|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me baje el teclado A.I.Type de la kitchen y me salta un mensaje constantemente de q verifique la licencia del market. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda unos dias, yo lo instale como hace 2 dias y me ha saltado hoy
Edito: Por lo que estoy leyendo por ahi...el problema viene al instalar los diccionarios o el pluging de emojis desde el play store, no se...a ver si comente Yelo Un saludo Última edición por powdermiguel Día 01/10/14 a las 13:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leído y no me acuerdo donde, yo lo tengo comfigurado, con todo y de momento, ami no me a satado, nigun aviso…. 🌞
|
||||
|
||||
|
Este teclado es una pasada, lo tiene todo configurable al 100%
|
||||
|
||||
|
Yo lo flipo😜😜😜😜😜😜🌞😃👻👻
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar, tmaño, colores, cambiar a tus necesidades, hasta, ye salta un aviso visual y sonoro, al cometer herros escribiendo....?
A lo dicho lo puedes configurar totalmente a tu antojo es una gran pasada, esto último lo he escrito verbalmente hablando
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le meti mucha caña, a la aplicación, android emoji. 210.apk, de todas maneras, firmada, sin fimar, la descompile, cambie emoticono de una manera de otra la recompi le provee una cosa sobre otra y no hubo manera de entrar y asín quedo la cosa, no me permitio acepatar los cabio, aborta la instalacion de la aplicación, modificada......?
![]()