|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de varios dias probando,voy a exponer mi opinion
-La mejor rom que he probado -Todo super fluido -Whatsapp perfecto -Me conecta el bluetooth con el parrot perfecto,señal,cobertura,suena,bien de voz...todo ok -La wifi y datos bien,sin perdidas de cobertura ni nada. -La bateria bastante bien,es dificil saber si consume mas o menos que otras,segun lo trastees,yo tengo desactivado lo del:wifi siempre buscando y avisos. -Antes tenia Miui y la camara me grababa con saltos,en esta rom y en maxima calidad,graba de p_u... madre,sin problemas,maxima calidad,las fotos tambien muy bien. -Titanium sin problemas,Super usuer sin problemas -Le he puesto el luncher Miluncher,simula los iconos de Miui y muy bien -El gps le he puesto la ultima de sygic y a mi me funciona bien,no lo he probado en viaje largo,pero por ciudad bastante bien,solo una vez perdi la señal por una calle. Yo de esta rom no me muevo,solo felicirtar a los que nos facilitan disponer de estas rom de una manera altruista y desinteresada,muchas gracias a sus creadores. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido bloqueo/desbloqueo
Antes de nada felicitaros tengo esta rom puesta y va de lujo, lag inexistente y bastante practica la verdad. Android puro.
Me gustaria saber como puedo quitar el sonido de la gota de agua cuando bloqueo y desbloqueo, ya que me es muy molesto. He probado yendo a /system/media/audio/ui y modificando los archivos Lock.ogg y Unlock.ogg pero el root explorer me dice que se ha sobreescrito pero es falso positivo y el ES File explorer me dice que no puede conseguir permisos root (cosa que en la rom anterior, la oficial v3 si funcionaba). Algun consejo o sugerencia? Graciad y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada felicitaros tengo esta rom puesta y va de lujo, lag inexistente y bastante practica la verdad. Android puro.
Me gustaria saber como puedo quitar el sonido de la gota de agua cuando bloqueo y desbloqueo, ya que me es muy molesto. He probado yendo a /system/media/audio/ui y modificando los archivos Lock.ogg y Unlock.ogg pero el root explorer me dice que se ha sobreescrito pero es falso positivo y el ES File explorer me dice que no puede conseguir permisos root (cosa que en la rom anterior, la oficial v3 si funcionaba). Algun consejo o sugerencia? Graciad y saludos! ![]() ![]() En ajustes > sonido al final como ves en la imagen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL untutu se cuelga,y el louncher Miluncher solo me ocurrio una vez lo que me comentas,creo que cuando le indique que utilizara siempre el Miluncher,empezo a funcionar correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el ajuste de brillo auto, a alguien mas le pasa? alguna solución?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo,¿se sabe lo del untutu por que puede ser?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber si funciona el GPS y si se puede instalar desde la oficial 20140609-211642 y con que recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Soy Iker, y acabo de instalar la Rom en mi Jiayu... Estaba de Fabrica, he instalado el recovery, he hecho todos los wipes, instalado la Rom.. pero el problema es que se me queda en Bootloop.... no se que hacer... que pasos seguir para salir de aqui. Alguna ayuda? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Despues de una semana con esta Fantastica Rom solo decir que es la mejor que he probado hasta el momento. De bateria muy bien, el gps funciona bien (dentro de lo posible), nada de fallos como se han comentado con apk (no me ha fallado ni el titanium, ni el whasapp). Todo funciona perfectamente, salvo alguna pequeña excepcion como el sonido en los botones tactiles y poco mas. Muchas gracias por vuestro fantastico trabajo y seguir así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, todo perfecto. A veces se le va la cobertura, pero muy pocas veces... Asi que es posible que sea por la antena de mi zona
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para el g4sl?. Todas las roms que he intentado instalar de 4.4 no me van . Se me quedan en infinite loop despues de instalarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882293 Y luego la rom y de momento muy bien quitando el GPS que en este móvil ya es un problema de antena mas que de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalarme la ROM (bueno intentarlo). Tenía android 4.2.2 y ahora se me queda pillado en el logo de jiayu una y otra vez sin poder entrar al recovery... ¿alguna solución? o, ?he perdido el movil? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo vas a perder el móvil? ;) Flashea por spflash tools la v1 de kitkat. Si quieres quedarte con ella vale. Pero si quieres instalar otra rom, flasheas el reparticionador (que ya te dejará la memoria system a 1Gb y el recovery Carliv instalado) y flasheas la rom previamente descargada a la SD.
Saludos. ![]() ![]() Ahora tengo otro problema... no sé si es por los drivers o por qué, pero no me lee el teléfono el SPFlash Tool, así que no puedo flasear la room. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda ejecutar el spflash como administrador siempre. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo instalados y nada.
Además, ya me he descargado varias ROMs, y las meto en la tarjeta, pero cuando voy a instalarlas desde el recovery, me da el siguiente error: "E:Unable to open ums lunfile (No such file or directory)". ¿Alguna idea más? es que veo que no salgo de este loop... |