|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reitero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Veréis, normalmente los amagos lo hacemos con clientes particulares, es decir, siempre con el NIF, pero si queremos hacer un amago para empresas, como lo hacemos sin mucho follón ¿? Hacemos la portabilidad con cambio de nombre en la compañía de destino ¿? Y como la solicitas ¿? Por web no podrás, tendrá que ser por teléfono… Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No te líes, da igual si eres autónomo, particular o empresa. La forma de amagar es la misma, las ofertas no!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero hacer en septiembre amago y cogerme dos g3 con Red M
debería ser 1° línea 32€ - 50% = 16€ + 10 € teléfono = 26€ 2° línea 32€ - 50%= 16€ + 10€ teléfono= 26€ - 12€ del por 2° linea= 14 total 40€ por dos líneas Red M y dos LG G3. ¿esta bien la operación? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una duda............ tengo una linea con base 3 y adsl.
¿se obtienen las mismas ofertas si amagas a cualquier operador? o depende del operador al que amagues te dan una cosa diferente. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te dan mejores oferta si amagas a movistar.
A los que tienen ADSL el descuento de 3€ o 6€. Cuando aceptes la contraoferta de Vodafone llama al departamento de bajas y te quejas y ellos te darán el 50% de descuento en la línea móvil por un año (amenaza con darte de baja en el ADSL, te dirán que en este no te pueden hacer nada pero en la línea móvil si) Última edición por lepero85 Día 20/08/14 a las 16:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas chicos, tengo una consulta:
En abril de 2013 saqué al cumplirme permanencia, amagando a movistar, un s4 por 129 euros pago único, mas tarifa red 50% descuento, y el adsl pago de sólo la cuota de linea, en total mi factura de la tarifa red y el adsl, es de 44 euros. Hasta abril de 2015 no me cumplen los 24 meses, pero entiendo que ya si podria amagar al pasar ya de los 12 meses. La pregunta es: Si amago que puedo sacar mejor de lo que ya tengo con un terminal de gama alta mejor que el s4? Me gustaria seguir pagando lo mismo o menos y tener un terminal superior nuevo. Es posible? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En abril de 2013 saqué al cumplirme permanencia, amagando a movistar, un s4 por 129 euros pago único, mas tarifa red 50% descuento, y el adsl pago de sólo la cuota de linea, en total mi factura de la tarifa red y el adsl, es de 44 euros. Hasta abril de 2015 no me cumplen los 24 meses, pero entiendo que ya si podria amagar al pasar ya de los 12 meses. La pregunta es: Si amago que puedo sacar mejor de lo que ya tengo con un terminal de gama alta mejor que el s4? Me gustaria seguir pagando lo mismo o menos y tener un terminal superior nuevo. Es posible? Mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En abril de 2013 saqué al cumplirme permanencia, amagando a movistar, un s4 por 129 euros pago único, mas tarifa red 50% descuento, y el adsl pago de sólo la cuota de linea, en total mi factura de la tarifa red y el adsl, es de 44 euros. Hasta abril de 2015 no me cumplen los 24 meses, pero entiendo que ya si podria amagar al pasar ya de los 12 meses. La pregunta es: Si amago que puedo sacar mejor de lo que ya tengo con un terminal de gama alta mejor que el s4? Me gustaria seguir pagando lo mismo o menos y tener un terminal superior nuevo. Es posible? Mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado la politica de vodafone ahora no ofrecen ni s quiera el sony xperia m2 a 0 euros el lunes pasado hice un amago a amena y saque un s4 a 0 euros 6 euros al mes + 5 de la tarifa y dos dias despues se lo fui a sacar a mi padre y me dijeron eso dos operadores distintos solo me ofrecieron un xperia z a 0 euros + 10 euros todos los meses
![]() Buenas compi, por saber algo más, que tarifa eran ? Yo estoy viendo la posibilidad de hacer amago, haciéndolo hacia yoigo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches compañeros,tengo un par de dudas a ver si me pudierais sacar de ellas, ya que soy bastante novato en todo esto;
Sabeis si vodafone sigue ofreciendo el 50% de descuento en todas sus tarifas haciendo el amago a otra compañia como por ejemplo a amena ?? Yo estaría interesado en la tarifa smart S cogiendo tambien un S4 Black Ed ; sabeis mas ó menos en cuanto podría sacar dicho S4 Black Ed ,pago inicial y mensualidades ?? Es para saber por donde andar cuando hable con ellos. Un saludo y gracias de antemano. Última edición por suko gtc Día 27/08/14 a las 01:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches compañeros,tengo un par de dudas a ver si me pudierais sacar de ellas, ya que soy bastante novato en todo esto;
Sabeis si vodafone sigue ofreciendo el 50% de descuento en todas sus tarifas haciendo el amago a otra compañia como por ejemplo a amena ?? Yo estaría interesado en la tarifa smart S cogiendo tambien un S4 Black Ed ; sabeis mas ó menos en cuanto podría sacar dicho S4 Black Ed ,pago inicial y mensualidades ?? Es para saber por donde andar cuando hable con ellos. Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han ofrecido tarifa Gb 5 € + 20 € total 25 € al mes con Iva incluido , xperia z 0€ , iphone 5s 199 €
Con lo que si sigue ofreciendo el 50 % dto en tarifa |
|
|
||||
|
||||
|
ayer amago a tuenti y me llama vodafone y me ofrece red-m al 50% 24 meses y xperia m2 gratuito, total 16 € mes , creo que he hecho bien
Por cierto, es una odisea cancelar la portabilidad en tuenti, si lo que que quereis es hacer amago, que la compañia tenga telefono de atencion al cliente, no como tuenti que lo tienes que hacer todo por chat. Última edición por tobazo Día 29/08/14 a las 14:41:48. Razón: P.D. |
|
|
||||
|
||||
|
.....yo para cancelar el amago a yoigo, super fácil ya que solo tenia que pinchar en una opción que tiene en la web de mi yoigo, donde esta tú estado de portabilidad, y instantáneamente se cancela
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os informo,al final amago a amena,la tarifa de 6.95, a las dos horas llamada de Vodafone y alehop !! Smart m al 50% + s4 i9506 por 6 euros al mes,total 17 euros mensuales.
Para mi una operación cojonuda,como lo veis ?? Un saludo !! |
|
|