|
||
|
|
||||
|
||||
|
el moto x aunque este teniendo criticas pero luego da muy buena experiencia de usuario,un amigo mio tiene el de primera generacion y es una pasada,en cuanto lo coges te das cuenta que estas ante un terminal de calidad y con una fluidez maxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo meses para ver si cambio de teléfono y el Moto X+1 era uno de los candidatos (me gusta que no tenga capa, me gusta los pequeños añadidos/apps, me gusta el diseño del terminal,etc), tras ver especificaciones/precio y estas primeras reviews lo tengo casi descartado.
Cuesta casi como los gama alta de otras marcas, no me parecería mal si no estuviera lastrado en cámara, pantalla y batería. Es decir si quieres hacer un terminal premium pues vale, pero no te quedes a medias por 500 euros, puede que htc o sony con sus acabados también premium se pongan por encima pero es que un G3 vale bastante menos, y también creo que prefiero un nexus 5 o un lg g2 por 300. Espero que este no sea la base del Nexus 6, es decir si el Nexus 6 valdra 350-400 y si es más o menos este terminal pero recortado (al estilo del Nexus 5 y G2) nos vamos a encontrar un terminal muy pobre... de hecho del G2 al Nexus 5 los recortes venían mucho en tamaño y aprovechamiento pantalla, cámara y batería, como hagan lo mismo puede ser terrible, confiemos que recorten en materiales... Por otra parte los que no os fiéis de los análisis y del tema de la batería, yo os diría que eso de comparar con el anterior... es complicado, la cpu del anterior es muy antigua, a nivel consumo no creo que sea lo mismo que el del actual, y en general el terminal ha cambiado mucho, no hablamos de un cambio ligero como un z2 a un z3 por ejemplo. PD: Uno de los temas por los que me gustaba mucho el moto x original era su tamaño y su ergonomía, así que ahora me pongo a esperar reviews del z3 compact, que también vale 500 euros, pero sobre el papel tiene bastantes ventajas... y la capa de sony es menos terrible que otras! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al diseño es difícil que no encuentres una tapa a tu gusto, da igual que quieras algo sobrio, algo colorido o te guste la piel o la madera, tienes de todo, aunque creo que en el anterior el logo de motorola era más elegante al destacar menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima. Es muy bonito...pero yo no me gasto ese dineral en un móvil que no tiene microSd (debería ser delito) y con una mierda de batería. Son tontos del culo, venderían a patadas.
Le ponen una batería de 3000 mhA, que siendo no extraíble le cabe perfectamente y microSd, y le pego una patada a mi Note 3, pero así ni loco... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima. Es muy bonito...pero yo no me gasto ese dineral en un móvil que no tiene microSd (debería ser delito) y con una mierda de batería. Son tontos del culo, venderían a patadas.
Le ponen una batería de 3000 mhA, que siendo no extraíble le cabe perfectamente y microSd, y le pego una patada a mi Note 3, pero así ni loco... ![]() No me gasto ya más pastizales en un móvil que al final lo usas para lo que lo usas y a los dos años acabas cambiándolo... o antes.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo esperaba con muchas ganas pero ese precio y siendo 16gb me tiran para atrás totalmente. Me he decidido y voy a pillarme el Moto X original, que es el tamaño ideal que deseo para un móvil (ahora mismo los tamaños que hacen para manejarlos a una mano no se puede, al menos yo...y al bolsillo entran justos), android puro y por todo lo que he leído compensando en todo, fluido y con buena batería. Tiene el control por voz igual... para navegar, wharsapp, twitter, algún juego y verme unos videos y demás más que suficiente.
No me gasto ya más pastizales en un móvil que al final lo usas para lo que lo usas y a los dos años acabas cambiándolo... o antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo esperaba con muchas ganas pero ese precio y siendo 16gb me tiran para atrás totalmente. Me he decidido y voy a pillarme el Moto X original, que es el tamaño ideal que deseo para un móvil (ahora mismo los tamaños que hacen para manejarlos a una mano no se puede, al menos yo...y al bolsillo entran justos), android puro y por todo lo que he leído compensando en todo, fluido y con buena batería. Tiene el control por voz igual... para navegar, wharsapp, twitter, algún juego y verme unos videos y demás más que suficiente.
No me gasto ya más pastizales en un móvil que al final lo usas para lo que lo usas y a los dos años acabas cambiándolo... o antes. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería del nuevo Moto X decepciona tras los primeros test de autonomía
Estás aquí
|
||||||