|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Estoy probando como quitar el espía MLT, y me encuentro con este error al entrar en menú oculto : 3845#*D802# ![]() El menú oculto, se abre pero al pulsar sobre MLT me da ese error.... También he buscado con exploradores de archivos apps ocultas MLT y nada... Quizás no lo tenga? Sabéis como comprobarlo? No acepto que me espien y siempre niego los permisos a San Google y a San quiensea! Alguna idea? Última edición por kacarot Día 02/10/14 a las 21:45:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Estoy probando como quitar el espía MLT, y me encuentro con este error al entrar en menú oculto : 3845#*D802# ![]() El menú oculto, se abre pero al pulsar sobre MLT me da ese error.... También he buscado con exploradores de archivos apps ocultas MLT y nada... Quizás no lo tenga? Sabéis como comprobarlo? No acepto que me espien y siempre niego los permisos a San Google y a San quiensea! Alguna idea? ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído q hay base roms para G3 que ya lo llevan desintalado... Sin decir cuales.
Llevo cloudy g3 v2,así q debe ser de esas, que cloudy es un megakrac! Mejor así! Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Estoy probando como quitar el espía MLT, y me encuentro con este error al entrar en menú oculto : 3845#*D802# ![]() El menú oculto, se abre pero al pulsar sobre MLT me da ese error.... También he buscado con exploradores de archivos apps ocultas MLT y nada... Quizás no lo tenga? Sabéis como comprobarlo? No acepto que me espien y siempre niego los permisos a San Google y a San quiensea! Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros ya tengo mi g2 con bloatware eliminado o congelado y totalmente configurado: root, xposed (g2tweakbox full, grenify donate, inteli3g, lg piesupport), mod camara, wifimatic, autobluetooth connect......
a ver k consumos consigo con la bateria. con 6 horas de pantalla me conformo la verda. por cierto por aora todo funciona perfecto. saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||