|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyende pero tengo unas dudas.
A ver tengo ahora mismo la conjunta de Smart S y ADSL por 42€. La linea movil no tiene permanencia, pero al adsl se le acaba en noviembre. ¿podría realizar el amago ya, o tendría que esperar al ADSL? Se conseguiria la tarifa al 50% durante dos años y un pago pequeño de unos 6€ o ¿se puede pagar de golpe? y por ultimo saber la permanencia que te darían o si no tendrias permanencia. ¿Se podria conseguir algo a parte del S4 que hablais mas atrás? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Primero agradecer a la comunidad sus consejos pues leyendo y siguiendo las recomendaciones he conseguido un 50% de descuento en la tarifa Base GB y un S4 G4+ por 6€ al mes. Mi duda y consulta viene por el móvil y es que yo lo solicité en negro el pasado viernes y todavía no me ha llegado, pero mirando el la web de Vodafone el seguimiento del pedido me pone Samsung Galaxy S4 4G+ Bl_MV. Alguien que haya recibido el mismo teléfono sabría decirme si lo de Bl_MV se refiere a Bl de blanco o Bl de Black. Es un poco chorrada pero es por saber porque de ser blanco tendría que cambiarlo pues el que quiero es el Black Edition. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Primero agradecer a la comunidad sus consejos pues leyendo y siguiendo las recomendaciones he conseguido un 50% de descuento en la tarifa Base GB y un S4 G4+ por 6€ al mes. Mi duda y consulta viene por el móvil y es que yo lo solicité en negro el pasado viernes y todavía no me ha llegado, pero mirando el la web de Vodafone el seguimiento del pedido me pone Samsung Galaxy S4 4G+ Bl_MV. Alguien que haya recibido el mismo teléfono sabría decirme si lo de Bl_MV se refiere a Bl de blanco o Bl de Black. Es un poco chorrada pero es por saber porque de ser blanco tendría que cambiarlo pues el que quiero es el Black Edition. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no sé si está aquí bien ubicado mi mensaje, sino es así lo siento pero no encuentro nada relacionado. Tengo una línea con movistar de móvil y quiero pasarla a vodafone, hace unos meses diciendo algo concreto te ofertaban el 50% en la tarifa del tirón sin necesidad de esperar 6 meses ni nada.
Quisiera saber si esto sigue así y sino sigue así quiero saber si cojo teléfono con una tarifa sin descuento ni nada si dentro de 6 meses puedo amagar y que me ofrezcan cosas mejores. Muchas gracias de antemano!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
1º linea Lg g3 con tarifa red L: pago inicial de 19€ y 10€ durante 24 meses (Si elegia red M era 14,52 durante 24 meses)
39€ tarifa – 50% dto durante 24 meses + 10€= 29,50€ 2º linea Samsung S4 con tarifa red M: pagon inicial 0€ y 6€ durante 6 meses 32€ tarifa – 12€ dto 2ºlineal – 50% dto durante 24 meses + 6€= 16€ Aproveche y solicite el alta de Adsl por tener tarifa red me sale a 18.15€ y me han regalado el alta gratis, que son 39 + IVA. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cumplo la permanencia con vodafone el 18/10/2014 es decir en un mes. Mi pregunta es, podria hacer el amago de portabilidad ya o tendria que esperar a que cumpliera la permanencia.
Siendo la respuesta una u otra opcion... Actualmente pago 26€ con la tarifa Megayuser creo que se llama que ofrece 100min en llamada y 1.6gb de internet para navegar. Mi intencion es sacarme el Huawei Ascend P7 con la misma tarifa reducida a la mitad con el 50% de descuento y el terminal a coste 0. Creeis que podrian hacerme una oferta como la que pido ? Que creeis que puedo llegar a conseguir segun lo que quiero ? Muchas gracias por vuestra ayuda y la de la comunidad.
