me ca bien. Ni que decir que borrar la otra cersion, cache datos de todo e instalar este Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir a la Kitchen una actualizacion del MOD de baterias, terminado de traducir del todo, habian dos errores, se ha subido como:
Está en MODS/ TEMATIZACION/ MOD_Gradient_GooglePlay_Baterias_BATS_2.2.zip LLeva el ultimo Google Play Servives incluido Un saludo.