|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,primero dar las gracias por toda la información, ya que es muy util para los que somos novatos en este mundo. Estoy por comprar una HD2 o desire, vengo de una diamond, pero como se puede poner android en la HD2, me gustaria saber si en las paginas web se pueden ver los videos como la desire, que lleva el flash 10.1.
tambien por poder cambiar de WM a android, por que uso el office. agradeciendo las respuestas un saludo, y hasta la próxima |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,primero dar las gracias por toda la información, ya que es muy util para los que somos novatos en este mundo. Estoy por comprar una HD2 o desire, vengo de una diamond, pero como se puede poner android en la HD2, me gustaria saber si en las paginas web se pueden ver los videos como la desire, que lleva el flash 10.1.
tambien por poder cambiar de WM a android, por que uso el office. agradeciendo las respuestas un saludo, y hasta la próxima ![]() Sí tienes que usar ambos sistemas operativos como yo entonces sí te recomiendo la hd2. Pero tienes que tener paciencia y seguir instrucciones como lo comentan en la Androipedía. En caso contrario sería mejor que te fueras por la desire o la hd con pantalla tan grande como en la hd2. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder confar, la cuestion es si se ven los videos en las paginas web. como la desire que lleva el flash 10.1, y me interesa la HD2 por el office y otros programas
hasta la proxima |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos navegadores y todos compatibles con flash. También la aplicación YouTube y funciona mejor que en windows Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bien, si en la build de android para HD2, lleva el flash 10.1 para navegar por webs y otros usos, me decanto por la HD2. El tema del consumo de bateria ya lo he leido.
Tomare como referencia la ROM y radio que llevas Gracias por la información, y hasta la próxima |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien, si en la build de android para HD2, lleva el flash 10.1 para navegar por webs y otros usos, me decanto por la HD2. El tema del consumo de bateria ya lo he leido.
Tomare como referencia la ROM y radio que llevas Gracias por la información, y hasta la próxima ![]() pues que bueno josepe, veras que no te arrepentiras... es un movil con mucha capacidad y practicamente android funciona al 100%... mira lo he comparado vs el xperia ya con 2.1 y este ultimo todavia es lento comparado vs la hd2 ahora bien, office tambien lo tienes en android... se que algunas apps que estan en winmo todavia no estan en android, especialmente las que sincronizan con la pc... pero eso es por la filosofia de google de manejar todo en la nube y ya no usar la pc yo por ahora solo uso winmo por la aplicacion ultrasoftmoney que sincroniza con msmoney... si no fuera por eso ya estaria en android al 100% sin embargo la hd2 al correr 2 so es notable... incluso se esta probando la posibilidad de correr tambien winpho7 y meego... espero se pueda asi la hd2 tendria mas vida para rato |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de la Desire HD he hecho un tutorial llamado AUMENTAR EL VOLUME EN LA DESIRE HD que en breve estara marcado como importante tambien para que no tengais que buscarlo mucho y sirve para aumentar el sonido con buena calidad....no he probado el METODO 2 ya que aun estoy con el metodo mio pero si alguien se anima aqui os dejo el enlace y los pasos a seguir! Ahh y un video para ver la diferencia de sonido!
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=282 Última edición por CrAzY_CbR Día 28/11/10 a las 21:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, otra vez me paso:
sin motivo alguno me da algun fallo y en el siguiente reinicio se joden un monton de cosas pero siempre son el titanium, el angri bird el fatty boot el whatsapp y alguno mas, y el teclado tarda mucho en reaccionar lo mismo me pasa al cambiar de kernel, lo unico que me queda por intentar es volver a flashear el wm o cambiar la sd por otra nueva a ver si es por eso, a nadie le pasa nada parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me paso una vez al pasar del R8 al R8.1 pero hastarin comento que era por no se que cosa que corrigio en la siguiente version....pero del R8.1 al 8.5.1 no me ha pasado ni he leido nada al respecto de nadie aqui ni en xda.
Que raro tio....vaya movida! |
|
|
||||
|
||||
|
pues si porque volver a instalarlo todo es un palo, y esta vez no tenia copia de seguridad ni na, creia que ya iria bien me confie y dije... ya lo hare mañana y mañana no llego
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando ayuda
Saludos, tengo la build 1.8.7b de Crazy con el Kernel 2.6.32.15r7 y todo me iba de maravilla. De ayer para hoy se me ha jodido el wifi, concreto, activo el wifi, me conecta sin problemas, pero la conexión no es real. No puedo sincronizar nada de nada.
![]() Alguien sabe que he podido joder. Otra pregunta ¿si meto el kernel de nuevo conseguiría restablecer el wifi? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado esta build tipo Iphone? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853080 Es la ostia, no por la build en si( que tambien ) si no por lo que se podria llegar a hacer n Android, increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que desde que comienzes a instalar apps tendras una mezcla rara de iconos....esa fue mi experiencia cuando me hice una build tipo iphone con la androide y al final la mezcla que te comento no me hacia mucha gracia...
EDITO: Perdon con la androide no...en la epoca de la shubcraft rev3 |
|
|
||||
|
||||
|
Oki pues voy a probar esa VBN RC3, el problema es que desde el enlace de xda no se descarga. Podéis subirla a otro hosting plis? Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguna solución para que el market rule??me trae amargado, no hay manera de descargar nada. Se queda siempre en iniciando descarga. Por cierto crazy, aún funciona el truco de descargar aplicaciones de pago??Me gustaría tener más tiempo libre para estar más al dia¡¡¡
Un saludo y gracias¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
@ultiimate
Oki pues voy a probar esa VBN RC3, el problema es que desde el enlace de xda no se descarga. Podéis subirla a otro hosting plis? Muchas gracias!! ![]() ![]() ![]() Ya venia tiempo diciendo que esa ROM a mi me encanta....se nota que se lee poco en los TEMAS de Android en HD2 de HTCMANIA @erbosnio El market por el momento me va...el tema de iniciando descarga no me sucede hace varias semanas....el applanet dejo de funcionar ayer pero hoy funcionaba con normalidad...al menos hasta entrada la tarde que fue cuando me descarga la ultima cosa. Última edición por CrAzY_CbR Día 28/11/10 a las 21:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero estoy perdido, que es el applanet??y sabes porque tampoco me va el google talk?lo unico que hize fue formatear y cambiar a la chukydroir rom y la androide 5 y ya dejo de andarme bien.
Gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
el APPlanet es el market de donde te bajas las aplicaciones de pago...por la face!
Cualquier falloq ue te pueda dar la Androide 1.5 es debido al uso del DATA.IMG que va incluido que no lo borre y esta dando por saco...comienza una instalacion limpia sin el DATA.IMG que va incluido dentro y se solucionara todo eso, luego metele el hastarin R8.5.1 que puedes encontrar en la Androipedia y a disfrutar de la bicha! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igualmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado 3 veces y me descarga perfectamente....no se que te puede pasar!
Si no quieres que te digan cosas explica lo que haces y no haces y asi te puede ayudar alguien mejor...y no provocar sin querer que otro usuario se molete en buscarte una solucion cuando ya a lo mejor lo habias intentando tu. Da la informacion mas completa la proxima vez por favor y asi no habran problemas/mal entendidos/malas interpretaciones/etc/etc... Sigue intentandolo a mi me funciona perfecto el enlace. Quizas sea por zonas...dns o vete a saber Última edición por CrAzY_CbR Día 28/11/10 a las 21:59:09. |