Última edición por PulidoSalguero Día 18/09/14 a las 21:25:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El amago lo puedes hacer cuando te queden 11 meses y 29 días, osea tu lo puedes hacer. En cuanto al terminal que dices no se a que precio sale, pero seguro que por menos de lo que pagas al mes creo yo que lo consigues aunque no se si con la misma tarifa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un telefono de caractersicas de gama alta pero no lo tienen como gama alta, es mas, en otras compañias lo tienen subencionado por menos de 9 euros y en el mismo vodafone creo que lo tienen a 6. El precio del terminal libre no llega a los 300 euros. Lo puedes conseguir en amazon ya a 300 justo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bueno hace poco llame a vodafone haber que me ofertaban.Y me ofrecía el iphone 6 y xperia M. La tarifas son llamadas ilimitadas con 2GB de datos,sms gratuito y mms a 1€.Son para dos lineas. Los precios os pongo un poco resumido.Serian los primeros 6 meses son 52€ total a pagar al mes aproximado las dos lineas,ya que me hacen 25% en cada una de las tarifas.Y despues se me queda 72€ total a pagar al mes creo con 2 años de permanencia.Lo veo muy caro si es verdad que es iphone 6..........!! no se que voy hacer,actualmente estoy con ONO pagando lo mismo 40€(con 1GB de datos) eso si sin ningún terminal.Que me recomendáis?es una buena oferta? Yo pienso que no,si fuese por lo menos un 50% en un año; si seria atractiva. Bueno hay lo dejo mi intención es cancelarla,no se si ONO me llamara a contraofertarme. Saludos y gracias Última edición por paniyo Día 23/09/14 a las 21:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo todavia permanencia y quiero hacer el amago para poder quitarme los 19 euros de la gama premium que me quedan y coger la base gb al 50% sin terminal aunque tenga que renovar permanencia. Se podria hacer eso?
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. He hecho un amago de vodafone contrato a movistar prepago por teléfono. Desde movistar me han dicho que en 3 días recibiré la tarjeta y que en un plazo máximo de 7 días se hará efectiva la potabilidad. Mi pregunta es si vodafone estará al tanto de mi portabilidad desde el primer momento. Quiero empezar a negociar antes de recibir la tarjeta de movistar en mi domicilio porque tendré que pagar 10 euros al recibirla. Un saludo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s tengo una duda con un amago que quiero realizar , una de mis lineas la que corresponde a mi madre es solo de voz , y he estado pensadon en pner la tarifa base voz creo que se llama que te la dejan segun he leido a 1 euro al mes mas lo que consumas, por otra parte necesitaria un movil y he estado leyendo que el S4 t lo dejan a 4 euros al mes mas tarifa pero a partir de la Base GB, mi pregunta es si no habria manera de sacarlo con la Base Voz a ese precio aunque tuviera pago inicial ??
Gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy preparando un amago de portabilidad y estaba interesado en pillar un segundo movil gratis,he leido que estaban ofreciendo el sony M2 gratis,ese me gusta pero entre ese y el samsung express 2 cual me recomiendan? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha y hora del amago: 14-10-2014, 11:00
Operador al que se amago: Movistar Fecha y hora de la oferta aceptada:Media hora más tarde Tipo de cliente: Vodafone Contrato Puntos: 37 Tarifa o gasto anterior:Base Giga Descuentos anteriores:Ningunos Permanencia anterior: no tenía Móviles ofertados:galaxy S4 4G+ Tarifas ofertadas: Base GB 50% Descuentos ofertados:Movil a 0 euros de pago inicial Permanencia nueva en tarifa: 24 meses Permanencia nueva en Vodafonede la penalizacion: 24 meses Observaciones: Al final me pille el S4 4G+ a 0 euros de entrada + 15 euros al mes (5 de tarifa+ 10 del movil) |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha y hora del amago: 14-10-2014, 11:00
Operador al que se amago: Movistar Fecha y hora de la oferta aceptada:Media hora más tarde Tipo de cliente: Vodafone Contrato Puntos: 37 Tarifa o gasto anterior:Base Giga Descuentos anteriores:Ningunos Permanencia anterior: no tenía Móviles ofertados:galaxy S4 4G+ Tarifas ofertadas: Base GB 50% Descuentos ofertados:Movil a 0 euros de pago inicial Permanencia nueva en tarifa: 24 meses Permanencia nueva en Vodafonede la penalizacion: 24 meses Observaciones: Al final me pille el S4 4G+ a 0 euros de entrada + 15 euros al mes (5 de tarifa+ 10 del movil) ![]() Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 50€ lo suele hacer alguna tienda como fianza, cosa no muy legal. Si lo haces vía web bien a movistar o a cualquier otra compañía haces el amago a tarjeta prepago y el pago si se puede lo eliges contra reembolso, aunque en la mayoría de los casos no llega ni a realizarse el envío y te quitas de toda clase de problemas. Según he leído un poco por ahí quizás ahora las mejores ofertas las están haciendo a quien hacen los amagos a Orange.
|