|
||
|
|
||||
|
||||
|
format c: No en serio, esta explicado varias veces en el hilo... Y aquí tenemos la sección de tutoriales. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872824 Tienes instalado algún custom recovery? Si no es así empieza por instalar twrp tienes el tuti fruti en el enlace de arriba. Última edición por tmitr Día 02/10/14 a las 15:27:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puedo afirmar que tengo pocos problemas con la R5, y el consumo de batería es menor. Creo que muchos problemas pueden venir de instalaciones no limpias.
En resumen ¡Magnífico trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi marca mal en el consumo.
Eso ya me pasaba en versiones anteriores. Me explico. En la barra de abajo se ve una parte sin wifi. Eso es por la noche que lo dejo en modo avión.Cuando me he despertado he desactivado el modo avión y también he quitado el wifi para irme a trabajar. Pero eso no se refleja. Por cierto, llevo 2h 40' de pantalla. De batería muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas con la DUAL sim (Movistar ambas). Instalación limpia, hize wipe de todo, tambien de /sdcard. Envio y recibo llamadas por ambas lineas sin problemas en R5. Lo que si me ha pasado en R4 alguna vez es no recuperar la conexion de datos cuando he perdido totalmente la cobertura (por ejemplo, en tuneles).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cobertura me baila siempre en interiores, pero da igual que sea MIUI o CM. En exteriores, a tope siempre. Aunque claro está, yo solo uso una sim, por lo que no sé cómo iría en caso que usara las dos.
|
||||
|
||||
|
Yo también he observado que es muy pobre en interiores.
|
|
|
||||
|
||||
|
It works great!! Thanx guy, nice workaround.
--Me Edito-- A alguno le pasa que la frecuencia minima de la CPU es la misma que la la Máxima? Lo cambio a 300Mhz y depués de reiniciar vuelve a estar a 1190 Mhz (Yo lo topo a esa velocidad para que no se caliente. Me parece molesto) . Ah y checkbox de"Establecer al iniciar" lo tengo habilitado ![]() Salu2 a tod@s ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he notado con la R5 que al salir del modo avion no me pide
pin y arranca con red y datos.¿eso es normal? o tendria que pedir pin. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que bajais la frecuencia y eso con la de no frills cpu .. He comprobado que si marcais la casilla de " previene cambios de otras aplicaciones" puede que la alarma del movil no os suene
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, con esto ya me planteo comprarme un RedRice 1s antes que un Moto E :p
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, acabo de instalar esta ROM, por ahora funciona todo perfecto, salvo un problema.
Anteriormente con MIUI v5 el wifi tardaba mucho en conectar con mi router (no lo reconocía pero sí las demás señales de los vecinos) a partir de que le puse la tarjeta SIM parece ser que se estabilizó. Ahora he cambiado por esta ROM y los problemas de Wifi han vuelto, las reconoce todas las señales menos la mía. El router funciona bien, lo he probado con todos los dispositivos y la captan a la primera, a si que es de mi móvil pero no se porque es, con distintas ROMs me ha pasado lo mismo, y en el anterior caso se ve que poniendole la SIM fue cuando se estabilizo pero ahora nada. Espero que podáis ayudarme, saludos. Y gracias por la ROM por ahora funciona bastante bien salvo por este pequeño problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No te se decir con exactitud la batería, creo que igual o mejor, consume menos RAM y permite multitarea, solo con la multitarea merece la pena pasarse a CM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión MIUI tiene muchas cosas buenas y es mi ROM preferida, pero admito que es muy tragona. Y si hay algo que me gusta más que MIUI es una mayor autonomía, así que a ver si alguien puede orientarnos un poco más en ese aspecto ^^ Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de unas 3 semanas con CM11 me atrevería a decir que la batería rinde un poco más que con MIUI, tampoco una cosa exagerada, pero es fácil sacarle un par de días de uso con unas 5 horas de pantalla. Con miui llegaba al día y medio y nunca pase de 4 horas y poco de pantalla. Eso sí, hay que esperar 3 o 4 ciclos de carga para que la ROM se estabilice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho el cambio en cuanto a gestión de ram en la CM?
MIUI me encanta, la única queja que tengo es que, por ejemplo, el teclado tarda un mundo en abrirse en ocasiones (a veces hasta se cierra mientras escribo) y que a veces se cierra el reproductor de musica cuando escribo por whatsapp (problema de multitarea). Esta rom lo soluciona? Permite usar los temas propios de CM (personalizacion)??? Si es así, con todo el dolor de mi corazón, me pasaré a CM hasta que salga miui 6 o hasta que se arregle la gestión de ram...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho el cambio en cuanto a gestión de ram en la CM?
MIUI me encanta, la única queja que tengo es que, por ejemplo, el teclado tarda un mundo en abrirse en ocasiones (a veces hasta se cierra mientras escribo) y que a veces se cierra el reproductor de musica cuando escribo por whatsapp (problema de multitarea). Esta rom lo soluciona? Permite usar los temas propios de CM (personalizacion)??? Si es así, con todo el dolor de mi corazón, me pasaré a CM hasta que salga miui 6 o hasta que se arregle la gestión de ram... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||