|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me lleva pasando a mí (y a muchos otros) desde que tengo el RR1S, con Miui y Cyanogen, aleatoriamente, una vez cada dos semanas aprox., sin conocer el motivo real, y se normaliza reiniciando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo instalada la CyanogenMod 11.0 Redmi 1S Build R3 y querá actualizar a la R5
1- Instalar TWRP 2- Hacer un backup de la rom que tengamos actualmente por si algo sale mal 3- Realizar wipe data (Solo si vienes de una rom que no sea CM11) 4- Flashear la rom 5- Flashear las gapps 6- Hacer wipe cache y dalvik cache (Solo si es sobre otra release) 7- Reiniciar El punto 6 tengo que hacerlo o no ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo instalada la CyanogenMod 11.0 Redmi 1S Build R3 y querá actualizar a la R5
1- Instalar TWRP 2- Hacer un backup de la rom que tengamos actualmente por si algo sale mal 3- Realizar wipe data (Solo si vienes de una rom que no sea CM11) 4- Flashear la rom 5- Flashear las gapps 6- Hacer wipe cache y dalvik cache (Solo si es sobre otra release) 7- Reiniciar El punto 6 tengo que hacerlo o no ? Gracias ![]() Tu vienes de la R3 por lo tanto lo tienes que hacer.
|
||||
|
||||
|
Lo que sí puedo decir es que haciendo una instalación LIMPIA, me funcionan los leds, puedo copiar y pegar... Vamos, que los problemas que se han estado reportando por aquí igual es por algún error de instalación. Ah! Y tengo el "modelo maldito", aquel que se queda medio atascado cuando TWRP está montando caché.
|
||||
|
||||
|
1- Instalar TWRP 2- Hacer un backup de la rom que tengamos actualmente por si algo sale mal 3- Realizar wipe data (Solo si vienes de una rom que no sea CM11) 4- Flashear la rom 5- Flashear las gapps 6- Hacer wipe cache y dalvik cache (Solo si es sobre otra release) 7- Reiniciar El punto 6 tengo que hacerlo o no ? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Y, perdonad el triple post, pero es que quiero que veáis el consumo actual de batería:
![]() ![]() Le da 20 vueltas a MIUI. Por la noche, en modo avión, ha caído sólo un 1%. Y como dije, las caídas raras es que es primer flasheo, y todo se está adaptando. Un curro de libro, vamos.
|
||||
|
||||
|
Hi all,
i'm testing the CM11 R5 but i have a problem with the WIFI...i can connect with the wifi only the first time after the reboot of the phone...if i disconnect and then try to reconnect to the same or to another network nothing works ( the connection appears but if i try to connect nothing happen)... has someone the same problem? |
|
|
||||
|
||||
Cita:R5:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado, que al igual que en la r3, cuando le viene en gana, la segunda sim pierde la cobertura, y aparece como "sin servicio". Ojalá se pueda arreglar en futuras releases, porque la rom va como un cohete.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de vez en cuando se me queda sin datos la sim de movistar y tengo que reiniciar el telefono. La H o 3g si salen pero de datos nada hasta reiniciar. Ni poniendo en modo vuelo y volviendo ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hace cosas raras....ami se m va la h y me deja en G y tengo q estar desactivando la sin 2 y poniendo en modo vuelo para que vuelva la H.... Es lo único q m funciona mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en mi caso con la R3 de vez en cuando me perdia la cobertura o me decia que no tenia tarjeta SIM, reiniciando se solucionaba.
Ayer puse la R5 y directamente me dice que no hay tarjeta SIM, probe a flashearla otra vez e hizo lo mismo. Al final he vuelto a MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
La R5 te permite gestionar las apss y que se instalen en la SD ?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
--Me Edito-- A alguno le pasa que la frecuencia minima de la CPU es la misma que la la Máxima? Lo cambio a 300Mhz y depués de reiniciar vuelve a estar a 1190 Mhz (Yo lo topo a esa velocidad para que no se caliente. Me parece molesto) . Ah y checkbox de"Establecer al iniciar" lo tengo habilitado ![]() Salu2 a tod@s Última edición por satanasinc Día 02/10/14 a las 14:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la R5 no me da problemas tengo cobertura en las dos sim y datos la de telefónica siempre a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
On R5 from yesterday evening - no Deep Slip till now.
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1412254912 But battery lasts longer, than on R4, after same time I had around 30%... http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1412254912 |
|
|