Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/14, 10:50:52
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Creo q te comprarás el Nexus antes que motorola baje el precio jeje

Jaja seguro, porque el nexus supongo costará 400€ como mucho...

Viejo 20/09/14, 12:33:26
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
si al menos fuera el de 32 gb el que costara 500 tampoco estaria tan mal.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
si al menos fuera el de 32 gb el que costara 500 tampoco estaria tan mal.

Correcto, si fuese el de 32gb no me quejaría. Se han pasado un poco con el precio. Algo más barato habría atraído a más gente.
Viejo 20/09/14, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Correcto, si fuese el de 32gb no me quejaría. Se han pasado un poco con el precio. Algo más barato habría atraído a más gente.
ya veremos si lo bajan un poco de precio,yo esperare al nexus 6 y luego decido,pero estoy entre nexus 6 y moto x.

el moto x aunque este teniendo criticas pero luego da muy buena experiencia de usuario,un amigo mio tiene el de primera generacion y es una pasada,en cuanto lo coges te das cuenta que estas ante un terminal de calidad y con una fluidez maxima.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 13:26:59
Array

[xs_avatar]
atog atog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Simyo

Llevo meses para ver si cambio de teléfono y el Moto X+1 era uno de los candidatos (me gusta que no tenga capa, me gusta los pequeños añadidos/apps, me gusta el diseño del terminal,etc), tras ver especificaciones/precio y estas primeras reviews lo tengo casi descartado.

Cuesta casi como los gama alta de otras marcas, no me parecería mal si no estuviera lastrado en cámara, pantalla y batería. Es decir si quieres hacer un terminal premium pues vale, pero no te quedes a medias por 500 euros, puede que htc o sony con sus acabados también premium se pongan por encima pero es que un G3 vale bastante menos, y también creo que prefiero un nexus 5 o un lg g2 por 300.

Espero que este no sea la base del Nexus 6, es decir si el Nexus 6 valdra 350-400 y si es más o menos este terminal pero recortado (al estilo del Nexus 5 y G2) nos vamos a encontrar un terminal muy pobre... de hecho del G2 al Nexus 5 los recortes venían mucho en tamaño y aprovechamiento pantalla, cámara y batería, como hagan lo mismo puede ser terrible, confiemos que recorten en materiales...

Por otra parte los que no os fiéis de los análisis y del tema de la batería, yo os diría que eso de comparar con el anterior... es complicado, la cpu del anterior es muy antigua, a nivel consumo no creo que sea lo mismo que el del actual, y en general el terminal ha cambiado mucho, no hablamos de un cambio ligero como un z2 a un z3 por ejemplo.

PD: Uno de los temas por los que me gustaba mucho el moto x original era su tamaño y su ergonomía, así que ahora me pongo a esperar reviews del z3 compact, que también vale 500 euros, pero sobre el papel tiene bastantes ventajas... y la capa de sony es menos terrible que otras!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/14, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Z3 compact = pasote!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay gente que no le gusta pero a mi me encanta el diseño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/14, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con la trasera de bambú mola más
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
atog atog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Simyo

En cuanto al diseño es difícil que no encuentres una tapa a tu gusto, da igual que quieras algo sobrio, algo colorido o te guste la piel o la madera, tienes de todo, aunque creo que en el anterior el logo de motorola era más elegante al destacar menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/14, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Con la trasera de bambú mola más
Pues a mi en madera me parece horrible
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi en madera me parece horrible

Opino igual, no me gusta nada como queda la de bambú. Igual si fuese todo el movil así, pero solo una parte... Aunque igualmente si lo fuese todo elegiría negro normal, cuero no porque se ralla, desgasta...
Viejo 21/09/14, 00:31:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Habéis visto la trasera negra arenosa del oneplus versión 64gb? Esa es la que más me gusta
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 01:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[url] http://computerhoy.com/video/nuevo-moto-x-presume-camara-funciones-videos-18573 /URL]

Me ha parecido leer que el de 16 gb son 449
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 12:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[url] http://computerhoy.com/video/nuevo-moto-x-presume-camara-funciones-videos-18573 /URL]

Me ha parecido leer que el de 16 gb son 449

Nah, son 499, seguramente. Ojala fuese como dices y 499 el de 32gb... pero no creo.
Viejo 22/09/14, 19:39:07
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Nah, son 499, seguramente. Ojala fuese como dices y 499 el de 32gb... pero no creo.
En la paguina de motorola España solo anuncian el modelo de 32 gigas,yo creo que habrá que esperar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Es una lástima. Es muy bonito...pero yo no me gasto ese dineral en un móvil que no tiene microSd (debería ser delito) y con una mierda de batería. Son tontos del culo, venderían a patadas.

Le ponen una batería de 3000 mhA, que siendo no extraíble le cabe perfectamente y microSd, y le pego una patada a mi Note 3, pero así ni loco...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Es una lástima. Es muy bonito...pero yo no me gasto ese dineral en un móvil que no tiene microSd (debería ser delito) y con una mierda de batería. Son tontos del culo, venderían a patadas.

Le ponen una batería de 3000 mhA, que siendo no extraíble le cabe perfectamente y microSd, y le pego una patada a mi Note 3, pero así ni loco...
Yo lo esperaba con muchas ganas pero ese precio y siendo 16gb me tiran para atrás totalmente. Me he decidido y voy a pillarme el Moto X original, que es el tamaño ideal que deseo para un móvil (ahora mismo los tamaños que hacen para manejarlos a una mano no se puede, al menos yo...y al bolsillo entran justos), android puro y por todo lo que he leído compensando en todo, fluido y con buena batería. Tiene el control por voz igual... para navegar, wharsapp, twitter, algún juego y verme unos videos y demás más que suficiente.

No me gasto ya más pastizales en un móvil que al final lo usas para lo que lo usas y a los dos años acabas cambiándolo... o antes.
Viejo 23/09/14, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Yo lo esperaba con muchas ganas pero ese precio y siendo 16gb me tiran para atrás totalmente. Me he decidido y voy a pillarme el Moto X original, que es el tamaño ideal que deseo para un móvil (ahora mismo los tamaños que hacen para manejarlos a una mano no se puede, al menos yo...y al bolsillo entran justos), android puro y por todo lo que he leído compensando en todo, fluido y con buena batería. Tiene el control por voz igual... para navegar, wharsapp, twitter, algún juego y verme unos videos y demás más que suficiente.

No me gasto ya más pastizales en un móvil que al final lo usas para lo que lo usas y a los dos años acabas cambiándolo... o antes.
+++1
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 19:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A cuanto esta el moto x 1?
Responder Con Cita

Viejo 23/09/14, 19:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La batería del nuevo Moto X decepciona tras los primeros test de autonomía

A cuanto esta el moto x 1?

279 en pccomponentes pero un forero tiene precintados, con factura y garantia por 260 con gastos de envio inculidos. Valia 400 cuando llegó a España a principios de año

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 00:27:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /